Bandas y grupos foráneos.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

Re: NOFX - Self Entitled (2012)

por likid » Mié Sep 26, 2012 11:00 pm

Frapu escribió:"I, fatty" es la clave y "I've got one..." para ser ellos, es bastante original. Es un buen disco, a secas, para mi mucho mejor que el coaster (que me lo escuché 2 veces) Estos lo que tienen es que ya hacen discos con el piloto automatico, son buenos pero no espectaculares. Aun así siempre caen 2 o 3 temazos por disco. Ah y de la era moderna de sus discos, me quedo sin duda con el "Wolves"

Es que es eso, hacen discos como churros y encima en su estilo no es muy fácil innovar que digamos..podian sacar disco con menos frecuencia y seleccionar más los temas. A no ser que solo sean excusas para girar y girar.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue Sep 27, 2012 2:31 pm

Desde "Ribbed" a "Pump up the valuum"----Matrícula de honor con un pequeño bajón en "Heavy petting zoo".
"The war on errorism"----Notable
"Wolves in wolves´ clothing"---Bien
"Coaster"----aprobado.
Esperemos que "Self entitled" no sea el suspenso.

Atentos a la semana que viene que saldrá la crítica en la web.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 27, 2012 3:37 pm

Que grande es Fat Mike xD

A mi me ha acabado gustando bastante.

Cell out es un temazo. Me encanta ese sonido de 8 bits que tienen algunas partes.

My Sycopath others tambien esta muy bien.

En general me parece un muy buen disco.

Por mi parte estos tios siguen sin defraudar.
Imagen
Anterior