Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Mar Oct 02, 2012 4:02 pm

starfuckers escribió:
Roenick escribió:Ya que estáis hablando de Alien, anoche me vi "Prometheus". No he visto ninguna de las otras películas de Alien pero diré que visualmente es bastante gozada, pero claramente el guión tiene unas fantasmadas y unos patinazos brutales... Entretenidilla, si hubiera sido de serie B tendría puntos graciosos y todo :lol: , ahora me pasaré por el post que hay exclusivo para la peli a ver qué comentáis :lol:

la ponen a caldo con sus movidas lost del guion, a mi la peli me gusto mucho, pero si no has visto nada de Alien 8O 8O 8O no se a que esperas por lo menos para ver las 2 primeras, esta quizas el mayor problema sea el guion, pero a mi me parece de las mejores peliculas de ciencia ficcion que ha salido en años

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 4:04 pm

torso escribió:
starfuckers escribió:
Roenick escribió:Ya que estáis hablando de Alien, anoche me vi "Prometheus". No he visto ninguna de las otras películas de Alien pero diré que visualmente es bastante gozada, pero claramente el guión tiene unas fantasmadas y unos patinazos brutales... Entretenidilla, si hubiera sido de serie B tendría puntos graciosos y todo :lol: , ahora me pasaré por el post que hay exclusivo para la peli a ver qué comentáis :lol:

la ponen a caldo con sus movidas lost del guion, a mi la peli me gusto mucho, pero si no has visto nada de Alien 8O 8O 8O no se a que esperas por lo menos para ver las 2 primeras, esta quizas el mayor problema sea el guion, pero a mi me parece de las mejores peliculas de ciencia ficcion que ha salido en años

Imagen

esa es LA mejor pelicula que ha salido de ciencia ficcion en años
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 02, 2012 4:05 pm

:arrow: :arrow: :arrow: x10.000

=D> =D> =D> =D> =D>

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 4:10 pm

es que madre mia Moon es absolutamente magistral, desde los escenarios, la luz, el guion, la direccion ... la forma de llevar los detalles lunares, la nave, el hacerla a lo vieja escuela ... luego hizo Código Fuente y ahi me dejo frio de cojones
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 02, 2012 7:08 pm

Pues la tengo que volver a ver, pero Moon me pareció un peñazo considerable, igual es que cuando la vi en sitges fué un año que tenía acreditación y me tragué lo habido y por haber y esta me supo a poco en comparación con otras, pero no tengo un buen recuerdo de ella.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 02, 2012 7:12 pm

Yo código fuente no me he molestado en verla...No soy un obsesionado de los directores y si hace una película que me mola pero la siguiente, aunque digan que sea potable, no me mola pues no me molesto ni en verla...

Moon me gusto bastante, sobretodo el personaje es impresionante: las contradicciones que se lleva, la confusión, cuando conoce la verdad...No se me gusto y eso que no es mi tipo de cine ni mucho menos (Ya sabéis que soy de caspa y terror y no de cosas profundas...xD)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 02, 2012 7:35 pm

La de Woody Allen, bien tirando a muy bien.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 02, 2012 11:36 pm

torso escribió:
starfuckers escribió:

Imagen

o...

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 02, 2012 11:40 pm

Pues a mi Distrito 9 me parece un chustote...El principio bien, pero cuando empieza con el drama del personaje (La segunda parte, vamos) se me hizo un coñazo insoportable...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 11:46 pm

esta bien, pero hay demasiado hype con ella en mi opinion, por esas tambien puedo incluir

Imagen

pero claro, Prometheus o Moon son para mi mucho mas superiores, en todos los aspectos

pd: os molo La Cuarta Fase ?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Oct 02, 2012 11:51 pm

La cuarta fase no la he visto, la de Chronicle que tal?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 02, 2012 11:57 pm

torso escribió:Pues a mi Distrito 9 me parece un chustote...El principio bien, pero cuando empieza con el drama del personaje (La segunda parte, vamos) se me hizo un coñazo insoportable...

¿La parte de los tiros y los cuerpos reventados te aburre?

Imagen

Jajaja, es coña. Simplemente te dejaste la empatía en la cama aquel día :lol: :lol: .

starfuckers escribió:pd: os molo La Cuarta Fase ?

A medias. Hay momentos que realmente me pusieron un poco tenso, y el desarrollo es interesante, pero me tocó bastante los cojones ese rollo de decir que aquello eran imágenes reales (los supuestos videos de grabaciones y tal) al principio de la película cuando no lo es en absoluto. Es como intentar venderte la moto, pero de manera fraudulenta, no sé, podían haber sido un poquito más honestos desde un principio y ahorrarse toda esa mierda tipo documental.

Chronicle creo que ya la comenté por aquí, le debí dar un 6 - 6,5. Me pareció menos de lo que se decía, pero como entretenimiento cumple, tiene su mensaje y tal. Se puede ver sin problemas, aunque yo la vi en V.O porque cuando escuché en el trailer español la voz de Ash Ketchum, quise sacarme los tímpanos con una taladradora neumática.
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 11:59 pm

torso escribió:La cuarta fase no la he visto, la de Chronicle que tal?

psss bien, la verdad es que la película esta bien llevada, divierte, es de cámara "en mano ""
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 03, 2012 2:30 am

Yo estoy de acuerdo en que lo mejor de sci-fi en los últimos años es Moon y District 9 (que menudo sorpresón con esta última, creía que iba a ver otra cosa y me gustó muchísimo).

Añado Primer, que para mí esa sí que es lo megamáximo, aunque no sé si cuenta cómo "últimos años" al ser de 2004.

Respecto a Codigo fuente, esa sí que no me moló. La peli no está mal conducida para nada, pero el guión es muy inferior al de Moon. Te intenta vender la moto pero no deja de ser una película efectista más. Y para empeorar las cosas, el protagonista es el eterno Golden Retriever pidiendo comida con ojos lastimeros, aka Jake Gyllenhaal, que le tengo una tirria brutal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 03, 2012 2:33 am

Tengo pendiente la de Moon, hoy no veo que pueda pegar ojo así que buena oportunidad para fliparla.
AnteriorSiguiente