Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Lun Oct 01, 2012 3:13 pm

Ya empieza el rodaje en Croacia de las escenas de Desembarco del Rey

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 01, 2012 3:42 pm

Qué sensación tan rara ver a Cersei ya con el atuendo de la serie andando por la calle como si tal cosa, si me la encuentro así me quedo tieso de la impresión jaja.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Oct 01, 2012 7:22 pm

Me esta costando un riñon meterme con el cuarto libro...no es que no me guste pero me cuesta atraparme leo un capitulo o dos sueltos y sin ganas de más.

Igual es el subcosciente que me dice que lo estire hasta que salga el quinto en una edicion que no valga 46 euros ^^

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Oct 01, 2012 8:24 pm

Encefalograma escribió:Me esta costando un riñon meterme con el cuarto libro...no es que no me guste pero me cuesta atraparme leo un capitulo o dos sueltos y sin ganas de más.

Igual es el subcosciente que me dice que lo estire hasta que salga el quinto en una edicion que no valga 46 euros ^^

A mi esta pasando lo mismo. Es como si la cosa no arrancara :?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

Sepulchaos escribió:
Encefalograma escribió:Me esta costando un riñon meterme con el cuarto libro...no es que no me guste pero me cuesta atraparme leo un capitulo o dos sueltos y sin ganas de más.

A mi esta pasando lo mismo. Es como si la cosa no arrancara :?

El cuarto libro es que es así, directamente...
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Oct 01, 2012 10:22 pm

Pues yo estoy más o menos igual de atascado. Me acabé Tormenta de Espadas hace una semanilla (por dios, qué librazo, qué finalazo y qué todo) pero no reúno ganas de ponerme con Festín de Cuervos, por varios motivos: para empezar porque me han dicho que es el peor, además de que no me motiva nada eso de que aparquen al 90% de personajes principales. Por otro lado, la edición de bolsillo de FdC lleva semanas agotada, no sé si van a sacar pronto una nueva edición o tardarán meses, y no estoy para gastarme 30 pavazos en la edición normal (ya no hablemos de los 40 de la edición especial).

Aunque supongo que no hay mal que por bien no venga, cuanto más tarde en retomar los libros menos tendré que esperar para el sexto (que espero que lo saquen pronto, ya bastante complicada y enrevesada es esta historia como para pasar años sin leer nada nuevo, acabaré olvidando todo).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 01, 2012 10:50 pm

Pues dicen que el último libro es igual de malo que el cuarto, salvo alguna cosa suelta por el principio...

Espero mucho de esta temporada y de la siguiente. Todo el mundo dice que el libro es la hostia y se come con patatas a los dos anteriores. Si las dos próximas temporadas no me parecen para tanto soy yo quien va a cortar cabezas, porque también pasa que cuando a la gente le da por endiosar algo lo hacen a saco y no me fío del todo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Oct 01, 2012 11:01 pm

a mí el quinto sí que me gustó, sobre todo ciertos personajes

el cuarto... la mayoría es paja, pero a partir de la segunda mitad empieza a mejorar, aunque no consigue quitarte el mal sabor de boca
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Oct 01, 2012 11:04 pm

Yo leí que el cuarto y el quinto en principio iban a ser un solo libro, un libro de transición, solo que se lió a escribir y le salió tan tocho que lo dividió en dos. Así que no me preocupa si son algo flojos porque imagino que el sexto ya volverá con toda la fuerza. Pero vamos, hasta que no me lea Festin y Danza no sabré hasta qué punto son de relleno.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 01, 2012 11:10 pm

Yo sólo sé que le recomendé a mi madre la serie porque le encanta todo lo medieval y después de la primera temporada se puso con los libros. Los 3 primeros se los ventiló en pocas semanas y con el tercero flipó prácticamente durante toda la lectura, no podía dejarlo y me decía constantemente que voy a flipar cuando vea la serie o incluso que me lea el libro porque es muy bueno. El cuarto y el quinto le ha costado horrores terminárselos. El cuarto dice que es un tostón en el que nunca pasa nada. El quinto al principio decía que había vuelto a los buenos tiempos, pero luego acabó como con el cuarto, que ha tardado un mes o dos en leerse cada uno porque acababa hasta las narices de ellos. De hecho le avisé de que el sexto y el séptimo tardarían años en salir y le parecía fatal, pues ahora que ha terminado el quinto dice que no le importa que vaya a tardar en salir el sexto porque se le ha quitado todo el mono y no se ha quedado con ganas de más para nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 01, 2012 11:11 pm

Eso es lo que me da cosa a mi, que me ponga a leerlos a saco y al llegar al cuarto se me acaben las ganas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Oct 01, 2012 11:47 pm

Otro más atascado con festín de cuervos...tanto que me puesto a leer el hobbit de nuevo para tenerlo fresco.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Oct 02, 2012 3:29 pm

El bajón del cuarto es muy bestia porque además viene después de uno lleno de acción como es Tormenta de Espadas. Pero de ahí a poner el quinto a su nivel... a mi Danza de Dragones me parece mucho mejor que el 4º y el 2º, por poner dos ejemplos...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 02, 2012 3:48 pm

La diferencia principal entre el tercero y el cuarto es que en este ultimo solo salen la mitad de los protagonistas, que tiene un ritmo más pausado y que no tiene momentos de gran impacto. Pero es casi tan buen libro como el tercero que dicho sea de paso en su primera mitad tiene también bastante paja.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 02, 2012 5:43 pm

Roenick escribió:El bajón del cuarto es muy bestia porque además viene después de uno lleno de acción como es Tormenta de Espadas. Pero de ahí a poner el quinto a su nivel... a mi Danza de Dragones me parece mucho mejor que el 4º y el 2º, por poner dos ejemplos...

:arrow:

Para mí Danza de Dragones solo se ve superado por Juego de Tronos y Tormenta de Espadas.Festín de Cuervos no tiene un ritmo pausado,es que directamente no tiene ritmo,es como si Martin se montara encima de ti cuando lo lees.

Me parece bien que quiera enriquecer un poco más su universo y tal,pero no a ese precio.

Edito: Que hoy todavía no he dicho que Daenerys apesta y debe morir.
Imagen
AnteriorSiguiente