[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0

Que puta locura. Como juntar post-rock con mathcore, partes grind, guturales, luego volver a una parte instrumental melódica, meter un poco de fall of troy por ahí... yoquese. Todavía no se si me gusta o no, pero vamos, es curioso cuanto menos.
http://dionaea.bandcamp.com/album/still
Enablers - Blown Realms & Stalled Explosions
.jpg)
Si, enserio. Y si, me gusta mucho este disco, el resto de su discografía es basurilla con algún tema pegadizo, pero notengoniideadeporqué este disco me gusta mucho.
Tiene un aura especial, sin dejar de ser un mejunje de pop blando, con punk-pop con rock alternativo extraño, todo me suena bastante bien. Solo quitaría una canción (Dado que se hace largo) e incluso la hortera "I just wanna live" me mola. Diciendolo sinceramente, instrumentalmente creo que tiene cosas muy curradas (El batería tiene sus cosas chulas y el bajista suele dibujar buenas líneas de bajo, cuando lo fácil en un grupo así sería seguir los 4 acordes y au)
Parece que sea un fan mojabragas del grupo, pero no, de hecho me dan bastante repelús, pero hay cosas que simplemente me gustan y no puedo evitarlo

Ah, y "sos" y "The world is black" son dos temazos como la copa de un pino.
Spoiler: Mostrar