[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sitges 2012
joder, las de John Dies At the End han volado! lo mire ayer por la noche y ya no habian
el resto las he podido pillar todas a los que queria ir
Dallas_Green escribió:joder, las de John Dies At the End han volado! lo mire ayer por la noche y ya no habian
Yo lo he comprado todo ya y me olvido...Esa la tengo

Filmin distribuirá online 10 películas de Sitges 2012
Las películas, en versión original subtituladas, serán Doomsday Book, Keyhole, 13 Eerie, Headshot, Los Salvajes, Dead Sushi y Me@at the Zoo. El precio por película es de 2,95€ o bien se puede adquirir un bono para ver todas por 21,95€ que incluye acceso al resto del catálogo del portal durante los 10 días.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14886
Las películas, en versión original subtituladas, serán Doomsday Book, Keyhole, 13 Eerie, Headshot, Los Salvajes, Dead Sushi y Me@at the Zoo. El precio por película es de 2,95€ o bien se puede adquirir un bono para ver todas por 21,95€ que incluye acceso al resto del catálogo del portal durante los 10 días.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14886
Está muy bien la inciativa, pero internet te ofrece muchas más pelis del festival, que tienen mejor pinta que esas y sin pagar un duro.
Venga, que solo quedan un par de días!!!!!!!!!
Os habéis dejado un pastizal en entradas o que? XD

Os habéis dejado un pastizal en entradas o que? XD
Ya te digo, el otro día cuando fuí a caixa catalunya a retirar las entradas me tiré 20 minutos sacando entradas, las viejas de detrás mío estaban cagándose en mí, pero que se jodan, que luego son ellas las que cogen el cajero y se tiran 1 hora tocando botones que no saben ni lo que tocan.
Corey8 escribió:Ya te digo, el otro día cuando fuí a caixa catalunya a retirar las entradas me tiré 20 minutos sacando entradas, las viejas de detrás mío estaban cagándose en mí, pero que se jodan, que luego son ellas las que cogen el cajero y se tiran 1 hora tocando botones que no saben ni lo que tocan.
jajajaja a mi me paso lo mismo ayer, se formo una cola que no veas, por mi y por un viejo en la de al lado que no se enteraba de nada...xD
Mi rooster de pelis queda así:
viernes 5
- John Dies at the End
- For Love's Sake
- Shiver + Dead Shadows + Among Friends
sábado 6
- Maniac
- Aftershock
- Monster Marató
domingo 7
- Ace Attorney
lunes 8
- The Lords of Salem
martes 9
- Robo-G
- Presentación del nuevo disco de Motorzombis en Brigadoon
miércoles 10
- Antiviral
Jueves 11
- A Fantastic Fear of Everything
- La cueva
- Marató Terror
Viernes 12
- The ABCs of Death
- Ruroni Kenshin
- Tower Block
- La nit + zombi
Sábado 13
- War of the worlds 3D
- Marató Japan Madness
viernes 5
- John Dies at the End
- For Love's Sake
- Shiver + Dead Shadows + Among Friends
sábado 6
- Maniac
- Aftershock
- Monster Marató
domingo 7
- Ace Attorney
lunes 8
- The Lords of Salem
martes 9
- Robo-G
- Presentación del nuevo disco de Motorzombis en Brigadoon
miércoles 10
- Antiviral
Jueves 11
- A Fantastic Fear of Everything
- La cueva
- Marató Terror
Viernes 12
- The ABCs of Death
- Ruroni Kenshin
- Tower Block
- La nit + zombi
Sábado 13
- War of the worlds 3D
- Marató Japan Madness
05/10/2012 John Dies at the End
05/10/2012 Nameless Gangster: Rules of the Time - POSIBLE (rollo "ya que estoy...")
07/10/2012 The Viral Factor + The Four
08/10/2012 Motorway
08/10/2012 Headshot
08/10/2012 The Cabin in the Woods - POSIBLE (creo que nadie conocido va a esta sesión)
12/10/2012 Children Who Chase Lost Voices
12/10/2012 Rurouni Kenshin - POSIBLE (o voy con rafa o me quedo por el pueblo con churri & colegas)
12/10/2012 Tower Block
13/10/2012 The Thieves - POSIBLE
05/10/2012 Nameless Gangster: Rules of the Time - POSIBLE (rollo "ya que estoy...")
07/10/2012 The Viral Factor + The Four
08/10/2012 Motorway
08/10/2012 Headshot
08/10/2012 The Cabin in the Woods - POSIBLE (creo que nadie conocido va a esta sesión)
12/10/2012 Children Who Chase Lost Voices
12/10/2012 Rurouni Kenshin - POSIBLE (o voy con rafa o me quedo por el pueblo con churri & colegas)
12/10/2012 Tower Block
13/10/2012 The Thieves - POSIBLE
04/10: The day + doomsday book
05/10: John dies at the end
06/10: Iron Sky + Maratón Piranha 3dd
07/10: Lords of salem
08/10: Dracula 3d
09/10: Wrong + Crawlspace
10/10: Taichi zero 3d
11/10: Rurouni kenshin + Tower block
12/10: Outrage Beyond + La nit + zombi
No se como os podéis perder Lords of salem, es la que más espero de todo el festival...
05/10: John dies at the end
06/10: Iron Sky + Maratón Piranha 3dd
07/10: Lords of salem
08/10: Dracula 3d
09/10: Wrong + Crawlspace
10/10: Taichi zero 3d
11/10: Rurouni kenshin + Tower block
12/10: Outrage Beyond + La nit + zombi
No se como os podéis perder Lords of salem, es la que más espero de todo el festival...
torso escribió:No se como os podéis perder Lords of salem, es la que más espero de todo el festival...
Ya te digo, yo estoy deseando que llegue el puto lunes.
Corey8 escribió:torso escribió:No se como os podéis perder Lords of salem, es la que más espero de todo el festival...
Ya te digo, yo estoy deseando que llegue el puto lunes.
jajaja Ya somos dos macho, que ganazas de verla!!!!! De gustos tu y yo somo casi iguales por lo que veo...

Parecido no es lo mismo como dirían Faemino y Cansado, a tí Distrito 9 te pareció una mierda y yo la considero una obra maestra, y a mí Moon me pareció una mierda y a tí una obra maestra xDDDD
Pero yo siempre he sido un gran fan de las pelis de terror ochentero y hoy por hoy Rob Zombie es el único en el género, bueno y Robert Rodriguez cuando le da el venazo a lo Planet Terror.
Pero yo siempre he sido un gran fan de las pelis de terror ochentero y hoy por hoy Rob Zombie es el único en el género, bueno y Robert Rodriguez cuando le da el venazo a lo Planet Terror.
jajaj bueno, similar me refería, es muy dificil que dos personas tengan el mismo gusto xD
Yo es que la primera parte de Distrito me molo, pero la segunda se me hizo pesada...Cierto es que no tenía subtitulo de lo que decían los bichos, pero no se, se me hizo demasiado dramático y centrada en el personaje...No se, no estaba mal, pero vamos que personalmente no me hizo mucha gracia...Y a ver, Moon me gusta bastante, pero tampoco es Blade runner. El problema de decir que es una obra maestra en la actualidad es que no lo son, se refiere a que como salen 1000 películas de un género, 999 son malas y una está bien. Esa una se considera directamente obra maestra, pero no lo es, está bien y punto...No se si se me entiende.
Yo es que la primera parte de Distrito me molo, pero la segunda se me hizo pesada...Cierto es que no tenía subtitulo de lo que decían los bichos, pero no se, se me hizo demasiado dramático y centrada en el personaje...No se, no estaba mal, pero vamos que personalmente no me hizo mucha gracia...Y a ver, Moon me gusta bastante, pero tampoco es Blade runner. El problema de decir que es una obra maestra en la actualidad es que no lo son, se refiere a que como salen 1000 películas de un género, 999 son malas y una está bien. Esa una se considera directamente obra maestra, pero no lo es, está bien y punto...No se si se me entiende.
Vaya ganazas de que sea el viernes ya!!!