[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Octubre
wut 

Hostia, Septiembre ha sido el primer mes desde hace LA VIDA que no me compré la revista. Si suben una foto en la que se vean mejor los contenidos (los de arriba y tal) me lo pensaré, pero con mi crisis económica, cada vez me llama menos comprar la revista para que me molen dos o tres cosicas 

Pues me parece muy bien, después de la portada anterior había que ponerse serios.
Gracias Sinojos =)
Creó que me la compraré. Toundra, While She Sleeps, The Chariot, AILD...not bad.
Creó que me la compraré. Toundra, While She Sleeps, The Chariot, AILD...not bad.
Se sabe de qué serán los posters? Por lo general no suelen ser de la banda de portada verdad? :S
Interesante contenido aunque no tanto la portada.
watcherofculture escribió:Suicidio editorial, pero al menos morirán con la botas puestas:
http://t.co/wJeEvquK
Numerazo!
Para nada es un suicidio, ahora mismo Toundra mueven muchísima más gente que los Cancer Bats o Rolo Tomassi de turno. Me alegro por ellos y bien por RZ.
Wasted escribió:Se sabe de qué serán los posters? Por lo general no suelen ser de la banda de portada verdad? :S
Uno de Meshuggah el otro no lo leo bien.
Eyeless escribió:Wasted escribió:Se sabe de qué serán los posters? Por lo general no suelen ser de la banda de portada verdad? :S
Every time I die?
crust_in_me escribió:watcherofculture escribió:Suicidio editorial, pero al menos morirán con la botas puestas:
http://t.co/wJeEvquK
Numerazo!
Para nada es un suicidio, ahora mismo Toundra mueven muchísima más gente que los Cancer Bats o Rolo Tomassi de turno. Me alegro por ellos y bien por RZ.
Lo del suicidio editorial lo decía de coña, pero no me negarás que el contraste comercial entre el número anterior y este es enorme.
meneillos escribió:Eyeless escribió:Wasted escribió:Se sabe de qué serán los posters? Por lo general no suelen ser de la banda de portada verdad? :S
Every time I die?
Verdad! Pues eso ya se saben xD
Yo no leía lo de Meshuggah!! TOMAAAA HAN ESCUCHAO MIS PLEGARIAS