[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Mejor peor disco de Metallica
Load sin duda.
El Reload tiene un buen arranque, pero luego muchos altibajos.
El Reload tiene un buen arranque, pero luego muchos altibajos.
St Anger 

Me mola más el Reload ... creo que es más brillante. Lo malo del Load es su póker infumable (Poor Twisted Me-Mama Said-Ronnie-The Outlaw Torn) que hace que se le resten muchos puntos.
The Outlaw Torn?? 

A mi esa canción no me mola nada de nada, y encima es larguísima
Millinomilesaway escribió:St Anger
su mejor mejor disco
Ni Load,ni Reload ,ni Requeteload.Todo puta mierda y el Snt Anger mas todavía... 

Nick_Rivers escribió:Ni Load,ni Reload ,ni Requeteload.Todo puta mierda y el Snt Anger mas todavía...
Un autentico true despreciaria tambien el Black album y el ultimo.
Poser.
Todo gira y vuelve.
considero que whiskey in the jar es la unica aparte del st anger que me mola de metallica, pero la de whisky aunque sea una version es tan buena que me dan ganas de ponerme con los load y reload de la epoca, tambien me gusta mucho i dissapear
el black album antes me gustaba pero ahora me tira para atras, y battery es temazo tambien en directo sobre todo
el black album antes me gustaba pero ahora me tira para atras, y battery es temazo tambien en directo sobre todo
¡viva el vino!
Yo siempre he pensado que con Load y Reload se podía seleccionar canciones y hacer un disco semi-potable...St. anger me da asco, que un grupo como Metallica intentará imitar un sonido crudo y le saliera eso, vamos...Y por no hablar de las composiciones.
Y entonces seré bastante true, pero tampoco me gusta mucho el black album, exceptuando Unforgiven que es el mejor tema y alguna otra más que se salva. Y el último, ni si ni no, suena a Metallica pero vamos, tampoco me entusiasma.
Y entonces seré bastante true, pero tampoco me gusta mucho el black album, exceptuando Unforgiven que es el mejor tema y alguna otra más que se salva. Y el último, ni si ni no, suena a Metallica pero vamos, tampoco me entusiasma.
K escribió:Nick_Rivers escribió:Ni Load,ni Reload ,ni Requeteload.Todo puta mierda y el Snt Anger mas todavía...
Un autentico true despreciaria tambien el Black album y el ultimo.
Poser.