Nuestra escena, nuestra música.

KTULU - Makinal (11 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)

por Niello » Mié Sep 26, 2012 5:22 pm

Bueno producciones o no... la que tenian en Ktulu 2078 y confrontacion son geniales. Muy por encima de lo que han sacado hasta ahora.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 26, 2012 7:37 pm

Entonces estaban detrás de DRO, supongo que tendrá que ver...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 27, 2012 10:09 pm

habian colgado el cd en Spotify.. aver si alguien lo ripea...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Sep 28, 2012 12:22 pm

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1195

En el review ese dicen que lleva cierto aire a FF en demanufacture y obsolete y que tiene voces limpias... y lo mejor de todo que le dan un 5/5 (demasiada puntuacion yo creo..) Tengo que catar el disco jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 28, 2012 6:00 pm

Bufff ... no sé yo si será tan bueno eh?? Yo con que sea decente me conformo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Sep 29, 2012 2:18 pm

Tengo ganas de escucharlo... pero me da que no se lo ha comprado ni dios... asique ni lo cuelgan en ninguna parte... si alguien sabe algo.. que avise!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 29, 2012 3:38 pm

Ni por Rusia siquiera???
Imagen

SufferTheChildren

Novato

24

16 Dic, 2011

por SufferTheChildren » Dom Sep 30, 2012 10:19 am

Yo le pegué una escucha en el Spotify y me pareció que empezaba bien, sonando más
al material antiguo que a lo último. Pero al final se me hizo bastante cansino y demasiado
largo. Que dure más de una hora no ayuda para nada. Habrá que darle más oportunidades
porque mejor que el Show Canibal es, pero de momento no me pareció para tirar cohetes.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 12:11 pm

Me he registrado exclusivamente para decirle a Niello que en mi tierra la gente que habla de oidas (aunque en tu caso ni eso, porque no has oido el disco) se les llama enteradillos. Como puede ser que hagas una critica tan feroz, diciendo cosas como que Ktulu no se ha currado en este disco, si ni siquiera lo has oido? Son ganas de echar a perder el trabajo de la gente.

Creo que el panorama metalero español esta sobrado de gente que van de enterados musicales, cuando la realidad responde a un ego gordo que puja por ser una autoridad en la materia.

No tienes ni puta idea Neillo, son 17 temazos. Ktulu esta en lo mejor. Deberias apoyarles porque pocas bandas españolas dejarian el liston a nivel internacional tan alto como lo dejaria Ktulu... si es que esta banda consigue alguna vez que se les apoye por lo excelentes musicos que son.

Da verguenza ajena leer a alguien que dice "si es que llegan a vender algun disco" seguido de una sonrisa. El metal en España esta podrido de base.

Saluditos peñita.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 12:20 pm

Te doy la razón en lo de que sin escuchar un disco no se puede juzgar de manera categórica, pero eso de que "Ktulu están en lo mejor" ... yo creo que ahí te columpias un poco. Ktulu tuvo su época y ahora ya es un poco "sí pero no es lo mismo"
Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 12:33 pm

Eso se puede decir de cualquier banda, sencillamente porque estes esperando mas de lo mismo...

La pregunta es: conoces alguna banda española de metal industrial que sea mejor que Ktulu? Para que hacer estas criticas a unos buenos musicos sin aun no hay una promo seria de este ultimo disco? Esto es pulirse porque si el trabajo de la gente.

Hay que dejar que los discos suenen, que se aposenten, que los temas vayan tomando consistencia y reverberen dentro de uno. Lo que hoy te parece un disco que ni fu ni fa (seguramente porque ni se ha oido), mañana puede ser de culto. Pasa que la critica no la hacen los criticos musicales, a los que parece que hay que pagar para que la hagan, sino gente que opinia sin haber escuchado el trabajo. Tristemente es asi. Esto es España.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 04, 2012 12:43 pm

Yo opino como Pee-Wee, no se debe juzgar un disco sin haberlo oido (de hecho no lo he hecho todavia), pero eso de "hay algún grupo de industrial mejor que Ktulu?"... pues si me dices carreras en general quizás no, pero en este momento salen cosas bastante mejores que el Show Canibal por ejemplo. Con este Makinal los compararé cuando lo escuche.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 04, 2012 1:21 pm

Yo he escuchado 1 vez este último disco y opino que se les ha pasado el arroz y que lo tenian que haber dejado después del homónimo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 1:43 pm

Es que es eso ... la criogenización no le sienta bien a todo el mundo, y hay grupos para un momento y una época
Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 2:06 pm

Hablemos del milenariasmo no? o de mi rollo autorreferencial, de mi epoca, y de mis gusto... de mi arroz a banda. Di que han dejado de gustarte porque ahora escuchas otras cosas, y TU estas en otra onda, pero no digas que se les ha pasado el arroz porque es una banda extraordinaria. Juntos, o separados estos musicos son lo bastante potentes, y lo bastante profesionales como para enseñarte como debe sonar algo bueno de verdad.

Me apuesto las orejas a que este fin de semana (o el que viene, o al siguiente) iras a escuchar a un banda mediocre, de chavales que tocan con el culo, pero seran tus amigos, o habras tomado cuatro cervezas y saldras diciendo "COJONUDOS. Es el perfil del fan metalero: una veleta sin criterio serio.
AnteriorSiguiente