Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: RED FANG - Stoner, de Gira con Mastodon + Dillinger

por dryuss72 » Jue Sep 27, 2012 9:29 pm

que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 27, 2012 11:29 pm

También creo que a Red Fang les faltan todavía un saltito de calidad para llegar a Baroness, y por supuesto (y por ende) a Mastodon.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Sep 28, 2012 2:19 am

Shn_Metal escribió:Nuevo tema, "Crows In Swine"...

http://noisey.vice.com/blog/red-fang-cr ... e-premiere

Esto suena fenomenal. Dryuss, sí, Black Tusk van de mal en peor. Aunque a Kylesa no les veo tan tan perdidos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 28, 2012 10:01 am

Si, si, es cosa de gustos y opiniones. Para mi el disco de Baroness es el RED (q por cierto lo tengo en vinilo y firmado por Bazley jejeje), y el Murder the Mountains me parece otro discazo. Quizas a Red Fang les falta recorrido para llegar al nivel d eBaroness, pero no andan lejos.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Sep 28, 2012 10:52 am

Comparais grupos por comparar joder....

Para mi Red Fang a quien mas destripan es a Melvins. Para mi...
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Vie Sep 28, 2012 11:59 am

Suena cojonudo ese tema!
¿Que me recomendais de Black Tusk?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 28, 2012 2:33 pm

Dmfk escribió:Comparais grupos por comparar joder....

Para mi Red Fang a quien mas destripan es a Melvins. Para mi...

jaja! en mi caso no comparo los estilos, comparo lo mucho o poco q me molan :D
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Sep 28, 2012 4:14 pm

Overcome escribió:Suena cojonudo ese tema!
¿Que me recomendais de Black Tusk?

Esta auténtica burrada: "Passage through purgatory"

Imagen

El siguiente, "Taste the sin", tiene LA PORTADA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero el contenido no me gustó: sonaban como muy contenidos. Sí, recuerdo hypearme como jisas para ese disco. Pero no era el ridículo despliegue de poder del "Passage...". A Dmfk sí que le moló, y seguro que me dice algo por poner lo que he puesto. :lol:

"Set the dial", del año pasado, no lo he escuchado. No he tenido bemoles.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 29, 2012 12:09 pm

dryuss72 escribió:que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje

Pues chico, yo bandas de este palo empiezo a verlas a patadas, al final se está poniendo de moda este sonido "sludge-metal-stoner-sureño" o como se quiera llamar y va a acabar saturadisimo de clones...

A Kylesa les veo como uno de los grupos más especiales del género. Puede que a lo mejor no suenen tan salvajes como en el "Time Will Fuse It's Worth", que es el que te mola... pero los dos siguientes son un paso adelante en su sonido. Le han sabido sacar partido a las dos baterías, han potenciado las partes psicodelicas, hay más voces melódicas pero ni mucho menos te da la sensación de que las hagan para que entre todo más "fácil"... Yo les he descubierto hace nada y me parecen un grupazo increible y que todavía puede dar mucho de si.

Lo que si puedo decir es que Red Fang en directo se comieron a Mastodon cuando les vi en enero de este año... aunque bueno, tampoco es muy dificil.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 03, 2012 7:32 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:que Red Fang se parecen a Mastodon ?? sí, en el blanco de los ojos, ..... jejeje, ... el nuevo tema promete, y Red Fang con su Murder the Mountains se han merendado a bandas como Kylesa, a los que veo cada vez más perdidos, ... eso sí, lo de Baroness son palabras mayores, ... tendríamos que hacer una porra, ya que después de Y&G y The Hunter, es difícil adivinar quien sacará el mejor siguiente disco, ... en todo caso, y en esto discrepo con rear, no veo tantas bandas de este palo, y menos que sean buenas, porque por ejemplo Black Tusk me parecen basante cansinos, .... jeje

Pues chico, yo bandas de este palo empiezo a verlas a patadas, al final se está poniendo de moda este sonido "sludge-metal-stoner-sureño" o como se quiera llamar y va a acabar saturadisimo de clones...

A Kylesa les veo como uno de los grupos más especiales del género. Puede que a lo mejor no suenen tan salvajes como en el "Time Will Fuse It's Worth", que es el que te mola... pero los dos siguientes son un paso adelante en su sonido. Le han sabido sacar partido a las dos baterías, han potenciado las partes psicodelicas, hay más voces melódicas pero ni mucho menos te da la sensación de que las hagan para que entre todo más "fácil"... Yo les he descubierto hace nada y me parecen un grupazo increible y que todavía puede dar mucho de si.

Lo que si puedo decir es que Red Fang en directo se comieron a Mastodon cuando les vi en enero de este año... aunque bueno, tampoco es muy dificil.

ya que dices que hay bandas de este estilo a patadas y que encima se parecen, nombra aunque sea 10, ...... quizá su único nexo es que sus papas espirituales son los grandes Melvins, garantia de calidad .... de hecho han grabado uno de los discos del año, ... pero vamos, que ojalá se lleno esto de Red Fangs y Big Business, no seré yo quien se queje !!!
Imagen
Anterior