[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
el ashes of the wake en el 2004 supe que era lo mejor del metal asi modernete un par de años despues de que saliera, y lo seguira hasta que se cambie la historia del metal
¡viva el vino!
Roses Never Fade - Fade To Black

Neofolk muy oscuro (aunque escuchándolo mejor me parece Folk bastante esotérico, no le veo mucho Neofolk como yo lo entiendo, algún momento si eso) con Dwid Hellion (Integrity) y otros músicos, la voz parece que es fruto de mi mente, no habla, ME habla que no es lo mismo. Cosa bastante rica en principio.

Neofolk muy oscuro (aunque escuchándolo mejor me parece Folk bastante esotérico, no le veo mucho Neofolk como yo lo entiendo, algún momento si eso) con Dwid Hellion (Integrity) y otros músicos, la voz parece que es fruto de mi mente, no habla, ME habla que no es lo mismo. Cosa bastante rica en principio.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Speedwolf - Ride With Death

Pues por primera vez le doy la escucha después de muchas veces viéndolos mencionar, y me está haciendo el día mucho más llevadero. Para quien no los haya escuchado, esto es prácticamente Motörhead ultravitaminado, más rápido y a tiro limpio, con una voz próxima a Lemmy pero también metiendo voces más rasgadas y "crusties" (como en Death Ripper). Speed Metal gordo y potente, alucino con la velocidad que coge el batería por momentos.

Pues por primera vez le doy la escucha después de muchas veces viéndolos mencionar, y me está haciendo el día mucho más llevadero. Para quien no los haya escuchado, esto es prácticamente Motörhead ultravitaminado, más rápido y a tiro limpio, con una voz próxima a Lemmy pero también metiendo voces más rasgadas y "crusties" (como en Death Ripper). Speed Metal gordo y potente, alucino con la velocidad que coge el batería por momentos.
Soulkiller escribió:Speedwolf - Ride With Death
Está bien guapo el disco

Qué gozada de disco. Es uno de los grupos que jamás me ha decepcionado, y esta vez no iba a ser menos. Puro sabor sureño, totalmente añejo y clásico. Lo mejor es el puto sonido de la batería, prácticamente sin producir. Es la ostia escuchar, en los tiempos que corren, una batería como la de un local de ensayo, sin sonidos mastodónticos ni exagerados

Llevo un tiempo viciándome con los Strokes y en especial con este temazo exagerao:
DIMMU BORGIR-IN SORTE DIABOLI
Que de tela de tiempo sin ponermelo
Que de tela de tiempo sin ponermelo
Fight Amp - Birth Control

http://fightamp.bandcamp.com/album/birth-control
sludge noiserockero épico, la espera ha merecido la pena

http://fightamp.bandcamp.com/album/birth-control
sludge noiserockero épico, la espera ha merecido la pena
Midnight - Satanic Royalty

Mmmm... el disco está bien, gana con las escuchas... pero me lo esperaba más macarra, más sucio, más "punkie". En su EP Farewell To Hell si mal no recuerdo sonaba como digo, Motörhead pero mucho más blacker y mugriento. Eso sí, tiene sus buenos temas, como You Can't Stop Steel.

Mmmm... el disco está bien, gana con las escuchas... pero me lo esperaba más macarra, más sucio, más "punkie". En su EP Farewell To Hell si mal no recuerdo sonaba como digo, Motörhead pero mucho más blacker y mugriento. Eso sí, tiene sus buenos temas, como You Can't Stop Steel.