- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Ana Simón está muy bien, pero comparando, a mi por ejemplo me pone bastante más su compañera Pedroche

Otro de la Pedroche por aqui.
La Pedroche lo que pasa es que no siendo tan "explosiva" como la Simón tiene una cara mucho más cachonda.
La verdad es que fotos como esa son de las que hacen estallar el glande de alegría.
Bufff difícil elección, pero muy fácil erección
Pues acabo de buscar el vídeo ésa de la actuación y me ha parecido antimorbo total. Aparte de lo mal que canta, que tampoco es algo decisivo, tiene cara de estar oliendo mierda durante toda la actuación.
yo para decidirme necesito que me hagáis un ejemplo comparativo. cuanta menos ropa mejor, que mejor se podrá comparar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Moderno escribió:tiene cara de estar oliendo mierda durante toda la actuación.
O sea, igual que la cantante a la que imita xD
Madre mía, como Kylie es poca cosa... Pues encima ponle las tetas de esta 

Pee-Wee escribió:Ahora ha perdido un poco, pero cuando salía en Cuatro haciendo el Tonterías las Justas sí que estaba cañón cañón ... yo solo veía el momento del programa en que salia corriendo hacia el plató, y ver esas tetazas botar es de los pocos placeres que aun le quedan a uno en la Tierra.
La chavala no ha perdido absolutamente nada, lo que pasa es que como ya no enseña las bombas de manera tan evidente a ti ya no te gusta.

En la chorrada esta de vídeo daba también bastante juego:
Spoiler: Mostrar
Wasted escribió:La Pedroche lo que pasa es que no siendo tan "explosiva" como la Simón tiene una cara mucho más cachonda.
Lo que pasa es que la Simón tiene cara de que si te arrimas a ella, no vas a llegar a mantener una conversación de más de dos minutos, tiene pinta de ser un tanto seca... en cambio la Pedroche parece más maja, no sé... Impresiones que me dan.
Solución? menage a trois y ya está

Vaya bombas. Puta Anna Simon. No sé por qué no me entra.
Es verdad que es lesbiana?
Es verdad que es lesbiana?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es una sospechosa habitual xD
meneillos escribió:Anna Simón puede ser perfectamente la tía más buena de la Tierra
Que va tio, lo que pasa es que tiene unas tetazas de ordago y eso le da muchos puntos pero de cara tampoco es la ostia.
Respecto a la Milá, he tenido sentimientos encontrados.
La tia me da un asco tremendo tanto su forma de ser como su cara, pero no sabia que tuviera esos proyectiles

Rulk_Talent escribió:meneillos escribió:Anna Simón puede ser perfectamente la tía más buena de la Tierra
Que va tio, lo que pasa es que tiene unas tetazas de ordago y eso le da muchos puntos pero de cara tampoco es la ostia
en conclusión, no telafo