daniel77 escribió:SEPULTURA......formacion original!!!!! cabeza de cartel!!!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: HELLFEST 2013
daniel77 escribió:SEPULTURA......formacion original!!!!! cabeza de cartel!!!!
Eso se viene rumoreando hace un par de años y parece que este año pasa.
Quizá este año sea la primera vez que vaya, quien sabe. Todo puede ser 
ImAN escribió:daniel77 escribió:SEPULTURA......formacion original!!!!! cabeza de cartel!!!!
Dónde? porque yo en ningún sitio he leido ningún amago por ninguna de las dos partes...
De todas formas, hace unos años hubiera matado por eso, pero ahora cada vez menos. Viendo el estado de Max y que cada vez me convence más Derrick...
roots escribió:ImAN escribió:daniel77 escribió:SEPULTURA......formacion original!!!!! cabeza de cartel!!!!
Dónde? porque yo en ningún sitio he leido ningún amago por ninguna de las dos partes...
De todas formas, hace unos años hubiera matado por eso, pero ahora cada vez menos. Viendo el estado de Max y que cada vez me convence más Derrick...
Eso no va a salir en ningún lado, pero ya te digo que hay festivales Europeos que lo tienen hablado.
Pues o la reunion le da un subidon de moral importante a Max y sale a comerse el mundo, o lo mas probable que acabe siendo una cagada monumental segun el estado de este hombre hoy en dia 
This time, Hellfest's 2013 tickets on limited special offer won't be with a band announcement.
We’re still working on the first bands announcement which should be ready in a few weeks, one thing is for sure, it should fulfill several years of waiting!
See you this Friday on www.hellfest.fr to get your tickets on special offer!
Pues eso, que no confirman nada este finde, pero que cuando lo hagan en unas semanas la espera va a merecer mucho la pena.
Lo de Sepultura sería la noticia del año, aunque espero que Max pierda unos kilos y se ponga en forma, porque últimamente está fatal.
Que pasa con esto?Para cuando piensan confirmar algo?A mi me han hecho muy muy feliz este año,que en Alava el dia 24 de junio lo han puesto festivo!!!
Diego_teksuo escribió:lo mas probable que acabe siendo una cagada monumental segun el estado de este hombre hoy en dia
eso pienso yo. paso hasta de emocionarme porque las ultimas veces que le he visto ha sido lamentable como estaba el hombre.
Está mayor pero yo confío en Max. Ahora se está juntando con Greg Pucciato, a ver si se le pega algo de nervio xD
KISS (date exclusive en France et 1ère tête d'affiche)
TWISTED SISTER - ACCEPT - KORN - STONESOUR - BULLET FOR MY VALENTINE - VOLBEAT - AVANTASIA - SICK OF IT ALL - BAD RELIGION
THE ACACIA STRAIN - ANTI FLAG - ARCH ENEMY - ATARI TEENAGE RIOT - AURA NOIR - BETWEEN THE BURIED AND ME - BLACK SPIDERS - CANDLEMASS - CARPATHIAN FOREST - COAL CHAMBER - CONVERGE - CRADLE OF FILTH - CRYPTOPSY - DANKO JONES - FOR TODAY - GOD SEED - HAEMORRHAGE - HARDCORE SUPERSTAR - HEAVEN'S BASEMENT - IHSAHN - KARMA TO BURN - KRISIUN - LEPROUS - MARDUK - MASS HYSTERIA - MY SLEEPING KARMA - NACHTMYSTIUM - NEGATIVE APPROACH - PARKWAY DRIVE - PUNISH YOURSELF - RED FANG - ROTTING CHRIST - SENSER - SKINDRED - SPIRITUAL BEGGARS - THE SWORD - TERROR - TESTAMENT - TRUCKFIGHTERS

TWISTED SISTER - ACCEPT - KORN - STONESOUR - BULLET FOR MY VALENTINE - VOLBEAT - AVANTASIA - SICK OF IT ALL - BAD RELIGION
THE ACACIA STRAIN - ANTI FLAG - ARCH ENEMY - ATARI TEENAGE RIOT - AURA NOIR - BETWEEN THE BURIED AND ME - BLACK SPIDERS - CANDLEMASS - CARPATHIAN FOREST - COAL CHAMBER - CONVERGE - CRADLE OF FILTH - CRYPTOPSY - DANKO JONES - FOR TODAY - GOD SEED - HAEMORRHAGE - HARDCORE SUPERSTAR - HEAVEN'S BASEMENT - IHSAHN - KARMA TO BURN - KRISIUN - LEPROUS - MARDUK - MASS HYSTERIA - MY SLEEPING KARMA - NACHTMYSTIUM - NEGATIVE APPROACH - PARKWAY DRIVE - PUNISH YOURSELF - RED FANG - ROTTING CHRIST - SENSER - SKINDRED - SPIRITUAL BEGGARS - THE SWORD - TERROR - TESTAMENT - TRUCKFIGHTERS

Los cabezas de cartel muy flojos para mi gusto. Hay unas cuantas golosinas a primera vista, pero en caso de ir me da que estaría todo el rato en el templo y en el altar.
Hay que recalcar que quedan mas de 100 grupos por anunciar... vamos, igualito que por aqui.