Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

#25S Rescata el Congreso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: #25S Rescata el Congreso

por kiba » Mié Sep 26, 2012 2:50 pm

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 26, 2012 4:20 pm

tanoka escribió:Ayer quedó patente que el mundo está lleno de hijos de puta. Hay maderos hijos de puta y manifas profesionales que se dedican a liarla los muy hijos de puta, al final pagan los que no deben y zas, todo lleno de mierda.

Qué asco de gente, la verdad.

Esta comprobado por distintos vídeo que los que empiezan las ostias por parte de los manifestantes, que ya había habido distintas cargas y detenciones es un policía infiltrado.

Y mientras que esos mercenarios, si mercenarios, porque han vendido al pueblo y se ponen al lado del politico por 4 perras que cada dia son menos, no se revelen contra su amo, como ha hecho el ejercito en portugal, o hizo el ejercito en eeuu con occupy wall street esto no parara.
Si los politicos escuchasen al pueblo de verdad, esto no pasaría, no creo que nadie quiera terminar en comisaria o con la cabeza abierta.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 26, 2012 4:20 pm

El tema dde la manipulación de los medios es increíble.

lo del camarero del restaurante lo leí anoche y hoy he leído la versión buena y suya, la de que protegía a la gente.
En Efe pusieron que era para proteger el negocio de que les tiraran cosas al escaparate. En fin...

A ver hoy que hacen.
Ahora salen cosas a la luz, pero eso si, sus señorías en su palacio de cristal y pasando de las reivindicaciones de la peña.

Sigo sin entender quien o quienes detonaron todo, aunque viendo este video, me lo puedo imaginar lo de los intereses ocultos:

A ver que pasa hoy, a ver si se consigue lo que hay que conseguir por la vía pacífica. Y que no jueguen con nuestra paciencia que las crisis se acaban con dos cosas: guerras y catástrofes naturales. A la historia me remito
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 26, 2012 4:29 pm

Me alegra muchísimo que estas cosas que todos sabíamos se hayan podido demostrar y grabar y que la gente lo esté viendo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 26, 2012 4:35 pm

fluxor escribió:Esta comprobado por distintos vídeo que los que empiezan las ostias por parte de los manifestantes, que ya había habido distintas cargas y detenciones es un policía infiltrado.

Está comprobado... ¿dónde? Porque yo he visto fotos de gente con capuchas e infiltrados con capuchas que dicen que son los mismos pero no se les ven los pantalones. Videos de gente que entra y sale de plano, por lo que no se sabe si son los mismos. Luego he visto otras imágenes donde dicen que son los mismos, pero en una imagen uno de los que se supone que son los mismos lleva pantalones verdes y botas y en la otra imagen pantalones grises y zapatillas, por lo que no son el mismo. Yo, entoavía, no he visto una prueba creíble de esto. He visto gente con capucha montándola, he visto gente con capucha que son policías infiltrados, como en todas las manifas, pero no he visto de los del segundo caso montándola.

Creo que antes de creer las cosas hay que verificarlas. Que puede haber policías infiltrados para montarla? Puede. Que se puede haber contratado gente para montarla? También puede. Que unos costras calvos de pantalones arremangaos pueden haberla líado para provocar? También puede.

Eso sí, también he visto a gente tirando piedras y a gente intentando saltar las vallas, pero la gente que se queja de los antidisturbios se olvida de mencionar estas cosas.

Mientras haya energúmenos montándola siempre habrá excusa para que entren los animales que se esconden entre los monos con escudo.

P.D.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 26, 2012 5:15 pm

Mira que no soy violento, pero viendo como están las cosas... la próxima manifestación que sea una puta guerra de verdad. A ver si puede más 2000 antidisturbios armados o 200000 personas armadas y descontentas. Y quemar el congreso, por supuesto. Hasta que sientan el miedo al que están sometiendo al pueblo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 26, 2012 5:25 pm

El que va a por la pareja intenta huir para golpearlos en el suelo...
No se como cojones tienen estómago para hacer estas cosas ni que tipo de conciencia retorcida es la que se encuentra dentro de ellos pero vamos, asco y repugnancia hacia su persona es poco.

Luego ya lo de la estación es surrealista, parecen escenas de un videojuego con los malos apostados arriba y tu teníendote que esconder entre las columnas.

Pero vamos, que en cuanto pueden dan rienda suelta a su lado animal, porque el otro día en un especial de Callajeros con la Policía nacional (donde el CNP ya se encarga de mostrar buena imagen) se vió como se empleaban con la gente en un Betis-Sevilla. Repartiendo porra a todo el que osase salirse del mogollón formado para entrar por uno de los accesos del estadio.
Y no es sólo eso, es la forma de dirigirse a la gente de muchos de ellos. En ese mismo programa, a un chaval que no había entrado al estadio cuando ellos habían ordenado le apartaron con malas formas y le quitaron la entrada (literalmente, el policía se la pidió y rompió/se la guardó)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 26, 2012 5:40 pm

Si ya dije hace tiempo por aquí que esto como no sea con palos y escopetas, no se arregla, pero todavía hay quienes creen que solo con las palabras y un arriba las manos basta. Eso es muy bonito en la ficción. Lo siento, pero creo que va a tener que correr sangre para que esto cambie. Esa es mi visión de los hechos. Eso, o someternos. Elijan.
No existe nada más creativo que la maldad.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 26, 2012 5:51 pm

Que asco por dios!! Esto es vergonzo.

Lo que realmente hace falta es violencia por parte de los manifestantes cara la policía. Son incluso los maderos los que inician las buyas con sus infiltrados!! pero vamos a ver!!!!

Así de claro.

PD: fluxor, me encanta tu firma, ojalá le diesen aún más de las que recibió.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 26, 2012 5:58 pm

De antisistema a prosistema en un fotograma
Imagen

Siii, ya se que no es una prueba irrefutable con análisis de ADN incluido, y que quien no se quiera creer que son la misma persona lo hará... pero nunca he visto a los grupos antisistema tan radicalmente uniformemente uniformados.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 26, 2012 6:08 pm

tanoka escribió:Creo que antes de creer las cosas hay que verificarlas. Que puede haber policías infiltrados para montarla? Puede. Que se puede haber contratado gente para montarla? También puede. Que unos costras calvos de pantalones arremangaos pueden haberla líado para provocar? También puede.

Eso sí, también he visto a gente tirando piedras y a gente intentando saltar las vallas, pero la gente que se queja de los antidisturbios se olvida de mencionar estas cosas.

Mientras haya energúmenos montándola siempre habrá excusa para que entren los animales que se esconden entre los monos con escudo.

+9000 a todo.

La verdad que la violencia y el nivel de intimidación que se ve por parte de los antidisturbios en el video es abrumador.Las mismas unidades de antidisturbios se suelen pasar alguna que otra normativa por el arco del triunfo(lo de la dificultad para obtener su número de identificación mismamente) como para ir luego por ahí de defensor de la ley.

Tampoco creo que una batalla campal vaya a arreglar las cosas.Llamadme ingenuo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 26, 2012 6:13 pm

PcPunk escribió:Siii, ya se que no es una prueba irrefutable con análisis de ADN incluido, y que quien no se quiera creer que son la misma persona lo hará... pero nunca he visto a los grupos antisistema tan radicalmente uniformemente uniformados.

Justo ahora iba a ponerla yo.

tanoka escribió:Luego he visto otras imágenes donde dicen que son los mismos, pero en una imagen uno de los que se supone que son los mismos lleva pantalones verdes y botas y en la otra imagen pantalones grises y zapatillas, por lo que no son el mismo.

A ver, una cosa es que haya policía infiltrada en las manis, que ya sabemos todos que están, y otra cosa es que ese tipo cargara o tirara piesras o provocara a la policía en primera instancia, que es a lo que voy yo. Una cosa es que se infiltren entre los violentos y otra cosa es que participen.

A mí también me gustaría creer que ellos mismos la lían para luego poder responder con los tios de los escudos y las pelotas de goma, pero es que no he llegado nunca a ver eso y cada vez me escama todo más.

Corvo escribió:La verdad que la violencia y el nivel de intimidación que se ve por parte de los antidisturbios en el video es abrumador.Las mismas unidades de antidisturbios se suelen pasar alguna que otra normativa por el arco del triunfo(lo de la dificultad para obtener su número de identificación mismamente) como para ir luego por ahí de defensor de la ley.

:arrow: :arrow:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 26, 2012 6:15 pm

Corvo escribió:
tanoka escribió:Creo que antes de creer las cosas hay que verificarlas. Que puede haber policías infiltrados para montarla? Puede. Que se puede haber contratado gente para montarla? También puede. Que unos costras calvos de pantalones arremangaos pueden haberla líado para provocar? También puede.

+9000 a todo.

La verdad que la violencia y el nivel de intimidación que se ve por parte de los antidisturbios en el video es abrumador.Las mismas unidades de antidisturbios se suelen pasar alguna que otra normativa por el arco del triunfo(lo de la dificultad para obtener su número de identificación mismamente) como para ir luego por ahí de defensor de la ley.

¡Ingenuo!
No existe nada más creativo que la maldad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 26, 2012 6:19 pm

Pero que haya energúmenos mongólicos entre los manifestantes no da carta blanca a los antidisturbios para sacar la porra a pasear cuando les salga de la polla. Son PROFESIONALES a SUELDO que tienen que estar capacitados para desarrollar su trabajo como es debido, saber superar estas situaciones y que no dejar que estas les superen, y sobre todo, ser alguien psicológicamente estable. No como el subnormal que se sale de su grupo de antidisturbios y empieza a dar vueltas en redondo con la porra en la mano mientras gruñe en plan "¡Hay quien hay que mataaaaar!"

Porque que hay miles de personas no te impide, si eres alguien competente, hayar los focos de "hijoputismo" sin necesidad de disparar a diestro y siniestro como si esto fuese la guerra. Y lo de encañonar a la peña de un anden a otro ya me parece la hostia puta...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 26, 2012 7:17 pm

SH-Cellsius escribió:[
¡Ingenuo!

¡Meretriz barata! :lol: .

Aquí continua lo del video anterior con lo dicho de la identificación.No son listos ni nada,buscan cualquier excusa para llevarte detenido o "retenerte" pero se van rápido cuando les pides su número.Hasta uno llega a decir cuando le preguntan por su número de identificación: "Te voy a dar otra cosa".Para que luego digan que han actuado bien,ya solo basta con ver lo que hicieron en la estación para afirmar que es un despropósito monumental.

Imagen
AnteriorSiguiente