[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Devil Wears Prada - Dead Throne (13 Sept)
A mi este disco no me parece nada del otro mundo, muy del montón, pero por 5 euracos me lo pillaré 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Re: The Devil Wears Prada - Dead Throne
Te me has adelantado...
Buen tema, aunque lo videos grabados con imágenes de conciertos no me acaban de gustar del todo. Yo espero que al menos saquen otro single con "Constance", que sin duda es el TEMAZO del disco.

Buen tema, aunque lo videos grabados con imágenes de conciertos no me acaban de gustar del todo. Yo espero que al menos saquen otro single con "Constance", que sin duda es el TEMAZO del disco.
Que grupazo es, joder, quiero verlos!!!!!!!!!!!!!!!!
Llop12 escribió:Que grupazo es, joder, quiero verlos!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es ke tienen un directo muy pontente, sobretodo por parte del frontman. ya se pueden dejar caer en el Resu o mucho mejor en la Rocksound en barna 

Si no me equivoco, lametablemente tienen Mayhem festival del 30 de junio al 5 de agosto, así que descartados.. 

Details have been made public for The Devil Wears Prada‘s nearing live CD/DVD set “Dead&Alive“. The collection captures the bands December 14th, 2011 Worcester, MA show of their “The Dead Throne Tour“.
Along with audio/video of the concert, it will feature a wealth of behind the scenes footage put together by band guitarist/vocalist Jeremy DePoyster. The effort will see a June 26th release through Ferret Music with pre-orders to be launched tomorrow, May 22nd, at Tdwpstore.com.
Bonus items up for grabs include a branded flag, laminate, guitar picks, necklaces and more.
The “Dead&Alive” track listing and cover art can be seen below:
01 – “Dead Throne“
02 – “Untidaled“
03 – “Escape“
04 – “Sassafras“
05 – “Born To Lose“
06 – “Mammoth“
07 – “Kansas“
08 – “Hey John, What’s Your Name Again?“
09 – “Vengeance“
10 – “Outnumbered“
11 – “Assistant to the Regional Manager“
12 – “Dez Moines“
13 – “Dogs Can Grow Beards All Over“
14 – “Chicago“
15 – “Constance“
16 – “Danger: Wildman“

Along with audio/video of the concert, it will feature a wealth of behind the scenes footage put together by band guitarist/vocalist Jeremy DePoyster. The effort will see a June 26th release through Ferret Music with pre-orders to be launched tomorrow, May 22nd, at Tdwpstore.com.
Bonus items up for grabs include a branded flag, laminate, guitar picks, necklaces and more.
The “Dead&Alive” track listing and cover art can be seen below:
01 – “Dead Throne“
02 – “Untidaled“
03 – “Escape“
04 – “Sassafras“
05 – “Born To Lose“
06 – “Mammoth“
07 – “Kansas“
08 – “Hey John, What’s Your Name Again?“
09 – “Vengeance“
10 – “Outnumbered“
11 – “Assistant to the Regional Manager“
12 – “Dez Moines“
13 – “Dogs Can Grow Beards All Over“
14 – “Chicago“
15 – “Constance“
16 – “Danger: Wildman“

joder es que ves ese setlist y se te cae la baba... de lo que parecía que iba a ser un grupo a tomarse de cachondeo a ser para mi de mis grupos favoritos; bandas que se meten en su saco me dan muchísimo asco y tdwp me flipan. Han mantenido la forma que para mi por ejemplo no han conseguido mantener Underoath
Pues tocar, tocan de puta madre, pero no estoy muy convencido del sonido del dvd...como que le falta garra y definición a las guitarras.
Nuevo video: