[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Primer movimiento sonado en el mercado de fichajes: el Checo Pérez se larga a McLaren, y Hamilton a Mercedes (no se sabe si por Schumacher o por Rosberg).
Se supone que significará el adiós definitivo de Schumi, no veo otra opción
Aun así, bombazo, si es que está claro que ya cada vez queda menos "canteranos auténticos" jeje
Aun así, bombazo, si es que está claro que ya cada vez queda menos "canteranos auténticos" jeje
En la red se comentaba que entraba por Schumi, que no renovaba el contrato con McLaren. De todas formas yo no daría por muerto al Kaiser, habrá equipos interesados seguro.
No se hasta que punto quiere Michael seguir en la formula 1 en cualquier equipo, y además está el tema del sueldo. Se dice que Alguersuari puede sentarse en Sauber, creo recordar que dijo que tenia asiento pero vete a saber igual vendia humo.
LikelyLad escribió:En la red se comentaba que entraba por Schumi, que no renovaba el contrato con McLaren. De todas formas yo no daría por muerto al Kaiser, habrá equipos interesados seguro.
La duda es: estará él interesado en esos equipos? Si con el Mercedes no ha conseguido resultados sonados, no se va a ir a uno inferior...
Dicen por ahí el fichaje de Checo por Mclaren abre las puertas de Vettel para 2013 2014.
Espero que en Ferrari no sean tan idiotas para ficharlo......(mientras esté Alonso claro), después de que se retire me la sopla xD
Espero que en Ferrari no sean tan idiotas para ficharlo......(mientras esté Alonso claro), después de que se retire me la sopla xD
Varo escribió:LikelyLad escribió:En la red se comentaba que entraba por Schumi, que no renovaba el contrato con McLaren. De todas formas yo no daría por muerto al Kaiser, habrá equipos interesados seguro.
La duda es: estará él interesado en esos equipos? Si con el Mercedes no ha conseguido resultados sonados, no se va a ir a uno inferior...
Lo se, lo se, pero quién sabe, el mercado ya ha contemplado el primer movimiento a partir del cual los asientos pueden empezar a dar vueltas. Desde luego, seguro que rechazaría ofertas de equipos de media/fondo de parrilla, pero quien sabe si alguien le propone un asiento arriba.
No le veo en algo que no sea Ferrari, Red Bull, Mclaren o Mercedes. Todos completos para el año que viene.
Renault no sé si Grosjean está para el año que viene, pero compañero de Kimi? Y quitando eso, qué queda, Williams? Lo mejor que podría hacer es retirarse, y ver si consigue algo meritorio de aquí a final de año. Volvió, pero dudo de la manera que le hubiera gustado. Y no creo que a un heptacampeón le guste estar de media parrilla para atrás...
Renault no sé si Grosjean está para el año que viene, pero compañero de Kimi? Y quitando eso, qué queda, Williams? Lo mejor que podría hacer es retirarse, y ver si consigue algo meritorio de aquí a final de año. Volvió, pero dudo de la manera que le hubiera gustado. Y no creo que a un heptacampeón le guste estar de media parrilla para atrás...

Varo escribió:No le veo en algo que no sea Ferrari, Red Bull, Mclaren o Mercedes. Todos completos para el año que viene.
Bueno, de momento nadie lo da por muerto. Ross Brawn al parece le insinuó el otorgarle un puesto en el organigrama de Mercedes, supongo que parecido al que tuvo en Ferrari. Además de desarrollar los coches de alto rendimiento para calle.
Yo voto más por esta idea, la de quedarse en el organigrama de Mercedes
Se dice que puede recalar en Sauber pero no creo que Schumi acepte una oferta de otro equipo mediocre. Si no, siempre está la salida del DTM, comodín para todos. 

De todas formas lo veo muy paso atrás para Hamilton ... no veo a Mercedes dándole un coche puntero al menos para el año que viene, dudo mucho que el próximo año vayan a luchar por el campeonato.
Molaría Kimi en Ferrari 

Pues sí, porque a este se la suda todo xDDD mientras tenga vodka y helados ...
Kimi creo que tiene opción a extensión automática de contrato para el año que viene pero como le toquen mucho los cojones con la renovación y empiecen a darle vueltas se va de la F1 seguro. Vuelve a los rallies, a la NASCAR, a las carreras lanchas... o a pilotar triciclos, total, el ya dijo que lo que le gusta es pilotar. Y hace bien.