Leyendo la crítica de esta web, me encanta eso de que sea un disco épico. "An Ocean Between Us" me pareció super-épico y es, en mi opinión, lo mejor que han hecho. Su último trabajo no lo era tanto y carecía de melodías que enganchasen... Parece que lo han solucionado.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Cagontodo, tengo el hype por las nubes... Esta tarde me doy una vuelta por Rusia sin falta.
Leyendo la crítica de esta web, me encanta eso de que sea un disco épico. "An Ocean Between Us" me pareció super-épico y es, en mi opinión, lo mejor que han hecho. Su último trabajo no lo era tanto y carecía de melodías que enganchasen... Parece que lo han solucionado.
Leyendo los comentarios me esperaba un muy buen disco y es brutal, mejor de lo que esperaba incluso. Le he pegado una escucha y me ha dejado flipando... temazo tras temazo!
El punto negativo que ven algunos, el de abusar de los coros melódicos, yo lo veo como punto fuerte. Básicamente porque no es lo típico de alternar registros, sino que aquí uno canta encima del otro siendo el bajista el que se encarga. Y a mí eso es lo que más me pone del grupo 
Hombre, molar mola, cada vez me cuesta más aguantar un disco sin una sola melodía en la voz, pero a veces es como "vamos chicos, todos conmigo" y no me acaba de cuadrar.
Es un discazo, en cualquier caso.
Es un discazo, en cualquier caso.
tanoka escribió:"vamos chicos, todos conmigo".
Everybody's singing with me!!!!!
Cada uno de los temas tienes muchísimos detalles y en ningún momento dejas de escucharlo
por aburrido o monótono.
En cuanto a los coros melódicos, no me parecen nada pastelosos y además creo que se complementan perfectamente con las partes más cañeras.
Es una pasada cómo suena la batería.
por aburrido o monótono.
En cuanto a los coros melódicos, no me parecen nada pastelosos y además creo que se complementan perfectamente con las partes más cañeras.
Es una pasada cómo suena la batería.
Última edición por MarggotJ el Lun Sep 24, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total
No lo encuentro a mas de 192, que fue como me lo bajé inicialmente. Se me lo hacen llegar, lo agradecería. 
MarggotJ escribió:Jazzman escribió:Pues cuanto más lo escucho más me mola oye....
Entre ayer y hoy llevo 6 escuchas y es de los mejores de este año junto al Resolution de LOG.
Pues el de LOG se me ha quedado corto con el tiempo, es bueno, pero a partir del sexto tema o séptimo los temas se hacen repetitivos, con su toque de distinción, pero repetitivos.
Ayer le pegue otra escucha y me gusto más que la primera. Poco a poco.
Llevo toda la mañana con él...Discazo, que puta bomba!!
pedazo de disco que se han marcado!! 'my only home' es un himno de masaaas 
Otro de los temas que más me gusta es el Resilience, las guitarras, los coros. 
De mis discos favoritos de death metal melódico hecho por norteamericanos. No alcanza al The last kind words de Devildriver, pero ahí ahí anda.
Qué breakdowns más furiosos los de esta gente. ¡Abrumador poder!
Qué breakdowns más furiosos los de esta gente. ¡Abrumador poder!
madball escribió:Defender temazo... vaya 2 breakdowns finales....![]()
![]()
Ya te digo...DEFENDEEER!
Joder, eso venia a comentar yo.
Vaya tralla rompecuellos xD
Que puto discazo.
Hasta el interludio mola.
Vaya tralla rompecuellos xD
Que puto discazo.
Hasta el interludio mola.