Bandas y grupos foráneos.

¿Algún grupo consagrado se ha marcado tal bazofia?

¡Pues claro que no! ¡Esto es un momento histórico!
7
18%
Es horrible pero torres más altas han caído, más deprisa y con más explosiones.
11
28%
A la altura de los grandes despropósitos, pero el The Resistance me aviso con antelación.
14
36%
Smash (NS/NC)
1
3%
Pues a mi me gusta (no te lo crees ni tú)
6
15%

Votos totales : 39

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?

por Wirrak » Lun Sep 24, 2012 7:02 pm

Rulk_Talent escribió:Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.

He dicho que quién escucha Origin of Symmetry más allá de Citizen erased, o sea, a partir de ahí, que cuántos de vosotros os tragáis Screenager, Darkshines, Megalomania, Feeling Good... Precisamente me citas la primera parte del disco que es la que mola, la segunda es un petardo hombre. Y el Absolution sí, está muy bien, debe de ser su disco más redondo pero vamos... obra maestra... lo que hay que leer.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 24, 2012 7:04 pm

Leviathan escribió: me vienen a la mente Queen (el prototipo de grupo que cae bajo a partir de un disco), que tras la publicación del 'Hot Space' se fueron cuesta abajo y sin frenos.

Creo que no, eh? Después sacaron A Kind Of Magic e Innuendo (The Works y The Miracle me parecen un poco menos inspirados).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 24, 2012 7:05 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Wirrak, siempre has sido un tío muy justo. Menos cuando se habla de CTTS. Pero es que son rematadamente buenos, por otro lado.

Les estoy pillando manía, agotan mi paciencia con el nuevo disco (ocho años joder) y cuando les vi en directo me decepcionaron bastante. Como Decompositions no sea el disco definitivo que provoque el fin del mundo me voy a cabrear mucho.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 7:05 pm

Wirrak escribió:
Rulk_Talent escribió:Tras leer a puxi decir que 43 de los 45 minutos son basura cuando solo partes de Survival y Unsustainable me han gustado (ahi ya van mas de dos minutos) y que Wirrak diga que sus discos son irregulares ^(OoS y Absolution son redondos) y cuantos de nosotros nos escuchamos del OoS mas de Citizen Erased habiendo temazos como New Born, Plug in Baby, Space Dementia, Hyper Music, Micro Cuts etc... creo que no quiero seguir participando en este post tan absurdo.

He dicho que quién escucha Origin of Symmetry más allá de Citizen erased, o sea, a partir de ahí, que cuántos de vosotros os tragáis Screenager, Darkshines, Megalomania, Feeling Good... Precisamente me citas la primera parte del disco que es la que mola, la segunda es un petardo hombre. Y el Absolution sí, está muy bien, debe de ser su disco más redondo pero vamos... obra maestra... lo que hay que leer.

Yo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 24, 2012 7:41 pm

PUXI escribió:Que estamos hablando de un grupo con 2 obras maestras y media y que llena estadios.

Pues yo creo que en parte viene un poco por ahi... No quiero decir que todos los que llenen estadios hagan mierda, pero llenan estadios y lo petan a lo Coldplay, U2 desde el anterior más que nada... Y en el anterior (aunque sea mil veces mejor que esto) ya se podia intuir un poco el tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 7:45 pm

Por partes

-Si. Hay discos que están a la altura de este. Se me ocurren el St. Anger de Metallica, el de Metallica con Lou Reed, A Thousand Suns de Linkin Park (el último no lo he escuchado, pero no creo que mejore mucho), los últimos de U2, el último de Dredg, el anterior de Green Day, el último de Offspring... discos que creo que he escuchado una vez y ya. Y mucho más que me dejaré en el tintero. Es MUY malo, pero tanto como el peor disco de la historia... pues no sé. Tampoco voy a perder mi tiempo en ir escuchando los últimos de los Killers, Codlplay o Linkin Park cuando se perfectamente que no me van a gustar.

-Que esto era esperable? Pues creo que no. The Resistance es un disco que te podía parecer bueno, regulero o malo... pero no un desastre tan estrepitoso como este. Yo me esperaba algo en esa linea, un par de temas comerciales para poner en la radio, un par guitarreros medianamente decentes para los viejos fans, algún bizarrada como las Exogenesis... Pero no ESTO.

-Origin Of Symmetry y Absolution son discos muy buenos. Obras maestras? Pues no sé, depende. Quizá OOS si, al Absolution le sobran un par de canciones para ser un 10, se queda un 9'5 como mucho.

-El nuevo de Billy Talent ni de coña es tan malo como para ponerle al lado de estos discos que estaís nombrando. No es la leche, pero tampoco es un mojón, joder... Esta bastante bien para lo que son ellos y tiene temas bien chulos. Ni mucho menos me parece una chusta.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 24, 2012 8:11 pm

Si queréis entender a Muse como uno de los mejores grupos de la historia del rock, normal que muchos montéis tal sarao con este disco.

Para los que pensamos que no son para tanto, que no han revolucionado absolutamente nada y que no dejan de ser un grupo decente y ya, The 2nd Law no nos sorprende en absoluto y aún menos nos indigna de tal manera.

Y sigo pensando que Panic Station es de lo más disfrutable del disco, tiene un sonido muy fresco y pegadizo que la pone por encima de lo tedioso y pomposo del resto de canciones.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 8:36 pm

Vexus escribió:Si queréis entender a Muse como uno de los mejores grupos de la historia del rock, normal que muchos montéis tal sarao con este disco.

Para los que pensamos que no son para tanto, que no han revolucionado absolutamente nada y que no dejan de ser un grupo decente y ya, The 2nd Law no nos sorprende en absoluto y aún menos nos indigna de tal manera.

Totalmente de acuerdo con esto, es Muse, no me esperaba nada así que no me ha disgustado tanto.

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Lun Sep 24, 2012 8:56 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice Vexus. Por cierto, me extraña que como truños considerables nadie haya mencionado el Im with You de los Chili....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 8:59 pm

Instrucciones para disfrutar de The 2nd law:
01. Repítete a tí mismo: Muse siempre han sido y serán serie B.
02. Disfruta de las referencias/plagios a Queen, Michael Jackson, Radiohead, U2.
03. Prepara un cubo de palomitas gigante y échatelas por la cabeza.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 24, 2012 9:08 pm

Prisonman escribió:Por cierto, me extraña que como truños considerables nadie haya mencionado el Im with You de los Chili....

Bueno, tiene unos cuántos temas decentes como para compararlo con esto... Para mi por lo menos es mejor que el Stadium Arcadium.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Lun Sep 24, 2012 9:11 pm

Buffff, roots yo no tengo por dónde coger a ese disco....SA me parece muuuuy malo también, pero si tengo que sentenciar uno de los dos, ese es IWY!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 9:15 pm

Cierto que los Peppers han sacado discos muy flojos en la última decada, pero no creo que sean tan rematadamente escandalosos como los casos que se están tratando por aqui... siempre acabas sacando un par de temas decentes de entre todo el batiburrilo que meten.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 24, 2012 9:29 pm

A mi The Resistance me parece un disco bastante aceptable y creo como Wirrak que estáis exagerando demasiado con The 2nd law independientemente de que sea un disco muy muy regulero, una medianía para lo que Muse han demostrado.
En un día habéis llegado a esta conclusión y un disco siempre gana con las escuchas y yo creo que algo lo hará, aunque pienso que para mi va a seguir siendo el peor disco que han hecho.

Yo lo compararía con el último de Dredg que ya acojonaban con el aceptable The pariah, the parrot, the delusion. El comentario más doloroso ha sido uno que he leído por ahí que decía que Dredg después de El Cielo na de na... perdona, CATCH WITHOUT ARMS? Es top 10, top 20 de los mejores discos que he oído en mi vida aunque os parezca exagerado.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 24, 2012 9:32 pm

the_one escribió: El comentario más doloroso ha sido uno que he leído por ahí que decía que Dredg después de El Cielo na de na... perdona, CATCH WITHOUT ARMS? Es top 10, top 20 de los mejores discos que he oído en mi vida aunque os parezca exagerado.

Un álbum del montón. Bueno, no exactamente, es más empalagoso que la media.
AnteriorSiguiente