[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Octubre
Alguien de Bilbao se la ha podido comprar ya? En el kiosko habitual al que suelo ir seguía la de Muse.
Muchas gracias por todas las sugerencias. Tomamos nota!
A Loma Prieta les vamos persiguiendo desde junio, pero son escurridizos
Intentaremos retomar el tema.

A Loma Prieta les vamos persiguiendo desde junio, pero son escurridizos

totalimmortal escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez pero no me mola nada no enterarme casi nunca d cuando salen discos de las bandas típicas de heavy (léase Blind Guardian,Helloween, Nightwish, Rage, Mago, Accept, Tankard, etc...). Mira q no me molan nada las revistas q solo hablan d este tipo de grupos pero joer, me gusta estar al día de todo lo que se cuece en el rock en general y con la Rockzone, por muy poco, no se puede. Al final como que te obligan a comprarte otra revista o irte mirando otros medios..
Por lo demás el resto de revistas o sólo hablan de éstos grupos de heavy típicos, o sólo de grupos clásicos, o solo de grupos indie, creo que puedo afirmar que en España la Rockzone es la revista más variada y actualizada con diferencia
Hombre, de bandas de heavy el amigo Pau Navarra está bastante al día, aunque es posible que se escapen cosas. En el nuevo tienes la reseña de Manowar. Pero por favor, no nos pidas que saquemos a Mago

C0D160Z3R0 escribió:Seria interesante un reportaje sobre la Neue Deutsche Härte, para seguidores de Rammstein, con ganas de mas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Neue_Deutsche_H%C3%A4rte
Ok, lo miraremos.
C0D160Z3R0 escribió:Seria interesante un reportaje sobre la Neue Deutsche Härte, para seguidores de Rammstein, con ganas de mas.
Ésto si que estaría guapo, la verdad

jordimeya escribió:C0D160Z3R0 escribió:Seria interesante un reportaje sobre la Neue Deutsche Härte, para seguidores de Rammstein, con ganas de mas.
Ok, lo miraremos.
Dank
Última edición por C0D160Z3R0 el Lun Oct 01, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total
una revista que saca en portada a bandas como Toundra es para decir ole ole y ole, siempre querremos mas cosas en la revista, mas jevi o mas metal o cosas asi, yo pido una entrevista a Turbonegro, pero parece que no esta en la linea editorial de la revista, pero por eso no voy a cargar contra ellos a saco, aunque una portada con el presente y el futuro de la música en españa no estaria mal jeejee
jordimeya escribió:totalimmortal escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez pero no me mola nada no enterarme casi nunca d cuando salen discos de las bandas típicas de heavy (léase Blind Guardian,Helloween, Nightwish, Rage, Mago, Accept, Tankard, etc...). Mira q no me molan nada las revistas q solo hablan d este tipo de grupos pero joer, me gusta estar al día de todo lo que se cuece en el rock en general y con la Rockzone, por muy poco, no se puede. Al final como que te obligan a comprarte otra revista o irte mirando otros medios..
Por lo demás el resto de revistas o sólo hablan de éstos grupos de heavy típicos, o sólo de grupos clásicos, o solo de grupos indie, creo que puedo afirmar que en España la Rockzone es la revista más variada y actualizada con diferencia
Hombre, de bandas de heavy el amigo Pau Navarra está bastante al día, aunque es posible que se escapen cosas. En el nuevo tienes la reseña de Manowar. Pero por favor, no nos pidas que saquemos a Mago
Sí que es verdad que desde que está Pau que se habla más de metal pero normalmente de estilos más extremos que no el heavy clásico. El año pasado por ejemplo obviasteis el discazo que se marcaron Nightwish...
En cuanto a Mago estoy de acuerdo en que estan sobrevaloradísimos y que el tipo de fans que tienen dan mucha rabia pero yo que sé, musicalmente en cada uno de sus discos encuentro alguna cosita interesante (Mi nombre es rock&roll o Desde mi cielo son de sus últimos discos y me parecen buenos temas), y ni que sea por lo famosos que son y por la afinidad del estilo ya me interesa enterarme cuando sacan disco y si hay algo salvable en él...
Y ya puestos de Avalanch, Tierra Santa, Warcry, o cómo no, Gigatrón!

starfuckers escribió:una revista que saca en portada a bandas como Toundra es para decir ole ole y ole, siempre querremos mas cosas en la revista, mas jevi o mas metal o cosas asi, yo pido una entrevista a Turbonegro, pero parece que no esta en la linea editorial de la revista, pero por eso no voy a cargar contra ellos a saco, aunque una portada con el presente y el futuro de la música en españa no estaria mal jeejee
Hombre, ahora mismo recuerdo al menos una o dos entrevistas que les hicieron en su día y siempre han reseñado sus discos, así que me extraña que no hayan hecho entrevista aun con lo del cambio de cantante!
starfuckers escribió:una revista que saca en portada a bandas como Toundra es para decir ole ole y ole, siempre querremos mas cosas en la revista, mas jevi o mas metal o cosas asi, yo pido una entrevista a Turbonegro, pero parece que no esta en la linea editorial de la revista, pero por eso no voy a cargar contra ellos a saco, aunque una portada con el presente y el futuro de la música en españa no estaria mal jeejee
¡Turbonegro encajan totalmente en la revista! Pero es que con la promoción de este disco están completamente "missing". Por desgracia, no es tan fácil como descolgar el telf. y decir "quiero entrevistar a tal". Por ejemplo, con Trivium todavía no hemos podido hacer entrevista con el nuevo disco, ni con The Devil Wears Prada, por poner dos ejemplos. Ya intentamos buscarnos la vida para conseguir todo lo que nos gusta, pero no siempre es posible. Y al final también es justo dar el espacio a quien sí pone facilidades que a quien no.
Wasted escribió:Alguien de Bilbao se la ha podido comprar ya? En el kiosko habitual al que suelo ir seguía la de Muse.
Normalmente hasta el día 3 o 4 no suele estar,
fear57 escribió:Pues yo me alegro que salga poca cosa del metal más clásico

Es que el que busque heavy metal clasicote en la RZ lo lleva claro... como mucho alguna reseña y ya.
A mi es que me hace gracia. Depende de con quien hable, para algunos es una revista muy metalera, para otros demasiado de pop-punk, otros demasiado moderna... Yo creo que si la compras tienes que ir con la idea de ser un poco abierto de miras, porque si no siempre te vas a quedar con solo cuatro cosas.
Y está bien que la gente recomiende hacer diferentes reportajes temáticos, pero es que algunos de los que comentaís ya se han hecho (sobre el grunge, la escena sueca rockera de finales de los 90, la escena española de aqui, el crossover, discos en concreto...). Vamos, que es algo que ya llevan haciendo desde hace tiempo.
A mi es que me hace gracia. Depende de con quien hable, para algunos es una revista muy metalera, para otros demasiado de pop-punk, otros demasiado moderna... Yo creo que si la compras tienes que ir con la idea de ser un poco abierto de miras, porque si no siempre te vas a quedar con solo cuatro cosas.
Y está bien que la gente recomiende hacer diferentes reportajes temáticos, pero es que algunos de los que comentaís ya se han hecho (sobre el grunge, la escena sueca rockera de finales de los 90, la escena española de aqui, el crossover, discos en concreto...). Vamos, que es algo que ya llevan haciendo desde hace tiempo.
Muy de acuerdo con @rear, aunque ya se lleva hablando unas cuántas páginas, si cambiariais hacia X dirección ganariais cierto público, pero perderiais a los demás. Es un bucle. Para mi lo haceis perfecto, abarcáis practicamente todo excepto el heavy más clásico. Perfecto.
Sobre lo de los reportajes especiales, dossieres, etc. seguir asi. Es de lo más interesante, y lo que os diferencia de otras.
Sobre lo de los reportajes especiales, dossieres, etc. seguir asi. Es de lo más interesante, y lo que os diferencia de otras.
rearviewmirror escribió:Es que el que busque heavy metal clasicote en la RZ lo lleva claro... como mucho alguna reseña y ya.
Sisi, si a mí lo único q me gustaría es una reseña cuando sacan disco los grupos más famosos de heavy y ya está. "Oye q ha salido nuevo disco de Gamma Ray y es un truñaco que como pasa con la mayoría de de discos de power de la última década sólo se salva el single" pues perfecto, pero almenos enterarse uno pues son grupos de rock suficientemente famosos como para que se mencionen almenos...
roots escribió:Muy de acuerdo con @rear, aunque ya se lleva hablando unas cuántas páginas, si cambiariais hacia X dirección ganariais cierto público, pero perderiais a los demás. Es un bucle. Para mi lo haceis perfecto, abarcáis practicamente todo excepto el heavy más clásico. Perfecto.
No, si la idea no es cambiar. Pero cuando lees varias veces lo de "no hay nada que me interese", lo lógico es preguntar qué interesa. La verdad es que siempre intentanos ser abiertos, y nos gusta pensar que nuestros lectores también lo son. Si te soy sincero, en pleno 2012, cuando hay tanta música al alcance de todos, decepciona un poco que siga habiendo gente sectaria. Pensaba que eran actitudes superadas. O igual sólo son poses, no sé. Es curioso que te acusen de chaquetero, cuando la gente en los posts pone a parir un grupo que hasta entonces eran la leche, por el adelanto de un tema. A veces no hay quien os entienda