[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Octubre
yo tengo algunas sugerencias de contenidos que creo que se os han pasado por alto otros numeros
-the soundtrack of our lives: no ha habido reseña del disco, ni anuncio de su (triste)separación. que sepa, tampoco se criticó el communion, uno de los grandes discos del 2009. (tampoco me consta ninguno anterior, pero puedo equivocarme). siendo como son una de las joyas del rock europeo, por encima (a años luz, vaya) de todo lo que está haciendo nick royale en los ultimos años, me extraña la falta de repercusión.
-black mountain: entrevista.
-witchcraft: entrevista, reseñas (no me consta pero puedo estar equivocado)
-bob mould: acaba de sacar un gran, gran disco. que no solo sea relevante cuando actua de escudero de dave grohl. hablamos de uno de los grandes!
-en noviembre nos visitan blind melon. 20 aniversario del debut, gira conmemorativa. Con todos los fregaos que ha habido (y quien sabe si habrá) con travis, me extraña que no haya habido una sola mención, aunque sea en clave soap opera
por hablar de algunos casos. siempre desde la comprensión de que a todo no se llega, que es imposible contentar a todos! consideralo un pequeño grano de arena ;P
-the soundtrack of our lives: no ha habido reseña del disco, ni anuncio de su (triste)separación. que sepa, tampoco se criticó el communion, uno de los grandes discos del 2009. (tampoco me consta ninguno anterior, pero puedo equivocarme). siendo como son una de las joyas del rock europeo, por encima (a años luz, vaya) de todo lo que está haciendo nick royale en los ultimos años, me extraña la falta de repercusión.
-bob mould: acaba de sacar un gran, gran disco. que no solo sea relevante cuando actua de escudero de dave grohl. hablamos de uno de los grandes!
-en noviembre nos visitan blind melon. 20 aniversario del debut, gira conmemorativa. Con todos los fregaos que ha habido (y quien sabe si habrá) con travis, me extraña que no haya habido una sola mención, aunque sea en clave soap opera
por hablar de algunos casos. siempre desde la comprensión de que a todo no se llega, que es imposible contentar a todos! consideralo un pequeño grano de arena ;P
Tranquilo, como ya se puso aqui muchos de los que dicen eso de "no me interesa nada" son los que también dicen "otro mes más que no la compro".
A mi por ejemplo también hay meses que me interesan pocas cosas y con algún comentario no estoy de acuerdo, pero siempre hay cierta ración de lo que me gusta, y descubro otro par de grupos. Que es de lo que se trata.
A mi por ejemplo también hay meses que me interesan pocas cosas y con algún comentario no estoy de acuerdo, pero siempre hay cierta ración de lo que me gusta, y descubro otro par de grupos. Que es de lo que se trata.
clashcityrockers escribió:yo tengo algunas sugerencias de contenidos que creo que se os han pasado por alto otros numeros
De soundtrack, el communion y anteriores salieron comentados seguro y hemos publicado entrevistas. Pero es cierto que el último se nos pasó.
Black mountain y witchcraft han ido saliendo si no me falla la memoria, aunque no recientemente.
Bob mould estamos a un paso de entrevistarle y blind melon ya lo hemos hecho. En noviembre lo verás

Muchas gracias por las sugerencias!
jordimeya escribió:Muchas gracias por todas las sugerencias. Tomamos nota!![]()
A Loma Prieta les vamos persiguiendo desde junio, pero son escurridizosIntentaremos retomar el tema.
Estaria genial una entrevista con estos, si señor. Con Propagandhi que tal vais?

Suscribo lo de Blind Melon, se lo merecen un monton, estan a la altura de los mas grandes de los 90. Hoon era un buen personaje, seguro que no os faltan cosas que decir sobre el xD.
kaik escribió:jordimeya escribió:Muchas gracias por todas las sugerencias. Tomamos nota!![]()
A Loma Prieta les vamos persiguiendo desde junio, pero son escurridizosIntentaremos retomar el tema.
Estaria genial una entrevista con estos, si señor. Con Propagandhi que tal vais?![]()
Suscribo lo de Blind Melon, se lo merecen un monton, estan a la altura de los mas grandes de los 90. Hoon era un buen personaje, seguro que no os faltan cosas que decir sobre el xD.
Propagandhi también ya están cazados.
pues cojonudo, alegría me das con lo de blind melon. tengo q repasar entonces la hemeroteca porque hay cosas que creí que no habian salido comentadas. pero black mountain no fueron entrevistados con el ultimo (a no ser una entrevista-despiece con la critica, puede ser...), eso lo tengo claro pk fue mi disco fetiche del 2010
Independientemente de que los contenidos me agraden mas o menos,suelo comprar la revista todos los meses,ya que siempre hay algo interesante que leer y siempre cubre mi necesidad de prensa escrita; además es el único medio especializado que conozco (ignorante de mi) que atienda a lo que se cuece en el underground español,y eso ya es mucho !!
Una observación bastante evidente es que,por localización,es lógico que en la revista exista una muy buena comunicación con el Underground de Cataluña y el norte de España en general. Por otro lado,la escena Madrileña es lo suficientemente fuerte y "sonada" por sí misma como para hacer llegar su eco a la revista. Dicho todo esto,y teniendo en cuenta que se de buena fe que la revista no entiende de lugares,sino de calidad,creo que se tendría que hacer un mayor esfuerzo en mirar mas hacia el sur de la península y otros rincones donde las bandas lo tienen mucho mas difícil para crecer y llamar la atención de los medios,y por consiguiente,del público. Se entiende que para vosotros es sencillo estar al tanto de lo que ocurre en Rocksound o en Estraperlo,pero también es verdad que para muchas otras bandas,es muy difícil y arriesgado llegar hasta allá.
El seguimiento que hacéis de bandas como This Drama,Orthodox,Viaje a 800...etc... es admirable; por eso mismo,os animo a que sigáis navegando por distintas latitudes y dando cobertura a todas esas bandas que os pillan tan "lejos" y que sigáis investigando,porque el underground Andaluz (por ejemplo) goza de muy buena salud,pero de un trato muy precario. Así mismo animo a las bandas y sellos independientes de dichas latitudes a hacer un esfuerzo por comunicarse con la revista,ya que la crew de Rockzone ha demostrado de sobra ser gente cercana y abierta de mente
Una observación bastante evidente es que,por localización,es lógico que en la revista exista una muy buena comunicación con el Underground de Cataluña y el norte de España en general. Por otro lado,la escena Madrileña es lo suficientemente fuerte y "sonada" por sí misma como para hacer llegar su eco a la revista. Dicho todo esto,y teniendo en cuenta que se de buena fe que la revista no entiende de lugares,sino de calidad,creo que se tendría que hacer un mayor esfuerzo en mirar mas hacia el sur de la península y otros rincones donde las bandas lo tienen mucho mas difícil para crecer y llamar la atención de los medios,y por consiguiente,del público. Se entiende que para vosotros es sencillo estar al tanto de lo que ocurre en Rocksound o en Estraperlo,pero también es verdad que para muchas otras bandas,es muy difícil y arriesgado llegar hasta allá.
El seguimiento que hacéis de bandas como This Drama,Orthodox,Viaje a 800...etc... es admirable; por eso mismo,os animo a que sigáis navegando por distintas latitudes y dando cobertura a todas esas bandas que os pillan tan "lejos" y que sigáis investigando,porque el underground Andaluz (por ejemplo) goza de muy buena salud,pero de un trato muy precario. Así mismo animo a las bandas y sellos independientes de dichas latitudes a hacer un esfuerzo por comunicarse con la revista,ya que la crew de Rockzone ha demostrado de sobra ser gente cercana y abierta de mente

No estaría mal que en el próximo número se hiciera un reportaje sobre Klone, acaban de sacar disco y se están consolidando como unos grandes de la escena francesa, en poco tiempo podrian llegar al nivel de Gojira.
Annihilator escribió:Independientemente de que los contenidos me agraden mas o menos,suelo comprar la revista todos los meses,ya que siempre hay algo interesante que leer y siempre cubre mi necesidad de prensa escrita; además es el único medio especializado que conozco (ignorante de mi) que atienda a lo que se cuece en el underground español,y eso ya es mucho !!
La verdad es que ésa es una observación muy interesante. Estoy seguro de que muchas veces caemos en cierta "mirada de ombligo" con la escena catalana, por una cuestión de proximidad, simplemente por eso, porque es lo que vivimos más de cerca y el contacto es mucho más fácil. No es algo intencionado, pero es así. Por eso es importante que los propios grupos que nos quedan más lejos o sus fans nos insistan y reclamen atención. No tengáis reparo en contactarnos.
Pee-Wee escribió:No estaría mal que en el próximo número se hiciera un reportaje sobre Klone, acaban de sacar disco y se están consolidando como unos grandes de la escena francesa, en poco tiempo podrian llegar al nivel de Gojira.
Apuntados!
Pues por pedir, algo mas rollo post hardcore americano rollo Woe is me, upon this dawning, issues, motionless in white... todos ellos sacan disco en Octubre o Noviembre. Memphis may fire, the word alive, pierce the veil y mil mas de ese rollo.
Me imagino que será mucho pedir, pero una entrevista con Shonen Knife? O al menos una reseña de su nuevo disco, que salió en junio y del cual no me he enterado hasta hoy porque no lo había visto en ningún lado.
Creo recordar que una vez las sacásteis en la revista con un pequeño artículo de su gira española, me parece. La verdad es que me flipan, estaría de puta madre poder verlas otra vez en la revista
Creo recordar que una vez las sacásteis en la revista con un pequeño artículo de su gira española, me parece. La verdad es que me flipan, estaría de puta madre poder verlas otra vez en la revista

vale ahora entiendo la notaza que le dan a Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

Ufff, nunca estaré lo suficientemente agradecido por haberme descubierto a los Kadavar, menudo discazo el de la crítica de la revista de este mes.. Canela fina..
me sorprende que nadie le haya pedido más fotos de Kahlo...