[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
seguro que se ha comentado ya...
¿alguien controla de algún calendario de series para ver cuando empiezan, emiten, terminan y tal? estoy cansado de enterarme tarde cuando aparecen nuevos capítulos y luego no pillo ni un enlace que funcione
ahora estoy bajando Boardwalk Empire, Breaking Bad, Treme y The Newsroom
¿alguien controla de algún calendario de series para ver cuando empiezan, emiten, terminan y tal? estoy cansado de enterarme tarde cuando aparecen nuevos capítulos y luego no pillo ni un enlace que funcione
zegers escribió:A quien le interese, desde hoy ya está disponible el primer episodio de la nueva temporada de Cómo conocí a vuestra madre. A ver si dejan de marear la perdiz y le dan un final digno a la serie.
Me ha decepcionado un poquito.
Sí... Lo vi después de escribir eso y sí que siguen dándole vueltas a lo mismo. Han estirado la historia demasiado. Con 5 o 6 temporadas ya habría quedado una serie redonda.
eraser-head escribió:seguro que se ha comentado ya...
http://www.pogdesign.co.uk/cat/
si alguien conoce de alguno más que ponga
Ha vuelto South Park
Me voy a ver el episodio de hoy mientras como. Habían hecho parón en la temporada 16, así que hoy nos deleitan con el capítulo octavo, Sarcastaball.
También hoy (ayer) empezó la nueva temporada de Modern Family. No la sigo linealmente pero veo episodios sueltos. Igual me veo a la noche el episodio de hoy.
Lo mejor del otoño, sin duda, es el comienzo de las series que se echaban de menos

También hoy (ayer) empezó la nueva temporada de Modern Family. No la sigo linealmente pero veo episodios sueltos. Igual me veo a la noche el episodio de hoy.
Lo mejor del otoño, sin duda, es el comienzo de las series que se echaban de menos

meneillos escribió:eraser-head escribió:seguro que se ha comentado ya...
http://www.pogdesign.co.uk/cat/
si alguien conoce de alguno más que ponga
yo es el que uso desde hace años, y sin una sola queja. marcas las series que ves, te dice el día y hora del estreno, marcas los capitulos que has visto... la unica pega es que series que no sean muy seguidas o no estrenen en reino unido o eeuu tardan en ponerlas o no las ponen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
gracias al final es la que encontré, a ver si saco un rato y veo si me vale o no
me vale perfectamente
zegers escribió:Ha vuelto South ParkMe voy a ver el episodio de hoy mientras como. Habían hecho parón en la temporada 16, así que hoy nos deleitan con el capítulo octavo, Sarcastaball.
Y big bang theory!!!
Bajandole estoy!!
Edito: Sigue molando!!
Mañana me veo BIG BANG!!!!
Yuhuuu!!!
Yuhuuu!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Cómo conocí a vuestra madre:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Alguien ha visto The Newsroom?

Para quien no lo haya hecho es una serie Aaron Sorkin elevado a la máxima potencia. Cada dialogo es un enfrentamiento contínuo, todos los personajes hablan como si fueran a tope de speed y el personaje de la productora principal es hostiable a tope. Pero la verdad es que el ritmo de los capítulos es trepidante y Jeff Daniels está bastante crack.

Para quien no lo haya hecho es una serie Aaron Sorkin elevado a la máxima potencia. Cada dialogo es un enfrentamiento contínuo, todos los personajes hablan como si fueran a tope de speed y el personaje de la productora principal es hostiable a tope. Pero la verdad es que el ritmo de los capítulos es trepidante y Jeff Daniels está bastante crack.
Pues la quiero ver, pero estoy terminando primero otras cuantas de HBO que tengo pendientes, ésa no se me había escapado