[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RED FANG - Stoner, de Gira con Mastodon + Dillinger
que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje
También creo que a Red Fang les faltan todavía un saltito de calidad para llegar a Baroness, y por supuesto (y por ende) a Mastodon.
Shn_Metal escribió:Nuevo tema, "Crows In Swine"...
http://noisey.vice.com/blog/red-fang-cr ... e-premiere
Esto suena fenomenal. Dryuss, sí, Black Tusk van de mal en peor. Aunque a Kylesa no les veo tan tan perdidos.
Si, si, es cosa de gustos y opiniones. Para mi el disco de Baroness es el RED (q por cierto lo tengo en vinilo y firmado por Bazley jejeje), y el Murder the Mountains me parece otro discazo. Quizas a Red Fang les falta recorrido para llegar al nivel d eBaroness, pero no andan lejos.
Comparais grupos por comparar joder....
Para mi Red Fang a quien mas destripan es a Melvins. Para mi...
Suena cojonudo ese tema!
¿Que me recomendais de Black Tusk?
Dmfk escribió:Comparais grupos por comparar joder....
jaja! en mi caso no comparo los estilos, comparo lo mucho o poco q me molan

Overcome escribió:Suena cojonudo ese tema!
Esta auténtica burrada: "Passage through purgatory"

El siguiente, "Taste the sin", tiene LA PORTADA.
Spoiler: Mostrar

"Set the dial", del año pasado, no lo he escuchado. No he tenido bemoles.
dryuss72 escribió:que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje
Pues chico, yo bandas de este palo empiezo a verlas a patadas, al final se está poniendo de moda este sonido "sludge-metal-stoner-sureño" o como se quiera llamar y va a acabar saturadisimo de clones...
A Kylesa les veo como uno de los grupos más especiales del género. Puede que a lo mejor no suenen tan salvajes como en el "Time Will Fuse It's Worth", que es el que te mola... pero los dos siguientes son un paso adelante en su sonido. Le han sabido sacar partido a las dos baterías, han potenciado las partes psicodelicas, hay más voces melódicas pero ni mucho menos te da la sensación de que las hagan para que entre todo más "fácil"... Yo les he descubierto hace nada y me parecen un grupazo increible y que todavía puede dar mucho de si.
Lo que si puedo decir es que Red Fang en directo se comieron a Mastodon cuando les vi en enero de este año... aunque bueno, tampoco es muy dificil.
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje
Pues chico, yo bandas de este palo empiezo a verlas a patadas, al final se está poniendo de moda este sonido "sludge-metal-stoner-sureño" o como se quiera llamar y va a acabar saturadisimo de clones...
A Kylesa les veo como uno de los grupos más especiales del género. Puede que a lo mejor no suenen tan salvajes como en el "Time Will Fuse It's Worth", que es el que te mola... pero los dos siguientes son un paso adelante en su sonido. Le han sabido sacar partido a las dos baterías, han potenciado las partes psicodelicas, hay más voces melódicas pero ni mucho menos te da la sensación de que las hagan para que entre todo más "fácil"... Yo les he descubierto hace nada y me parecen un grupazo increible y que todavía puede dar mucho de si.
Lo que si puedo decir es que Red Fang en directo se comieron a Mastodon cuando les vi en enero de este año... aunque bueno, tampoco es muy dificil.
ya que dices que hay bandas de este estilo a patadas y que encima se parecen, nombra aunque sea 10, ...... quizá su único nexo es que sus papas espirituales son los grandes Melvins, garantia de calidad .... de hecho han grabado uno de los discos del año, ... pero vamos, que ojalá se lleno esto de Red Fangs y Big Business, no seré yo quien se queje !!!