[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Venga si la guerra se traslada me marco el 1 por 1:
Supremacy: a mí me mola, es excesiva a tope, con violines y falsetes y muchos fuegos artificiales.
Madness: bastante floja.
Panic Station: contra todo pronóstico me ha gustado, me parece entretenida y de nuevo un toque de aire fresco a su sonido.
Survival: no me convence, es la nueva United States of Eurasia, muy ambiciosa pero se queda en la intención.
Follow Me: otra prescindible.
Animals: no es nada del otro mundo pero me recuerda a Showbiz y por nostalgia la salvo.
Explorers: Otro coñazo.
Big Freeze: esta es la única que realmente no sé qué pinta. Seria candidata a desbancar a Guiding Light como su peor tema.
Save Me: me sorprende lo mucho que se parece el registo de Chris al de Matt. Me recuerda a Unintended, pero no me mata.
Liquid State: esta me gusta más, de mis preferida del disco.
Unsustainable: digan lo que digan, me parece un tema súper original y me pone como una moto.
Isolated System: para mí cumple bastante bien cerrando el disco.
Lo dicho, el disco es mediocre pero ni de coña una puta mierda, salen cosas mucho peores todos los días y en este mismo foro. De hecho varias de las que he dicho que no me gustan tienen bastante más clase que lo que se oye normalmente en la radio ("Explorers" por ejemplo),
Supremacy: a mí me mola, es excesiva a tope, con violines y falsetes y muchos fuegos artificiales.
Madness: bastante floja.
Panic Station: contra todo pronóstico me ha gustado, me parece entretenida y de nuevo un toque de aire fresco a su sonido.
Survival: no me convence, es la nueva United States of Eurasia, muy ambiciosa pero se queda en la intención.
Follow Me: otra prescindible.
Animals: no es nada del otro mundo pero me recuerda a Showbiz y por nostalgia la salvo.
Explorers: Otro coñazo.
Big Freeze: esta es la única que realmente no sé qué pinta. Seria candidata a desbancar a Guiding Light como su peor tema.
Save Me: me sorprende lo mucho que se parece el registo de Chris al de Matt. Me recuerda a Unintended, pero no me mata.
Liquid State: esta me gusta más, de mis preferida del disco.
Unsustainable: digan lo que digan, me parece un tema súper original y me pone como una moto.
Isolated System: para mí cumple bastante bien cerrando el disco.
Lo dicho, el disco es mediocre pero ni de coña una puta mierda, salen cosas mucho peores todos los días y en este mismo foro. De hecho varias de las que he dicho que no me gustan tienen bastante más clase que lo que se oye normalmente en la radio ("Explorers" por ejemplo),
Aún no lo he escuchado, pero pese a las críticas sigo manteniendo un interés elevado en darme el gusto de ponerlo en un determinado momento de esta semana.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Voy a por él, no espero nada y a lo mejor me sorprende leyendo lo que dice Wirrak...
Wirrak escribió:Liquid State: esta me gusta más, de mis preferida del disco.
Pillo el guante.
No le veo nada destacable al tema... empezando por el propio bajo, transmite una mala leche ficticia, que no existe en la canción.
Es que no es nada destacable.
Si yo no defiendo que el disco sea bueno, sálveme, solo digo que he visto ostiones mucho mayores. Desde el momento en que BH&R ya no me gustó en su día cuando salió y Corvo es testigo, pasando por The Resistance que tiene muchas cosas buenas (en especial Exogenesis) pero es inconexo a tope, es que es justo lo que esperaba de Muse a estas alturas. Que me guste o no ya es otra cosa.
Si yo no defiendo que el disco sea bueno, sálveme, solo digo que he visto ostiones mucho mayores. Desde el momento en que BH&R ya no me gustó en su día cuando salió y Corvo es testigo, pasando por The Resistance que tiene muchas cosas buenas (en especial Exogenesis) pero es inconexo a tope, es que es justo lo que esperaba de Muse a estas alturas. Que me guste o no ya es otra cosa.
Con los primeros segundos del disco ya me he quedado
No sé qué esperarme del resto.

Malo, malo malo y malo. No se que les pasa a estos tios macho, han perdido su virtuosismo, sus guitarras y su decencia también 

PUXI escribió:Wirrak escribió:Liquid State: esta me gusta más, de mis preferida del disco.
Pillo el guante.
No le veo nada destacable al tema... empezando por el propio bajo, transmite una mala leche ficticia, que no existe en la canción.
Empieza bastante bien el tema, pero me parece que se queda a medias.
Primera escucha, aunque no muy atenta, y no creo que lo escuche mucho más. Hombre, yo tampoco veo que sea el peor disco de la historia
hay truños peores, pero es popero hasta la médula, muy facilón y flojo flojo.
Lo que me esperaba, por otra parte.

Lo que me esperaba, por otra parte.
Millinomilesaway escribió:yo tampoco veo que sea el peor disco de la historiahay truños peores, pero es popero hasta la médula, muy facilón y flojo flojo.
Es que es un disco de serie B, si lo ves así es disfrutable, como decía por ahí hay que olvidarse de la mentira de que son un grupo en la élite mundial del noseque.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
JMGO
Florido Pensil
torso escribió:han perdido su virtuosismo, sus guitarras y su decencia también
Hombre. aún con todo hay algunos riffs y partes instrumentales que no están mal... Otra cosa a lo mejor, pero técnicamente como músicos siguen siendo muy buenos. Otra cosa es que con todo eso puedas hacer buenas canciones, que aqui no las hay.
hay que olvidarse de la mentira de que son un grupo en la élite mundial del noseque.
Claro, pero es que eso es muy fácil decirlo... Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años. No se puede obviar eso a la hora de escuchar este disco... Y joder, que han hecho discos realmente muy buenos. Si tenemos en cuenta todo eso (que hay que tenerlo, por que Muse son un grupo grande, no uno que va a tocar en las ferias de los pueblos... con todos mis respetos) pues es que resulta absolutamente decepcionante se mire por donde se mire.
rearviewmirror escribió:Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años.
Pero desde cuando la popularidad es correlativa a la calidad? Rammstein son un truño y los conoce hasta mi cuñao, los Foo Fighter aburren a las vacas pero llenan Wembley.
Olufunke Monifa
JMGO
Florido Pensil
JMGO
Florido Pensil
rearviewmirror escribió:hay que olvidarse de la mentira de que son un grupo en la élite mundial del noseque.
Claro, pero es que eso es muy fácil decirlo... Se "supone" que Muse son el grupo de rock más grande (a nivel mediatico y de popularidad, se entiende) de los últimos 10 años. No se puede obviar eso a la hora de escuchar este disco...
Este es el problema, una mentira repetida hasta la saciedad que para algunos se ha convertido en verdad.
Porque ¿en qué podemos apreciar este "dominio"? El mundo de la música podría haber seguido perfectamente el mismo cauce sin Muse. De hecho, poco pintaron en la nueva ola de rock alternativo británico (y hoy día pintan incluso menos en la música en general).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues me lo esperaba peor, y hay temas que se salvan de la quema.Vamos como en el Resistance.
-Supremacy: Sí,esto en su versión de estudio está claramente influenciado por Kashmir y peca de lo mismo que esta.Con esto quiero decir que es un tema con potencial y fuerza que suena con contundencia,pero que está excesivamente encorsetado y lo épico no acaba de llegar.
-Madness: Mimimimimiier DA DA.
-Panic Station: La verdad es que tenía mejor pinta en directo,no obstante, me parece de las mejores del disco.El tema no se hace nada cargante,no es muy largo,le aporta algo de ritmo a este disco de baladas y tiene un mini-solo que se asemeja al de Hysteria(lo que le da bastantes puntos).
-Survival: Queen en estado puro.No me entusiasma demasiado,ya había dicho que me gusta más el rollo que se traían con United States of Eurasia en donde se destaca más el piano,mientras aquí se supone que destaca la guitarra.Y digo "se supone" porque esos riffs me parecen flojos de cojones como para ser destacables.
-Follow Me: Horrible,hortera en exceso y hace un daño terrible al buen gusto.
-Animals: Radiohead regresa a la música de Muse con toques prog.Sorprendentemente este tema desentona muchísimo con el resto de canciones y para mi es sin lugar a dudas LA MEJOR.A mí gusta mucho,es elegante, suena bien,es sobria y tiene unos arreglos excelentes.Irónicamente es el tema que más me ha recordado a los antiguos Muse,especialmente en la manera de cantarla.
-Explorers: ¿Hay algo aquí? Porque si lo hay no es mucho mejor que el ruido blanco.
-Big Freeze: Viaje a los ochenta con serpentinas,brillantina y mucha caspa.Por alguna p razón me recuerda los vigilantes de la playa.
-Save Me: Otra balada insipida que solo se puede soportar una vez y no más que te vas a saltar para llegar a Liquid State
-Liquid State: No es casualidad que venga después del plomo de Save Me,aquí vuelven a subir el ritmo con un bajo pesado para elevar los ánimos aunque sea por un momento.Desafortunadamente no funciona igual que Unnatural Selection en el Resistance y no deja ser un tema algo flojillo que sabe a poco para lo que pueden hacer ellos en esta clase de terreno.
The 2nd Law(Unsustainable): En este momento Radiohead y Queen se marchan para dar paso a Hans Zimmer y Skryllex.Cuando está a punto de empezar Inception rompe con el brostep/dubstep aunque sin beats de portatil sino hecho con la guitarra...lo que es una mierda igualmente.
The 2nd Law(Isolated System): Buen material para banda sonora arruinada con algún que otro chunda-chunda.No es para tirar cohetes pero después de escuchar tanto ñordo entra bien.
En resumen me quedo con 3 o 4 temas del disco.
-Supremacy: Sí,esto en su versión de estudio está claramente influenciado por Kashmir y peca de lo mismo que esta.Con esto quiero decir que es un tema con potencial y fuerza que suena con contundencia,pero que está excesivamente encorsetado y lo épico no acaba de llegar.
-Madness: Mimimimimiier DA DA.
-Panic Station: La verdad es que tenía mejor pinta en directo,no obstante, me parece de las mejores del disco.El tema no se hace nada cargante,no es muy largo,le aporta algo de ritmo a este disco de baladas y tiene un mini-solo que se asemeja al de Hysteria(lo que le da bastantes puntos).
-Survival: Queen en estado puro.No me entusiasma demasiado,ya había dicho que me gusta más el rollo que se traían con United States of Eurasia en donde se destaca más el piano,mientras aquí se supone que destaca la guitarra.Y digo "se supone" porque esos riffs me parecen flojos de cojones como para ser destacables.
-Follow Me: Horrible,hortera en exceso y hace un daño terrible al buen gusto.
-Animals: Radiohead regresa a la música de Muse con toques prog.Sorprendentemente este tema desentona muchísimo con el resto de canciones y para mi es sin lugar a dudas LA MEJOR.A mí gusta mucho,es elegante, suena bien,es sobria y tiene unos arreglos excelentes.Irónicamente es el tema que más me ha recordado a los antiguos Muse,especialmente en la manera de cantarla.
-Explorers: ¿Hay algo aquí? Porque si lo hay no es mucho mejor que el ruido blanco.
-Big Freeze: Viaje a los ochenta con serpentinas,brillantina y mucha caspa.Por alguna p razón me recuerda los vigilantes de la playa.
-Save Me: Otra balada insipida que solo se puede soportar una vez y no más que te vas a saltar para llegar a Liquid State
-Liquid State: No es casualidad que venga después del plomo de Save Me,aquí vuelven a subir el ritmo con un bajo pesado para elevar los ánimos aunque sea por un momento.Desafortunadamente no funciona igual que Unnatural Selection en el Resistance y no deja ser un tema algo flojillo que sabe a poco para lo que pueden hacer ellos en esta clase de terreno.
The 2nd Law(Unsustainable): En este momento Radiohead y Queen se marchan para dar paso a Hans Zimmer y Skryllex.Cuando está a punto de empezar Inception rompe con el brostep/dubstep aunque sin beats de portatil sino hecho con la guitarra...lo que es una mierda igualmente.
The 2nd Law(Isolated System): Buen material para banda sonora arruinada con algún que otro chunda-chunda.No es para tirar cohetes pero después de escuchar tanto ñordo entra bien.
En resumen me quedo con 3 o 4 temas del disco.
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/2 ... e-2nd-law/
Dejo esto aquí que me ha hecho gracia.
Dejo esto aquí que me ha hecho gracia.