kiba escribió:kezman escribió:Finde perfecto...
Pillaste? Eres un campeón!
La verdad que llevo conociendo a una chica desde hace un par de meses...y bueno ha sido un finde muy molón...
kiba escribió:kezman escribió:Finde perfecto...
kezman escribió:kiba escribió:kezman escribió:Finde perfecto...
La verdad que llevo conociendo a una chica desde hace un par de meses...y bueno ha sido un finde muy molón...
Jason escribió:Como decíamos nosotros...el que no pilla es por que no quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-GeR- escribió:¡Pues será que las técnicas no te están funcionando!
Frapu escribió:Para hacer un resumen de mi vida:
Mi ex me dejó a principios de verano
lo he pasado bastante mal, siempre he sido una persona muy dependiente
pero he intentado pasar el mejor verano que he podido (y lo he hecho)
creía haber encontrado una follamiga cosa que en estos momentos me venía genial
ahora resulta que ya decía yo que era demasiado idílico, y me ha dicho que le gusto
así que sientiendome fatal por ello le he tenido que decir que lo siento, pero que no quiero nada serio con ella
sigo jodido por mi ex, es dificil intentar ser amigos, mas cuando yo aun pienso mucho en ella y siento aun mucho por ella
y ahora vuelvo a estar sin mujer en todos los aspectos
y solo tengo 20 años (21 en noviembre) pero me dan venazos de deprimirme y creer que no voy a encontrar a nadie nunca
soy malísimo ligando por cierto, en la vida he sabido/atrevido como entrarle a una chica
Y POR QUE CADA CHICA CON LA QUE CONSIGO HABLAR CUANDO ESTOY DE FIESTA TIENE NOVIO???
Y eso es todo, son tonterías lo sé, pero yo soy muy catastofrista desde siempre y lo suelo ver todo con mal prisma. Espero que mañana sea uno de mis días positivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados