Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié Oct 03, 2012 8:40 am

qué mítica! La recuerdo como un enganche brutal en los primeros 15-20, y luego algo de bajoncillo. Las pelis con actores reales que sacaron son la hostia también :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 03, 2012 10:51 am

meneillos escribió:qué mítica! La recuerdo como un enganche brutal en los primeros 15-20, y luego algo de bajoncillo. Las pelis con actores reales que sacaron son la hostia también :lol:

si he visto que hay 3 ovas y 2 pelis o asi, peor a mi eso de actores reales no se si me llama lo suficiente, la serie me esta encantando la verdad, ahora que se que hay una version uncut pero no la he visto
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Oct 03, 2012 5:27 pm

starfuckers escribió:Imagen

me esta encantando

Brutalísima
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Oct 04, 2012 11:34 am

Vexus escribió:Enormes!! Gracias al 3xl llevo un vicio con esta serie que no lo sabe nadie :D

Y la cuarta temporada, Little Britain USA, tiene escenas brutales:

Little Britain es de las mejores, si no la mejor, comedia que he visto, le tengo un cariño enorme. Es una pasada cómo te hacen soltar una carcajada detrás de otra, y a cada temporada más, porque ya conoces a los personajes y te partes sólo con verlos. Estuve meses diciendo chorradas como "yeah i know", "computer says no", "eh eh ehhhhh" y similares. Pero creo que es indispensable verla en versión original subtitulada en todo caso. Algún capi he pillado en catalán y alguna escena en latino y el doblaje (sea el idioma que sea) se carga bastante la serie (la computadora dise noooo, uf quita quita).

La cuarta no la vi, empecé con el primero y me pareció de un bajón considerable. Mucho más garrulo, se nota lo de EE.UU :P Así que opté por no seguir y quedarme con las 3 joyas en mente.

Notición lo de Big Bang Theory, por fin! Es otra grandísima serie! Un poco de humor entre las dos que estoy siguiendo: Dexter (T6) y Daños y Perjuicios (T4). Cojonudas ambas.

Me apunto Death Note. No controlo mucho de anime pero las pocas series "adultas" que he visto me han flipado (Samurai Champloo, Monster y alguna otra más que no recuerdo). Y siempre ha sido mi asignatura pendiente.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 04, 2012 3:36 pm

Ibea escribió:y Daños y Perjuicios (T4). Cojonudas ambas.

Yo estoy viendo la quinta y última de Daños y Perjuicios y ésta sí que está siendo cojonuda, mucho mejor que la cuarta. Claro, que es la última y están tirando la casa por la ventana, pero aun así me está sorprendiendo mucho y para bien. Y eso que aún me quedan 5 capítulos en los que a juzgar por cómo empieza la temporada esto va a petar a lo bestia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 3:38 pm

Alguien ha visto algún capítulo de "Dos Hombres y Medio" con el Ashton Kurscher??? Es que a mi me da una pereza ... creo que sin el yonki acabado de Carlos Visto no es lo mismo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 04, 2012 5:29 pm

Pee-Wee escribió:Alguien ha visto algún capítulo de "Dos Hombres y Medio" con el Ashton Kurscher??? Es que a mi me da una pereza ... creo que sin el yonki acabado de Carlos Visto no es lo mismo

yo hubiera apostado dinero a que la serie no pasaba de la primera temporada sin Charlie, pero me equivocaba. La sigo viendo, y bueno, da el pego. El personaje de Kutcher a veces da cosica, pero Alan ha dado un paso al frente y ahora él es el amo indiscutible de la barraca. No sé, para mí suficiente para seguir en mi parrilla, pero sin alardes.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

Exactamente de quien hace el Kurscher??? De un familiar de Alan????
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 04, 2012 6:26 pm

no, no es familiar, es mejor que no sepas mucho si la vas a ver

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 04, 2012 6:55 pm

Ok, a ver si me puede la pereza y me miro algún capítulo
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Oct 05, 2012 9:45 am

Moderno escribió:
Ibea escribió:y Daños y Perjuicios (T4). Cojonudas ambas.

Yo estoy viendo la quinta y última de Daños y Perjuicios y ésta sí que está siendo cojonuda, mucho mejor que la cuarta. Claro, que es la última y están tirando la casa por la ventana, pero aun así me está sorprendiendo mucho y para bien. Y eso que aún me quedan 5 capítulos en los que a juzgar por cómo empieza la temporada esto va a petar a lo bestia.

Ostras mola... este finde empezaré por el 4x01, pero si veo que la cosa baja un poco de nivel no me preocuparé demasiado. La verdad es que los finales de temporada de esta serie suelen ser muy buenos. Con el último de la primera temporada flipé en colores (también era la novedad). Me encanta cómo juegan contigo :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 05, 2012 10:47 am

Ah, pensaba que ya estabas con la cuarta! Está bien aunque se me hizo algo más pesada, ahora con la quinta ha remontado muchísimo.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 05, 2012 6:16 pm

He estado viendo Misfits hasta hoy. Las dos primeras temporadas son magníficas, los personajes muy buenos la historia es una tontada pero está de puta madre contada. Hasta hoy que no he soportado mas la tercera temporada, baja el nivel una barbaridad, situaciones increibles en el peor sentido, la forma en el que se solucionan algunas cosas son gilipolleces mas típicos imposible, ha perdido el aire fresco que tenía en las dos primeras, salvo por la espontaneidad de algunos personajes, se echa de menos a Nathan y su subnormalidad profunda, quien me lo iba a decir, que si fuera alguien al que tengo al lado de verdad diariamente le habría dado de hostias ya.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 05, 2012 10:36 pm

eraser-head escribió:He estado viendo Misfits hasta hoy. Las dos primeras temporadas son magníficas, los personajes muy buenos la historia es una tontada pero está de puta madre contada. Hasta hoy que no he soportado mas la tercera temporada, baja el nivel una barbaridad, situaciones increibles en el peor sentido, la forma en el que se solucionan algunas cosas son gilipolleces mas típicos imposible, ha perdido el aire fresco que tenía en las dos primeras, salvo por la espontaneidad de algunos personajes, se echa de menos a Nathan y su subnormalidad profunda, quien me lo iba a decir, que si fuera alguien al que tengo al lado de verdad diariamente le habría dado de hostias ya.

Pues va a haber cuarta temporada y van a haber muchos más cambios todavía, miedo me da.

Spoiler: Mostrar
De antiguos personajes sólo va a continuar el negro, el resto son todos nuevos...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 06, 2012 8:45 pm

Moderno escribió:
eraser-head escribió:He estado viendo Misfits...

Pues va a haber cuarta temporada y van a haber muchos más cambios todavía, miedo me da.

Spoiler: Mostrar
De antiguos personajes sólo va a continuar el negro, el resto son todos nuevos...

Pues menuda mierda. Quitan las ganas de seguirla.
AnteriorSiguiente