[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Buena pregunta, llevo tiempo viéndolo y ni puta idea.
leon escribió:Millinomilesaway escribió:leon escribió:Lo estoy escuchando ahora por primera vez... y no sé qué decir.
Tranquilo, seguro que en breve encuentras las palabras. Demasiadas palabras, lo más probable.
Qué simpático y qué majo estás últimamente, no? Se te ha muerto el canario o es que te ha salido la vena gili así porque sí?

Napo, la próxima vez que hagas una búsqueda en google para encontrar una imagen con una frase, al menos pon algo que tenga un poco de sentido en el contexto de lo que se está hablando...

Millinomilesaway escribió:leon escribió:Lo estoy escuchando ahora por primera vez... y no sé qué decir.
Tranquilo, seguro que en breve encuentras las palabras. Demasiadas palabras, lo más probable.

tanoka escribió:Millinomilesaway escribió:leon escribió:Lo estoy escuchando ahora por primera vez... y no sé qué decir.
Millinomilesaway escribió:de un ingenio exacerbado diría yo, no me esperaba esa gracia![]()

Más me río yo de este disco y de los fans de Muse.

meneillos escribió:Eyeless escribió:el scene release
esto qué es?
http://www.torrent-invites.com/help/543 ... scene.html
Me habría conformado con una explicación de una línea en castellano, gracias de todos modos.
dios santo, no tenía ni idea de que tenían semejante tinglado montado
¿Pero entonces Eyeless es scener de esos o no?
Lo he escuchado tres veces y pasando. Se salvan 3-4 temas como mucho, y no son la polla tampoco. A lo mejor juntando las 5 o 6 buenas del "Resistance" y estas me haría un varios apañao.
Carne de papelera. Se puede innovar, claro que sí, pero esto es un batiburrillo sin sentido.
Carne de papelera. Se puede innovar, claro que sí, pero esto es un batiburrillo sin sentido.
Lanzo una idea loca. ¿No pensáis que es posible que, con el tiempo y mirando la carrera de Muse en perspectiva, el disco no resulte tan desastroso?
Lo digo porque en su época, con Queen también hubo polémica con Another one bites the dust, Hot Space y lo que vino después, pero con el paso de los años, muchas cosas que en su día no gustaron han acabado por calar en la gente (o al menos es la sensación que me da).
Lo digo porque en su época, con Queen también hubo polémica con Another one bites the dust, Hot Space y lo que vino después, pero con el paso de los años, muchas cosas que en su día no gustaron han acabado por calar en la gente (o al menos es la sensación que me da).
leon escribió:Millinomilesaway escribió:leon escribió:Lo estoy escuchando ahora por primera vez... y no sé qué decir.
Qué simpático y qué majo estás últimamente, no? Se te ha muerto el canario o es que te ha salido la vena gili así porque sí?
Siempre he sido así hombre

Las dos últimas páginas de este post son igual que el disco, buen homenaje.