Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: La última peli que has visto v7.0

por arki » Dom Sep 30, 2012 8:18 pm

Imagen

Muy bueno.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 30, 2012 9:36 pm

El jueves echan La morada del miedo (el remake de Horror en Amityville o cómo se llame) en la Paramount.

¿Vale la pena? Es que ver que sale Ryan Reynolds haciendo de prota me ha echado muuuy para atrás, a ese tío no me lo creo ni en broma :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 30, 2012 9:56 pm

Es del montón ... la pusieron en La Sexta 3 hace tiempo ( y 2 veces ademas). Yo la ví y no me desagradó, pero no es nada del otro mundo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 30, 2012 10:27 pm

V/H/S

Vaya puta mierda.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 01, 2012 12:13 am

Imagen

Peli de la HBO sobre la campaña de Sarah Palin para John McCain en 2008, se ve que le han echado huevos estos de la HBO para hacerla. Me ha gustado bastante, engancha de principio a fin. Nos muestra el desastre de esta campaña electoral, lo incompetentes que son los "expertos" al seleccionarla, y cómo pasamos de adorarla por su forma de ser (aunque es una estúpida), hasta descubrir que es una ignorante profunda en todos los terrenos, económicos, políticos e incluso geográficos. Lo malo de estas pelis es que llegas a empatizar con el personaje, al ver su lado humano, te compadeces de ella y te da mucha pena. Una persona muy religiosa y familiar acepta una gran oportunidad con toda la buena intención del mundo y se da cuenta, junto con todo su equipo, de que se ha metido en un berenjenal bien gordo, que le viene demasiado grande y ya no hay marcha atrás, y acaba convirtiéndose en una completa desequilibrada mental por la situación. Nunca pensé que se pudiera cometer semejante chapuza en esos niveles tan altos. Esta peli es sin duda la precursora de Veep, otra gran serie de HBO.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 01, 2012 11:15 am

Imagen

Magestuosa, oscura, opresora, brillante, inimitable ...

100/100

Imagen

nos olvidamos del terror, nos llenamos de acción, de suspense y de marines cabreados

90/100
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 01, 2012 6:17 pm

esta es la edicion definitiva? con metraje extra y tal no?

pues a verla

Imagen
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Oct 01, 2012 7:08 pm

Las Flores de la Guerra

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 01, 2012 7:50 pm

Madre mía, me he aburrido viendo la portada, no quiero ni imaginarme la peli xDDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Oct 01, 2012 11:36 pm

Pues es muy buena eh? (y dura)

No sé si existe doblada, pero recomiendo enormemente verla en versión original ( aunque n el trailer solo salen las partes que hablan en inglés, también están presentes el chino y el japonés)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 3:46 am

Imagen

la peña la critica muchisimo, a mi me parece un digno final, y una gran pelicula, que vuelve a los sitios oscuros, pasillos eternos, fuego y uno solo, que queria la gente, verlo en la tierra comiendo ciudades a modo de plaga?
A mi me ha gustado mucho, intenta recuperar el espiritu de la primera, algo que sabemos todos no es posible, pero lo intenta, y para mi es un gran film, eso si, hay que ver la version
Alien 3 (Versión Extendida) [HDRip][AC3 5.1][ESP] [1992]

y durante 2h 20m veras otras cosas, otro incio, para mi infinitamente mejor, otro final, otras secuencias, otra trama casi joder! aunque claro, si no te gusto de entrada ... ni lo intentes
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 02, 2012 11:35 am

Tengo que pedirle a mi hermano la versión extendida de Alien 3, que ahora que la tengo reciente sabré encontrar las diferencias, a ver si es verdad que la versión extendida es mejor porque ya te digo que de la segunda parte me quedo con la versión original antes que con la extendida.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 3:00 pm

Corey8 escribió:Tengo que pedirle a mi hermano la versión extendida de Alien 3, que ahora que la tengo reciente sabré encontrar las diferencias, a ver si es verdad que la versión extendida es mejor porque ya te digo que de la segunda parte me quedo con la versión original antes que con la extendida.

y las tengo todas version cine y extendida, la mejor sin duda en ese apartado en esta, la 2 el nuevo material pues vale
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Oct 02, 2012 3:33 pm

Ya que estáis hablando de Alien, anoche me vi "Prometheus". No he visto ninguna de las otras películas de Alien pero diré que visualmente es bastante gozada, pero claramente el guión tiene unas fantasmadas y unos patinazos brutales... Entretenidilla, si hubiera sido de serie B tendría puntos graciosos y todo :lol: , ahora me pasaré por el post que hay exclusivo para la peli a ver qué comentáis :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 3:56 pm

Roenick escribió:Ya que estáis hablando de Alien, anoche me vi "Prometheus". No he visto ninguna de las otras películas de Alien pero diré que visualmente es bastante gozada, pero claramente el guión tiene unas fantasmadas y unos patinazos brutales... Entretenidilla, si hubiera sido de serie B tendría puntos graciosos y todo :lol: , ahora me pasaré por el post que hay exclusivo para la peli a ver qué comentáis :lol:

la ponen a caldo con sus movidas lost del guion, a mi la peli me gusto mucho, pero si no has visto nada de Alien 8O 8O 8O no se a que esperas por lo menos para ver las 2 primeras, esta quizas el mayor problema sea el guion, pero a mi me parece de las mejores peliculas de ciencia ficcion que ha salido en años
Imagen
AnteriorSiguiente