Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wilco de gira en Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

Wilco de gira en Octubre

por rearviewmirror » Vie Jul 06, 2012 5:37 pm

La banda de Chicago Wilco le ha cogido el gusto a España y tras su exitosa actuación en el Primavera Sound y su concierto sorpresa en Discos Revolver de Barcelona el pasado mayo, la banda ha anunciado 3 nuevas fechas para el próximo octubre dentro de la programación de Conciertos Sublimes.

El grupo y promotora quieren premiar la calidad a la cantidad en estos conciertos llevándose a cabo éstos en lugares emblemáticos de nuestros país como el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Palacio Vistalegre de Madrid, decorado especialmente para la ocasión y el Teatre del Liceu de Barcelona.

Las fechas son las siguientes:

14 octubre 2012 - Palacio Euskalduna, Bilbao
Entrada de 32 a 100€ + gastos [TickTackTicket]

15 octubre 2012 - Gran Teatre del Liceu, Barcelona
Entrada de 35 a 120€ + gastos [TicketMaster]

16 octubre 2012 - Palacio Vistalegre, Madrid
Entrada 38€ pista - 70€ palco + gastos [TickTackTicket]

-----------------------------------------------------------------------

Al fin se dejan de teatros y de precios abusivos... aunque no sean precisamente baratas, pero esto ya es más asequible.

Yo esta vez iré casi de fijo, que tras verles en el Primavera ya caí rendido definitivamente a sus pies... son muy, muy, pero que MUY GRANDES!!!
Imagen

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

Re: Wilco de gira en Octubre

por axlgarcibis » Sab Jul 07, 2012 11:54 am

Llevar a Wilco a Vistalegre es para untarle a gorrazos al iluminado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 07, 2012 12:29 pm

axlgarcibis escribió:Llevar a Wilco a Vistalegre es para untarle a gorrazos al iluminado.

Me imagino que es más por cuestión de aforo que por otra cosa. Meterles en una sala grande como La Riviera se les va a quedar pequeño, y un Palacio de Deportes es muy grande para ellos creo yo... Vistalegre es el punto medio. En el tema de sonido, no sé, depende de como se lo monten los técnicos, pero por lo general Wilco es un grupo que suele sacar un buen sonido casi siempre según tengo entendido.
Imagen

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Sab Jul 07, 2012 1:04 pm

Esta claro que el aforo de Vistalegre es el perfecto para Wilco, pero me deprimo cada vez que veo anunciado un grupo que me gusta en este antro.

Todavía debe estar retumbando por los alrededores de Carabanchel la batería del tío de los Periphery.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jul 07, 2012 5:48 pm

Ya tengo mi entrada para el de Bilbao, tarde como 15 segundos entre que me entere y al pille. Despues de como se planteaban los festivales y tal ya pensaba que me los volvia a perder, pero no :mrgreen: Aunque falten 3 meses todavia...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 26, 2012 1:25 am

Creo que ire a pillar la entrada para Bcn. Ver a Wilco en el Liceo tiene que ser una experiencia.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 26, 2012 12:36 pm

No habéis puesto las fechas en Sevilla y Murcia, el 18 y 19 respectivamente creo.

Pues yo voy a verles en Murcia por 5€, porque vienen a la Bienvenida Universitaria y a los estudiantes nos hacen descuentazo. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 26, 2012 5:29 pm

Ya he visto que a los de Murcia os sale tirado... joder y yo que me dejado 40 y pico pavos. Bueno, al menos sé que es un dinero bien invertido. Esta gente en directo es MAGIA.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 26, 2012 6:30 pm

watcherofculture escribió:No habéis puesto las fechas en Sevilla y Murcia, el 18 y 19 respectivamente creo.

Pues yo voy a verles en Murcia por 5€, porque vienen a la Bienvenida Universitaria y a los estudiantes nos hacen descuentazo. :lol:

que perros, esas cosas universitarias en mi epoca no se hacian. O no con wilco al menos, solo con melendi o asi... :evil:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 11, 2012 1:25 pm

Si a alguien le interesa, hacen 2x1 en las entradas caras de Bilbao.
Imagen

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Jue Oct 11, 2012 5:53 pm

Y las no tan caras, que tambien han incluido las de 56 euros.

Me alegro que la promotora se la haya pegado, esos precios (116 primeras filas 8O ) eran totalmente desproporcionados.

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Lun Oct 15, 2012 6:57 pm

Ayer muy bien en Bilbo, el publico realmente frio y pasota, una pena

Os dejo mi cronica para los que pensais verlos esta gira:
http://wp.me/p2J2mi-3n

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 15, 2012 7:28 pm

Cheewakense escribió:Ayer muy bien en Bilbo, el publico realmente frio y pasota, una pena

Os dejo mi cronica para los que pensais verlos esta gira:
http://wp.me/p2J2mi-3n

Comparto parte de lo que dices, el publico estuvo frío, pero en una sala de esas condiciones es bastante más dificil. Aparte de que para conectar se necesitan ambas partes y el sarcasmo no suele ser buen amigo.

No quede contento del todo, seria el ambiente o que estaba por arriba, aunque estuvo muy bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 15, 2012 10:09 pm

Lógico que el público estuviese frio. Wilco no es un grupo con el que pegar brincos precisamente, es un grupo para ir a verles tocar y disfrutar... pero no para moverse.

Yo les veo mañana. Fijo que dan un bolazo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2012 4:31 pm

Increible lo de ayer!!! Todavia estoy en una nube. Estos tios son ENORMES. Uno de los mejores grupos que existen ahora mismo. Tocan con una precisión y una clase que no es ni medio normal... Y NELS CLINE ES JESUCRITO EN LA TIERRA!!!!
Imagen
Siguiente