[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: se necesita cobre.
Hombre, yo espero que acaben remontando el vuelo, la Segunda es muy muy larga, tambien el Granada en Diciembre estaba casi en descenso y al final acabó subiendo
No lo se, yo es que con esta directiva siempre pienso en lo peor.
El equipo en estas siete jornadas debe haber acumulado como muchísimo unos treinta minutos de buen juego, el resto petardazos, empanadas y en los momentos chungos más ganas que capacidad. Si al final Barral iba a hacernos falta...
El equipo en estas siete jornadas debe haber acumulado como muchísimo unos treinta minutos de buen juego, el resto petardazos, empanadas y en los momentos chungos más ganas que capacidad. Si al final Barral iba a hacernos falta...

La Real peleando por europa? No lo veo tan difícil. Lo que pasa es que como ya han dicho, tenemos un problema fuera de casa.
Calidad no creo que nos falte: Chori Castro, Vela, Griezmann, Prieto... Illarramendi, Iñigo Martínez, Zurutuza... es que me encantan!!!
Calidad no creo que nos falte: Chori Castro, Vela, Griezmann, Prieto... Illarramendi, Iñigo Martínez, Zurutuza... es que me encantan!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A Zuru se le ve poco de fiesta por Irún, estará más centrado.
jorge1122 escribió:A Zuru se le ve poco de fiesta por Irún, estará más centrado.
Con ese bigotito de pintor francés que se ha dejado, me recuerda a los de las ligas jjejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Tocado el tema Espanyol (se habla del inmediato anuncio de la destitución de Pochettino o algo gordo), ¿cómo veis culés y merengues el clásico del 7?
Vistos los precedentes, me da a mí que el Madrid es claro favorito, y más habiendo visto lo bien que se le da al Barça últimamente hacer regalitos y jugar como el culo cuando se juega algo importante.
La verdad es que estoy aburrido ya de tanto barça-madrid, pero bueno... tengo más interés en ver el Atlético vs Madrid, que este año parece que la cosa puede cambiar un poco
Vistos los precedentes, me da a mí que el Madrid es claro favorito, y más habiendo visto lo bien que se le da al Barça últimamente hacer regalitos y jugar como el culo cuando se juega algo importante.
La verdad es que estoy aburrido ya de tanto barça-madrid, pero bueno... tengo más interés en ver el Atlético vs Madrid, que este año parece que la cosa puede cambiar un poco

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Hombre, también está el tema de Casillas, que cada tiro a puerta que le hacen es un gol, teniendo en cuenta que ya solo Messi le hará 15 tiros a puerta ....
Hombre, sin su pareja de centrales titulares el Barça está en clara desventaja, ya no sólo por las contras sino porque el temple de Puyol y la capacidad de sacar el balón jugado de Piqué no la tienen ni Mascherano ni el Nigga.
Vamos a ver cómo salen, yo no veo favorito al Madrid aunque sí que con más posibilidades que en otras ocasiones, aun así si el Barça consigue controlar las contras del Madrid tiene el 80% del partido ganado.
Vamos a ver cómo salen, yo no veo favorito al Madrid aunque sí que con más posibilidades que en otras ocasiones, aun así si el Barça consigue controlar las contras del Madrid tiene el 80% del partido ganado.
the_one escribió:Me agrada que veáis al Málaga tan bien y más yéndose Cazorla y Rondón; al primero no se le está echando en falta gracias a un canterano, Portillo, que cuando podáis echadle un vistazo porque es brutal.
Camacho, defenestrado por el atlético está en un estado de forma acojonante como los centrales y no se está echando en falta nada a un jugadorazo como es Toulalan. Llevamos sólo 2 goles encajados y Willy ( inexplicable su no comparecencia con la Selec. Argentina es Zamora ahora mismo) haciendo un temporadón . Y que decir de Isco, Joaquín...
Es verdad que el calendario hasta ahora ha sido benévolo pero no pinta mal y el día del Zenit de la primera jornada de Champions en La Rosaleda no lo olvidaré en la vida.
Próxima jornada Atletico - Málaga, no digo na.
Es que hay muchos jugadores en dulce.... Y te ha faltado nombrar a Monreal. No me extraña que el Osasuna se picará tanto con el traspaso.
Tema Madrid Barça, abrimos porra?
PUXI 1-3
Veo al Madrid muy muy superior, Tito tiene una flor en el culo, más que una flor es una jodida orquídea, pero de este sábado no pasa, cuando antes se entere el barcelonismo de que vamos primeros por puro espejismo mejor. Veo a Xabi Alonso bombardeando pelotas hacía zonas de Masche y Song y a CR dandose un paseo triunfal (Negredo les gano TODAS las acciones de este tipo, obviamente).
Además yo veía a Thiago titular, o como suplente muy importante, y no estará. Tito le ha salido rana la jugada de Song, debió poner a Bartra estos partidos, Guardiola lo hubiera hecho.
La única esperanza que tengo es que Cesc encuentre su sitio en el equipo milagrosamente. Por juventud, ambición y calidad es el único que se puede tirar el equipo encima junto a Messi.
Lo que pasa es que conociendo a Mou y las precauciones que tomara en el Camp Nou supongo que saldrá con el trivote del día del City. Oye, que a mi no me pareció mal, porque con ese trivote consiguió que el City ni la oliera en toda la primera parte. Y estará por ver si mete a Cuantrol en vez de a Marcelo. No creo que se la juegue con el Pony de Camas en el lateral (supongo que vería los videos del 2-6 y el 5-0) así que volverá a ser central junto a Pepe.
Benzema o Traidorín???? Corasón partío. El argentino está hecho una puta braga pero siempre encuentra petroleo en los pases atras de la defensa del Barça, podría generarse algún uno contra uno (aunque luego lo pare Valdés con la punta del nardo)
Benzema o Traidorín???? Corasón partío. El argentino está hecho una puta braga pero siempre encuentra petroleo en los pases atras de la defensa del Barça, podría generarse algún uno contra uno (aunque luego lo pare Valdés con la punta del nardo)
Yo me debato entre el 1-3 y el 2-3. Ni de coña veo al Barça ganando el partido, más por los antecedentes que por el nivel del equipo.
El fútbol no es tan imprevisible como parece, y ya van muchos partidos regalando demasiado al Madrid, que se encuentra con un rival que no está a la altura y que si quiere le da un baile que vergüenza ajena provoca a los culés. Que sí, que reciente en la memoria está el 3-2 de la Supercopa (para lo bueno y para lo malo), pero hace ya unos cuantos partidos que vemos que el Barça no domina.
El año pasado pudieron remontar una Liga que se daba por perdida, y llegado el momento de la verdad el Madrid se los comió con patatas, firmando el Barça uno de los peores partidos de la época de Guardiola. En la Copa del Rey, pudieron joder a base de bien al rival poniéndose 2-0 en la primera parte, para luego cagarse de miedo cada vez que el Madrid se acercaba al área
Y ahora, pudiendo ponerse a 11 puntos, van a aprovechar la oportunidad?
El lunes a 5.
El fútbol no es tan imprevisible como parece, y ya van muchos partidos regalando demasiado al Madrid, que se encuentra con un rival que no está a la altura y que si quiere le da un baile que vergüenza ajena provoca a los culés. Que sí, que reciente en la memoria está el 3-2 de la Supercopa (para lo bueno y para lo malo), pero hace ya unos cuantos partidos que vemos que el Barça no domina.
El año pasado pudieron remontar una Liga que se daba por perdida, y llegado el momento de la verdad el Madrid se los comió con patatas, firmando el Barça uno de los peores partidos de la época de Guardiola. En la Copa del Rey, pudieron joder a base de bien al rival poniéndose 2-0 en la primera parte, para luego cagarse de miedo cada vez que el Madrid se acercaba al área

Y ahora, pudiendo ponerse a 11 puntos, van a aprovechar la oportunidad?
El lunes a 5.
It seems like
Re: Hilo oficial futbolero: Llega otro coñazopartido del siglo.
yo solo dire que me cae bien tito villanova por su cara de ex yonki/me fui de putas ayer por la noche
¡viva el vino!
Me inclino por un 0-2 creo que las bajas en la defensa van a ser un problema para el Barça que espero que el Real Madrid sepa aprovechar...
Yo creo que será una victoria ajustada del Barça ... el Madrid va a ceder bastante posesión.