[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
a saber por qué razón me he puesto el disco sin título y cada vez entiendo menos a la gente que lo desprecia. Me parece clarísimamente su mejor disco post-TALITM. No es que no me abochorne, es que hasta me parece buen disco en general
el III por el contrario sí que me abochorna 

A mi me parecen los dos igual de malos...
A riesgo de ser apedreado, en el último veo los mejores estribillos de los 4 últimos discos. Si hubiera sido un disco bajo su esencia de toda la vida hubiera sido un disco guapo y todo. Al fin y al cabo lo jodido de grupos como Korn es encontrar un buen estribillo, lo demás viene rodado.

A riesgo de ser apedreado, en el último veo los mejores estribillos de los 4 últimos discos. Si hubiera sido un disco bajo su esencia de toda la vida hubiera sido un disco guapo y todo. Al fin y al cabo lo jodido de grupos como Korn es encontrar un buen estribillo, lo demás viene rodado.
Otro voto a favor del III, un discon bajo mi punto de vista, muy infravalorado por los haters de siempre
A mí menos el último me parecen muy bien todos.
Mi orden de los disco post-TALITM:
SYOTOS > TPOT > Untitled > III
El "III", a pesar de ser el más cañero y fiel a sus inicios, me parece el peor. Le he dado mil y un oportunidades y no acaba de engancharme. Tiene buenos temas, pero nunca le he cogido el punto.
SYOTOS > TPOT > Untitled > III
El "III", a pesar de ser el más cañero y fiel a sus inicios, me parece el peor. Le he dado mil y un oportunidades y no acaba de engancharme. Tiene buenos temas, pero nunca le he cogido el punto.
40_Below_KoRn escribió:SYOTOS > TPOT > Untitled > III

a mi me gustan todos, es una discografia increible, los experimentos que han hecho no les han salido mal por que detras habia buenos temas que es al fin y al cabo lo que importa, no que te saquen 10 discos que suenen al primer disco, el untitled creo que es su mejor disco de los ultimos, el III no me gusta tanto, a ver si le pego una escucha luego
Yo el SYOTOS no sé por donde pillarlo
Me lo pondré luego again a ver que saco.

nombrarlo para que? estamos hablando de sus ultimos cuatro discosDan_Gore escribió:Es increíble que nadie haya nombrado al Issues
despues de volver a escuchar el III, confirmo que este disco no me convence ni me convencera, no suena tan fresco como otros discos de korn, no es que sea malo, es que no me gusta ni la produccion ni el sonido que tiene, ni suena al primer disco ni nada, tal vez sea que ni los temas salvan el disco del todo, pero vamos que es el peor disco de korn sin duda
Para mi son todos iguales .... iguales en el sentido de que tienen 3 o 4 temas que se pueden considerar muy buenos pero luego el resto es mediocre.
Hablo de los discos post-Untouchables
cambiaria lo de mediocre por temas que cumplen, pero si, eso de 3 o 4 temas muy buenos por disco no se lo quita nadie, lo cual no esta nada mal, el olfato para hacer grandes estribillos no se les ha olvidado aunPee-Wee escribió:Para mi son todos iguales .... iguales en el sentido de que tienen 3 o 4 temas que se pueden considerar muy buenos pero luego el resto es mediocre.
No había visto esto... Head vuelve a tocar en directo con Korn.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Esa actuación fue hace un par de meses o así. Momentazo, sin duda.
Esperemos que no se quede solamente en algo anecdótico.
Esperemos que no se quede solamente en algo anecdótico.