[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012 (FILTRADO)
Jaja ha molado bastante 

BayBee escribió:Ponedlo a partir de los 5 minutos xD
Eso es cosa de la Midlife Crisis, seguro

Le faltó decir "hasta las fucking balls estoy"
zegers escribió:Le faltó decir "hasta las fucking balls estoy"

PD: ¿de qué es tu firma?
No será el disco del año ni lo pondré entre los 20 mejores de esta temporada... pero aún asi el disco me esta gustando muchisimo. Las únicas que me sobran son Troublemaker, Oh Love (demsiado larga) y Kill The DJ, que aún asi esta tiene su gracia y es pegadiza de cojones
No os imaginaís la alegría que me da que haya vuelto al sonido de toda la vida. Yo que ya los daba por perdidos, aunque siempre había tenido la esperanza de que volviesen a hacer un disco como este... Me alegro de haberme reconciliado con uno de los grupos que más me han marcado... y lo mejor es que estoy convencido que por lo menos Dos va a ser mejor que este.

No os imaginaís la alegría que me da que haya vuelto al sonido de toda la vida. Yo que ya los daba por perdidos, aunque siempre había tenido la esperanza de que volviesen a hacer un disco como este... Me alegro de haberme reconciliado con uno de los grupos que más me han marcado... y lo mejor es que estoy convencido que por lo menos Dos va a ser mejor que este.
Hostias, se ve que el jaleo del festival ese no se debió a que les acortaran el show:

Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances.

Yo iba poner algo asi cuando he visto el video, pero en realidad siempre ha tenido cara de fumao, asi que no me parecia relevante.
maceto escribió:Yo iba poner algo asi cuando he visto el video, pero en realidad siempre ha tenido cara de fumao, asi que no me parecia relevante.
La verdad es que, ahora que se sabe esto, se empiezan a unir los puntos. Hace un par de semanas cancelaron un concierto en Italia por "indisposición no especificada de Billie Joe". Y hace algo más, en un concierto en Londres, tuvieron una bronca fuerte justo antes del concierto al punto de que BJ se negó a salir y tuvo que salir Tré a empezar el concierto con All by myself, tocada únicamente por él a la guitarra.
Así que yo creo que de preparado nada.
Puto Fat Mike en twitter jajjaja
"Mike Burkett @FatMike_of_NOFX
Fuck the Kids, Juicehead, See Her Pee... 3 songs in one minute. Whats the problem with one minute?"
"Mike Burkett @FatMike_of_NOFX
Fuck the Kids, Juicehead, See Her Pee... 3 songs in one minute. Whats the problem with one minute?"
Pues en el video no me da la impresión de que este pasado de rosca o drogado. Simplemente enfadado, vamos... No se ve que balbucee o algo parecido, no sé.
Puto Fat Mike, es el mejor xD
Bien, bien, me gustan estos nuevos viejos green day. Por cierto, Troublemaker es muy de sesión Makuto DJ xD
Bien, bien, me gustan estos nuevos viejos green day. Por cierto, Troublemaker es muy de sesión Makuto DJ xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2YvppNxtR40[/youtube]
Pues a mí me parece muy bien. Cobras, destrozas en una guitarra y publi gratis.
Pues a mí me parece muy bien. Cobras, destrozas en una guitarra y publi gratis.
Pues ya se empiezan a saber cosas de ¡Dos!, y es bastante pronto así que a este ritmo, va a ser un no parar hasta que salga el último disco. En el juego de Angry Birds (creo que han salido nuevos niveles o algo así, no estoy muy al corriente) se ha filtrado la mitad de una canción, presuntamente "Lazy Bones". Se puede escuchar aquí:
Y aquí la letra de lo que se escucha:
Se confirma así que cada disco tiene un tono y un estilo totalmente distinto, y desde luego las letras que se ven en este tema le dan cien vueltas a unas cuantas de Uno! Además, aunque aún es pronto para asegurarlo, atisbo bastante más distorsión en las guitarras, y eso es bueno.
Dejo de recordatorio el trailer de ¡Dos!
Por otro lado, aquí se puede ver los 20 primeros minutos del concierto que dieron en Irving Plaza. El video incluye las canciones Welcome to Paradise, Know Your Enemy, Nuclear Family y Stay the Night.
Y aquí la letra de lo que se escucha:
"I'm too tired to be bored
I'm too bored to be tired
And the silence is so deafening
it's like picking at a sore
I'm too mental to go crazy
I'm too drunk too be pure
And my mind is playing tricks on me
And I can't sleep tonight 'cause I'm so tired,
I can't take it anymore
With all the liars
Like a prisoner of war
I don't want your sympathy
I don't want your honesty
I just want to get some peace of mind
It's only in my head
As I roll over and play dead
I don't want to hear it anymore
It's good to see you but I really must admit
There's an odor in the air and I think you look like [shit?]"
Se confirma así que cada disco tiene un tono y un estilo totalmente distinto, y desde luego las letras que se ven en este tema le dan cien vueltas a unas cuantas de Uno! Además, aunque aún es pronto para asegurarlo, atisbo bastante más distorsión en las guitarras, y eso es bueno.
Dejo de recordatorio el trailer de ¡Dos!
Por otro lado, aquí se puede ver los 20 primeros minutos del concierto que dieron en Irving Plaza. El video incluye las canciones Welcome to Paradise, Know Your Enemy, Nuclear Family y Stay the Night.