[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Llega otro coñazopartido del siglo.
Otra vez Puyol lesionado, impresionante xD
Nah, pero ése es como el Satanás Cor Petit, mañana le crece un brazo nuevo
Marchando una de manipulaciones (o dicho de manera mas elegante, prostitución intelectual):
5-5, este año sí.
nivelón periodístico
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 61412.html
Muy turbio todo lo que se presupone que está pasando en el vestuario, y la verdad, no tengo muy claro quien es el "malo", a mi Mourinho cada vez me da más mala espina, pero lidiar con el grupito de españoles también tiene que tener tela. En fin, lo que más me jode es que salga mal parado Ozil que sin ningún tipo de dudas es el jugador con más clase del Madrid y espero que se quede muchos años.
Muy turbio todo lo que se presupone que está pasando en el vestuario, y la verdad, no tengo muy claro quien es el "malo", a mi Mourinho cada vez me da más mala espina, pero lidiar con el grupito de españoles también tiene que tener tela. En fin, lo que más me jode es que salga mal parado Ozil que sin ningún tipo de dudas es el jugador con más clase del Madrid y espero que se quede muchos años.
Yo tampoco me creo demasiado todo el asunto. Pasa en todos los equipos, cuando la cosa va bien todos son amigos y cuando van mal se llevan a matar. Pues no, las relaciones serán siempre las mismas para bien o para mal.
Es que a estas alturas de la película creerse una paja mental del Diego Trolles ... me hace gracia cuando reproduce los diálogos exactos de los jugadores, como si tuviera micros metidos en sus culos
Hace tiempo que El País, Deportes Cuatro, Cope, etc. manejan una campaña en contra de Mourinho, llegando incluso a manipular declaraciones e inventarse historias con el fin de vender más y dejar en mal lugar al técnico portugués. Yo he dejado ya de ver a los Manolos y seguro que no he sido el único.
Mi pregunta es: ¿Y por qué no puede ser cierto?
Soy el primero contrario al periodismo tendencioso, pero por qué damos por sentado que todo eso es falso? No es rara en absoluto la idea de las filtraciones.
Soy el primero contrario al periodismo tendencioso, pero por qué damos por sentado que todo eso es falso? No es rara en absoluto la idea de las filtraciones.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Por cierto muy poco se ha hablado del Ajax - Real Madrid de esta noche. Una pena que el Ajax haya caído en este grupo de la muerte (un año más). Quizás este año sea aún mas complicado, pero para mí estos dos últimos años los holandeses han tenido equipo para poder estar en Octavos. Del equipo me quedo con Siem de Jong, me encanta este jugador. La defensa es una madre y el portero ya ni os cuento, un estilo Kameni pero con menos reflejos y más cagadas. Cr7 se puede poner esta noche las botas con sus disparos lejanos. Tengo muchas ganas de ver a Poulsen (ex del Sevilla) en este Ajax. Arriba Ryan Babel, seguro que os suena, ex del Liverpool, poco gol pero mucha movilidad. No creo que de muchos problemas a Pepe-Ramos.
skullomania escribió:Por cierto muy poco se ha hablado del Ajax - Real Madrid de esta noche. Una pena que el Ajax haya caído en este grupo de la muerte (un año más). Quizás este año sea aún mas complicado, pero para mí estos dos últimos años los holandeses han tenido equipo para poder estar en Octavos. Del equipo me quedo con Siem de Jong, me encanta este jugador. La defensa es una madre y el portero ya ni os cuento, un estilo Kameni pero con menos reflejos y más cagadas. Cr7 se puede poner esta noche las botas con sus disparos lejanos. Tengo muchas ganas de ver a Poulsen (ex del Sevilla) en este Ajax. Arriba Ryan Babel, seguro que os suena, ex del Liverpool, poco gol pero mucha movilidad. No creo que de muchos problemas a Pepe-Ramos.
A mí me da un poco de lástima el Ajax, más que nada porque es tocarle el Madrid y saber el resultado...
It seems like
Lo que habla ampliamente de la inutilidad de los sorteos de la Champions ... no me explico que con todo lo dirigido y orquestado que está, el Ajax y el Madrid hayan coincidido 4 veces seguidas, es de risapena. Tanta mierda con que no toquen 2 del mismo país y tal y cual y al final pasan gilipolleces como las ya anteriormente mencionadas.
Vexus escribió:Mi pregunta es: ¿Y por qué no puede ser cierto?
Digamos que ese intento de periodista ha agotado su credibilidad con otras historias hilarantes, y encima, desmentidas por los mismos jugadores. Te recomiendo que leas la historia del Red Bull volador (y no me refiero al coche de Vettel) en el vestuario del Madrid a cuenta de una "traicion" de Granero, cuando Granero puso un Twitter a la misma hora que estaba sucediendo esa historia de vestuario. Como puede ser que abroncara a Granero cuando Granero estaba escribiendo en Twitter desde su casa????
Bueno, partido como casi siempre: el Gitano arreglando los desaguisados que provoca el Yerno de España cada vez que le tiran entre los 3 palos. Es acojonante su estadística de 1 tiro a puerta = 1 gol.
Y el Gato comienza a sacar las uñas ... ay Traidorin ay Traidorin que delgado se te ve ...
De lo demás:
- El Málaga continua ilusionando
- El PSG y el City confirman el bluff que son los equipos con capital árabe (quitando al Málaga)
Y el Gato comienza a sacar las uñas ... ay Traidorin ay Traidorin que delgado se te ve ...
De lo demás:
- El Málaga continua ilusionando
- El PSG y el City confirman el bluff que son los equipos con capital árabe (quitando al Málaga)