Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: RZ Octubre

por C0D160Z3R0 » Sab Sep 29, 2012 8:54 pm

Pero lo que no puedes es elevar a ciertos estilos musicales al Olimpo y 5 años mas tarde hablar de el como si hubiese sido la mayor mierda, un poco de coherencia.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 29, 2012 10:35 pm

krater escribió:A mí me gustaría que apareciera Celldweller o Chase & Status, por ejemplo, en plan entrevista, que no me suena ver a ninguna de las dos, aunque igual la última sí ha salido y no lo recuerdo.

Por lo demás, el target de la revista está bien claro, quien lleve leyéndola o siguiéndola mucho tiempo debería de tenerlo claro.

Ojalá Krater... podrían abrirse un poco a algunas tendencias electrónicas cercanas al rock y también estoy con llop en que se echa en falta más metal moderno.

Por lo general hay unas cuantas cosas de la revista que no me gustan y vienen de serie y no van a cambiar, más de una vez lo he dicho, sobre todo el tema de bandas que tienen muchísimo bombo, omnipresentes en la revista y endiosadas saquen lo que saquen y cero información sobre otras que creo que merecen algo de espacio y que están de más actualidad tanto en uk como en usa; aún así la compro muchísimo y es innegable el valor de sus contenidos intentando acaparar todas las vertientes del rock actual y de nuestro país es la mejor revista musical y con mucha diferencia.

Por tanto aunque me gustaría que se abrieran a nuevas tendencias o el otro tema que he comentado, me parece una gran revista y este santo foro y la gente que aporta cosas en él es la mejor guía de la musica rock actual que hay en nuestro país.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 29, 2012 10:38 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pero lo que no puedes es elevar a ciertos estilos musicales al Olimpo y 5 años mas tarde hablar de el como si hubiese sido la mayor mierda, un poco de coherencia.

si te refieres al nu metal, la verdad es que tienes toda la razón
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Sep 29, 2012 10:42 pm

Y por mi que metieran cualquier grupo de modern hardcore o screamo! xD Pero no se puede llover a gusto de todos.
Por mi parte me gusta lo ecléctica que es la revista, quizá unos grupos no me interesen nada algunos meses, pero siempre hay algo donde rascar y la variedad musical la tienen, así que no me quejo.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Sep 29, 2012 11:24 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pero lo que no puedes es elevar a ciertos estilos musicales al Olimpo y 5 años mas tarde hablar de el como si hubiese sido la mayor mierda, un poco de coherencia.

¿Así que tu rabieta permanente es porque el nu metal ya no domina el mundo?
Igual si te compraras la revista verías que siguen saliendo grupos de esa època que todavía hacen cosas interesantes. Sin ir más lejos el mes pasado dedicamos 4 páginas a papa roach, y nos ocupamos regularmente de slipknot, deftones, incubus o los proyectos de system of a down. Y casi todas esas bandas han evolucionado. Quizá es el momento de que lo hagas también tu.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Sep 30, 2012 2:19 am

No es por llevar la contraria, pero a mi cuanto mas rock y menos metal mejor.

Total, luego me leo todo y me gusta un poco de aqui y un poco de alla...
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 30, 2012 4:04 am

maceto escribió:No es por llevar la contraria, pero a mi cuanto mas rock y menos metal mejor.

Yo pienso igual, pero me parece bien que se saquen grupos de metal que van más allá de los típicos Metallicas o Slayers y tengan cosas más interesantes que aportar. Siempre se descubre alguno que merece la pena como Gojira o Baroness.
De variedad está muy bien, la pega que yo le pongo es que las entrevistas me siguen pareciendo muy similares entre sí y a veces cansa de leer. La sección esa de juegos de mesa a mi me sobra totalmente. Quizá si metería si se pudiese entrevistas de gente que no toque en grupos pero si esté ligado al rock como escritores en plan el de Fargo Rock City, Alex Ross u Oriol Llopis o fotografos e ilustradores de posters, como Ryan Russel o Brian Ewing . Eso molaría y le añadiría otro punto de vista muy interesante.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 30, 2012 8:33 am

jordimeya escribió:

¿Así que tu rabieta permanente es porque el nu metal ya no domina el mundo?.

Yo creo que la rabieta de cromo es con el mundo en general.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Sep 30, 2012 8:39 am

jordimeya escribió:

Igual si te compraras la revista verías que siguen saliendo grupos de esa època que todavía hacen cosas interesantes. Sin ir más lejos el mes pasado dedicamos 4 páginas a papa roach, y nos ocupamos regularmente de slipknot, deftones, incubus o los proyectos de system of a down. Y casi todas esas bandas han evolucionado. Quizá es el momento de que lo hagas también tu.

Como siempre veo que lees lo que quieres y entiendes lo que puedes, esta claro que si no te la chupan y tu revista es la mas mejor, somos los malos malosos. Si te permitieses leer a los demás, verías que yo no he nombrado en ningun momento el Nu-Metal, solo era un ejemplo de lo chaquetero que eres.

Y en fin superevolucionador, que te vaya bien con tu Super"rock" y que dure muchos años, que siempre es una alegría ver que una revista funciona, yo seguiré leyendo otras cosas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 30, 2012 9:10 am

Mi sugerencia es que me gustaría que hicieseis más monográficos, el de la escena estatal estuvo de lujo.

TEMAS que se me ocurren:
- El EMO, nacimiento, muerte y resurrección.
- El HC en la Cataluña/Euskadi/Madrid de los 80.
- Raíces y definición del Nu-Metal.
- Dossier con entrevistas del noise rock.
- etc, etc.

En definitiva echo en falta artículos que informen, eduquen, entretengan y que perduren en el tiempo. Un poco más de profundidad con reportajes amplios sobre un tema específico.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 30, 2012 9:31 am

Kupak escribió:TEMAS que se me ocurren:

Pues tronco, anda que en los dos últimos años no han salido en la revista articulos sobre libros o recordando grupos de esa movida...

Y la RZ es una revista de actualidad... sería ridiculo que sacasen en portada a Korn o a P.O.D. cuando llevan años acabadisimos. Son grupos que a día de hoy no suscitan interés alguno. Lógico por lo tanto que apenas aparezcan.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 30, 2012 9:54 am

la rebeldía de cromo es una inspiración para todos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 30, 2012 10:16 am

rearviewmirror escribió:

Pues tronco, anda que en los dos últimos años no han salido en la revista articulos sobre libros o recordando grupos de esa movida...

Me refiero a reportajes amplios con un tema principal, no artículos sueltos.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Dom Sep 30, 2012 10:49 am

C0D160Z3R0 escribió:
jordimeya escribió:

Como siempre veo que lees lo que quieres y entiendes lo que puedes, esta claro que si no te la chupan y tu revista es la mas mejor, somos los malos malosos. Si te permitieses leer a los demás, verías que yo no he nombrado en ningun momento el Nu-Metal, solo era un ejemplo de lo chaquetero que eres.

Y en fin superevolucionador, que te vaya bien con tu Super"rock" y que dure muchos años, que siempre es una alegría ver que una revista funciona, yo seguiré leyendo otras cosas.

Pues eso, que si lees otras cosas, algo que me parece perfecto, opina de ellas. Pero no estés mes tras mes en plan mosca cojonera opinando sobre una revista que ni compras, ni te interesa.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Dom Sep 30, 2012 10:54 am

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:

Me refiero a reportajes amplios con un tema principal, no artículos sueltos.

¿Tipo lo del black metal francés? Tomamos nota. Y dadnos nombres de grupos concretos, please. Que lo de "más metal moderno" es demasiado amplio.
AnteriorSiguiente