[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)
Por fin tengo la entrada (22 pavos más gastos de gestión=25.50), los de Madrid, previa, off course. Va a ser una de las mejores horas de mi vida (más les vale, que tengo el hype por las nubes).
rucius escribió:Se sabe quiénes son los teloneros en Madrid?
Moksha + Buena Esperanza
yo espero un de los bolazos que no se me borran de la memoria, espero no quedarme con cara de tonto, llevo muchos años esperando (desde que los conoci, 1999)
Estoooooooooo. Llevaba todos los calzones que tengo puestos y ha llegado hasta el último.
MADRE DE DIOS, QUÉ BOLAZO!!!!(Razzmatazz). El setlist el mismo de toda la gira, el sonido bien, o diría excelente, al menos desde mi posición (en el pogo el 95% del tiempo) se escuchaba de putamadre, uuuuuffff he gozado como un enano!. lástima que me dieron calambres en las piernas en NewNoise pero ya con lo bailado, me puedo dar satisfecho completamente.
¡¡¡GRANDIOSO, FLIPLANTEEE!!!
¡¡¡GRANDIOSO, FLIPLANTEEE!!!
A mi por lo que me han dicho abajo ha sonado de culo. Si estabas delante se escuchaba mejor, pero parece que el técnico iba como loco porque no sabía que hacer para hacerlo sonar bien. Razzmatazz obras ya por favor!
Veo los videos y sigo sin entender porque la gente venera tanto a Dennis si el batería es el 60% de esa puta banda.
ImAN escribió:Veo los videos y sigo sin entender porque la gente venera tanto a Dennis si el batería es el 60% de esa puta banda.
es que Sandström es el puto amo!! xD
joooder ya sólo faltan unas cuantas horas

Estuvo bastante guapo, los tíos se entregaron bastante.
Aunque es cierto que el sonido bastante mal.
Curioso como baila Dennis, es una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Bruce Lee
Aun estando muy bien, no será uno de los conciertos que recuerde toda mi vida... es mas, recuerdo como mas bestia y explosivo cuando tocaron en la Sala Garatge hace una pila de años (en el 96, creo...). Me quedé así:

Por cierto: Fear y a Margott, os vi sentados arriba muy cerquita del escenario. Estabais cómodos, eh????

Aunque es cierto que el sonido bastante mal.
Curioso como baila Dennis, es una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Bruce Lee

Aun estando muy bien, no será uno de los conciertos que recuerde toda mi vida... es mas, recuerdo como mas bestia y explosivo cuando tocaron en la Sala Garatge hace una pila de años (en el 96, creo...). Me quedé así:

Por cierto: Fear y a Margott, os vi sentados arriba muy cerquita del escenario. Estabais cómodos, eh????

Hostia Robert, serian 2 dobles jajaja porque estuve todo el rato abajo xDD
bueno, hoy nos toca a nosotros, espero algo grande, no podre compararlo con nada porque es mi primera y no espero que la ultima vez
fear57 escribió:Hostia Robert, serian 2 dobles jajaja porque estuve todo el rato abajo xDD
Ostia, que fuerte!!!!

De ti dudaba un poco, pero creo que Marggot si lo era... a ver que dice, jajajaja...
por lo que he leido:
Horarios del viernes: Puertas-19:00 | Buena Esperanza-19:30 | Moksha-20:20 | Refused-21:20
Horarios del viernes: Puertas-19:00 | Buena Esperanza-19:30 | Moksha-20:20 | Refused-21:20