Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v7.0

por Eyeless » Sab Sep 29, 2012 3:51 pm

Prometheus. Empieza bien pero cada vez que va avanzando se convierte en un rollazo pero de los que hacen historia. Muy chulos los escenarios y tal pero por lo demás... Malísima.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 4:39 pm

Imagen

La vi el Miércoles pasado en Zaragoza con la parienta ... muy muy entretenida, la típica comedia costumbrista francesa, con momentos muy brillantes. La que se puede liar por ponerle determinado nombre a un bebé .... xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 29, 2012 4:53 pm

Eyeless escribió:Prometheus. Empieza bien pero cada vez que va avanzando se convierte en un rollazo pero de los que hacen historia. Muy chulos los escenarios y tal pero por lo demás... Malísima.

Es un bodrio, lo que pasa que la gente por hacerse la intelectual dice que está bien...Y al revés cuando hay buenas pelis como Batman, te dicen que son una mierda cuando son cojonudas...XD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 29, 2012 5:22 pm

me dispongo a ver ...

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 6:06 pm

Imagen

Una puesta en escena y un diseño acojonante, pero como historia no me terminó de cuajar, se hace densa por momentos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 29, 2012 10:03 pm

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 30, 2012 11:07 am

Imagen

He Got Game (1988) AKA Una Mala Jugada

Jake Shuttlesworth es un condenado que ve interrumpida su pena en prisión con la promesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador del estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida: aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil de entrar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre e hijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometida situación.

Joder esta película está inmensa. La manera en la que tío, padre, novia, entrenador y demás gente que rodea al chico intentan influir en su decisión solo para sacar beneficio propio te hace preguntarte en que clase de sociedad vivimos. Gran película de Spyke Lee, de momento las ha clavado en las 2 que he visto, y aún me falta por ver su gran éxito "Haz lo que debas". Y que pedazo de actor es Denzel Washington, me encanta. Por cierto, el papel de Jesús es interpretado por Ray Allen, ni más ni menos.

Nota: 8

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 30, 2012 11:26 am

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 30, 2012 2:08 pm

Puto isma, pero pon por lo menos el nombre de la película! para mirar portadas ya está el google.

Imagen

ALIEN 3
La más floja de la saga con diferencia, aún así no está mal y probablemente sea la más gore de las 4.

Imagen

ALIEN RESURRECCIÓN
Vale que el argumento sea una patillada, pero a mí como película siempre me ha parecido la más dinámica de la saga, es un no parar desde que empieza hasta que acaba, sobretodo por la gran cantidad de acción que hay.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 30, 2012 3:06 pm

Corey8 escribió:Puto isma, pero pon por lo menos el nombre de la película! para mirar portadas ya está el google.

Imagen

ALIEN 3
La más floja de la saga con diferencia, aún así no está mal y probablemente sea la más gore de las 4.

Imagen

ALIEN RESURRECCIÓN
Vale que el argumento sea una patillada, pero a mí como película siempre me ha parecido la más dinámica de la saga, es un no parar desde que empieza hasta que acaba, sobretodo por la gran cantidad de acción que hay.

a mi la 3 y la version extendida me parece muy buena y perfecta para la trilogia, la de Resurreccion ... pues es divertida y tal
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 30, 2012 3:16 pm

starfuckers escribió:me dispongo a ver ...

Imagen

en español o en latino?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 30, 2012 3:22 pm

Willygan escribió:
starfuckers escribió:me dispongo a ver ...

Imagen

en español o en latino?

Os prohibo que veais cualquier película de Batman en latino si no quereis ver los peores doblajes que se han hecho desde El Resplandor. En español ya anda, aunque yo la vi cuando andaba en latino, pero la busqué en versión original.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 30, 2012 7:34 pm

solo avisar de que parece que ya hay por ahí un ripeo de Alps (Alpeis) de Giorgos Lanthimos, no se que tal será, lo estoy bajando ahora mismo

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Sep 30, 2012 8:00 pm

eraser-head escribió:solo avisar de que parece que ya hay por ahí un ripeo de Alps (Alpeis) de Giorgos Lanthimos, no se que tal será, lo estoy bajando ahora mismo

Hace unos meses reseñamos la película por si te interesa alguna otra opinión:

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/98

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 30, 2012 8:09 pm

ya la había visto, me mantengo escéptico por muy mal que la pongan en casi todos los lados
AnteriorSiguiente