[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
Me mola que sea en Madrid, porque así podríamos venir más, al estar más centrado. Respecto a que sería y donde, yo voto por un viernes con gente de Critteria (conozco a Javi y On1 a Kike), para lo que habría que proponerles algo (¿punk norteamericano?) y que ellos donde ya conocen a los dueños (a ser posible por el centro, pues últimamente andan pinchando en la Sala Fax en Goya) pinchen. Ya el sábado que se haga un combo concierto + sesión, para lo que de lo propuesto me quedo con el Rock Palace. Vale que no es muy grande pero no vamos a ser tantos como para llenar una Siroco, al menos en el sentido que queremos, así que las condiciones del RP son idóneas para los grupos. ¿Pero cuales? Como siempre y como bien dice On1 hay que meter al menos a una banda de Madrid que se preste, así ahorramos en temas de backline. ¿Opciones? Lo mejor sería tirar de contactos y que cada uno ponga las bandas a las que podría enrolar y luego a votación. El resto de bandas que sean del foro (si La M.O.D.A. han escrito por aquí, me da que si, y quieren volver a bajar a Madrid, pues han tocado en el Sol hace muy poco, por mi adelante, que en concierto la lían mucho, luego la cosa seria meter a otra).
NiN-TooL escribió:Como siempre y como bien dice On1 hay que meter al menos a una banda de Madrid que se preste, así ahorramos en temas de backline. ¿Opciones? Lo mejor sería tirar de contactos y que cada uno ponga las bandas a las que podría enrolar y luego a votación.
Yo diría de esperar, que igual alguno de los grupos de algún forero que se apunte son de Madrid y salen elegidos. Vete tú a a saber.
3º Festival Zona-Zero: APUNTA A TU GRUPObhh

Para el tema del backline y aunque ya tocaron este año, creo que los Monocuerdo de saiko podrían ser una solución.
Si fuese en Barcelona, me apuntaba lo del basket.
Cuando tengáis resueltas las discusiones de todos los años en plan "grupo supertocho vs grupos del foro" etc. ya vemos la sala ¿no? XD Molaría votar las bandas lo antes posible para buscar sala con tiempo, que luego es difícil.
saiko escribió:Cuando tengáis resueltas las discusiones de todos los años en plan "grupo supertocho vs grupos del foro" etc. ya vemos la sala ¿no? XD Molaría votar las bandas lo antes posible para buscar sala con tiempo, que luego es difícil.
¡¡Venga un poco más de presión por mi parte!! Luego algunos tendréis exámenes y ni os pasaréis por el foro así que...
Yo he twitteado el concurso de bandas para el festival. Mi perfil es público, así que, espero que el boca oreja funcione.

Yo voto por un basket muy claramente. Pueden ser unas risas tremendas y además así puedo fliparme un poco, que a fútbol soy extremadamente mala.
Llop12 escribió:Yo voto por un basket muy claramente. Pueden ser unas risas tremendas y además así puedo fliparme un poco, que a fútbol soy extremadamente mala.
Yo soy malo en general, el tema es reírseXDD
Habrá que hacer otra encuesta xD
Yo en baloncesto otra cosa no, pero tirando las enchufo todas... este mes he vuelto a ponerme a tono y mi muñeca sigue siendo demoledora 

Vaya, un Carroll xDD
Yo también me apunto al basket!! de hecho tengo pelota y todo si no es que mi padre la ha regalado a alguien, que tiene complejo de Papá Noel el pobre.
Grrrr muchos basketmaniáticos empiezo a ver ya ¬¬
Hay que variar , se te pasó la hora del futbol