Nuestra escena, nuestra música.

KTULU - Makinal (11 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)

por roots » Jue Oct 04, 2012 2:25 pm

Nunushka escribió:como para enseñarte como debe sonar algo bueno de verdad.

Me apuesto las orejas a que este fin de semana (o el que viene, o al siguiente) iras a escuchar a un banda mediocre, de chavales que tocan con el culo, pero seran tus amigos, o habras tomado cuatro cervezas y saldras diciendo "COJONUDOS. Es el perfil del fan metalero: una veleta sin criterio serio.

Me parece que se te está yendo de las manos y tú solit@ estás quedando retratad@...

En mi caso, Ktulu me han molado mucho siempre (de hecho he abierto yo este hilo), y por decir que lo que hacen últimamente me llama mucho menos es ser un veleta?

Todos sabemos que son buenos músicos y que de un disco a otro no han dejado de saber tocar, lo que yo por lo menos veo es que han bajado mucho en creatividad, que el Show Canibal era flojisimo, etc. Y no vengas con el veletismo, porque eso es un hecho, ese disco defraudó al 90% de los fans de Ktulu.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 04, 2012 4:49 pm

Pues precisamente hoy voy a ver a Moksha (que son mis colegas) telonear a Refused y como siempre que les veo diré que son cojonudos, porque objetivamente lo son, podrian estar tranquilamente girando por todo el mundo y en un sello como Deathwish. Escuchalos y ve a verlos en directo que eso siq ue es sonar bien.

Y para mi ktulu ahora mismo es que ya te digo que no me dicen mucho, es cierto que mis gustos han evolucionado desde cuando los esccuhaba con sus primeros discos pero no creo que esté ahi solamente el problema.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 8:14 pm

No, a mi no se me va nada de las manos, mi retrato es el retrato de una fan que ha escuchado el ultimo trabajo de una banda a la admiro, y doy mi opinion en un foro donde se esta despotricando de ese trabajo sin haberlo oido. Nada mas.

Si Show Canibal no fue un buen disco no tiene que ser una remora para posteriores trabajos. Los profesionales como la gente de Ktulu remontan, y lo hacen super... con 17 temazos, eso es falta de creatividad? 17 temazos!!

En cuanto al amigo los Moksha decirle que el problema no es de Ktulu, el problema es algo sembrado que van a recoger todas bandas españolas: critica feroz y simplista, gente que se arriesga a hablar sin oir, y sobre todo sobre todo chanclas de playa por orejas.

Vamos a oir el disco ostias. Vamos a apoyar a las buenas bandas nacionales.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 04, 2012 8:22 pm

Nunushka escribió:No, a mi no se me va nada de las manos, mi retrato es el retrato de una fan que ha escuchado el ultimo trabajo de una banda a la admiro, y doy mi opinion en un foro donde se esta despotricando de ese trabajo sin haberlo oido. Nada mas.

Si Show Canibal no fue un buen disco no tiene que ser una remora para posteriores trabajos. Los profesionales como la gente de Ktulu remontan, y lo hacen super... con 17 temazos, eso es falta de creatividad? 17 temazos!!

En cuanto al amigo los Moksha decirle que el problema no es de Ktulu, el problema es algo sembrado que van a recoger todas bandas españolas: critica feroz y simplista, gente que se arriesga a hablar sin oir, y sobre todo sobre todo chanclas de playa por orejas.

Vamos a oir el disco ostias. Vamos a apoyar a las buenas bandas nacionales.

Yo apoyo la escena estatal bastante, pero vamos que si me sacan un Show Canibal no lo compro porque es un mierdón, asi de claro. Este último esperaré a escucharlo, pero dudo que le llegue al homónimo a la altura de los talones por lo que he leido a mucha gente, Lo escucharé de todos modos, como ves no he hablado mal de él en ningún momento hasta que no lo escuche.

Sobre que están en su mejor momento... no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Asi de claro. Lo saben hasta ellos. No crees que si tanta gente lo ha comprado estaria ya subido en algún sitio?

Y lo de que tenga 17 temas!!!!! mejor me callo.
Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 8:44 pm

No te entiendo chico. Yo lo que leo bajo tus lineas es un prejuicio infundado a tenor de unas criticas que como sean las que he leido aqui me parece a mi que el criterio es mas que dudoso.

El disco tiene un par de semanas, desconozco los datos de las ventas que haya tenido, pero lo que si tengo claro es que la promo a penas ha empezado, y eso no es culpa de la banda, eso es la discografica que debe procurarle discos a los criticos musicales para que sean ellos quienes lancen la opinion al mercado, porque al fin y al cabo los consumidores, que somos nosotros, la mayoria no compra, se descarga de la red, que esto tambien es una putada para Ktulu si la discografica no les deja subir el disco a descarga publica, porque yo pienso que siempre es mejor que lo escuche mucha gente, y luego se hagan directos y la peña pues vaya a escucharles a los conciertos, mejor que comprar el disco...

Y oye, no te calles. Que callas? Que pasa con los 17 temas? Que misterios ocultas de tus saberes musicales?

Creo que Ktulu estan contentos con el trabajo, ellos lo estan subiendo a sus muros de facebook, se les ve bien, que se lo han currado, y si no hay pero ciego que el que no quiere ver aplicate el cuento.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 04, 2012 8:52 pm

Nunushka escribió:Y oye, no te calles. Que callas? Que pasa con los 17 temas? Que misterios ocultas de tus saberes musicales?

Es solo que me hace bastante gracia tu criterio de la creatividad. Yo mañana voy a comer lentejas, asi que voy a ser el más creativo de toda la escena. Los voy a grabar track by track, ya verás cuántos temas me salen.

Sobre las opiniones, las de las revistas me dan lo mismo y no me voy a basar en ellas (tengo más personalidad), pero si de 10 tios con gustos parecidos a los mios nadie habla bien de él, pues ya voy avisado. De todas formas en ningún momento he hablado mal de él. Te repito por séptima vez que lo haré cuando lo escuche.
Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 9:02 pm

Sinceramente creo que estas tirando el trabajo de unos buenos musicos por la puta cara. Tu y otros cuantos. Me da pena que esto sea asi. Gente que disfruta del metal pero que no ayuda en nada a que la cosa vaya, y fluya.

Este tipo de criticas, estos prejuicios, estos "saberes sabiondisimos", estas catedras musicales que os montais como si fuerais entendedidos de la ostia es una cagada de mosca que eclosiona en gusanos.

STOP! Ya vale!

Ve a descargar lo que pilles, o lo que te haya dicho tu colega que es wwwooo cojonudo tio, y luego repite lo que te haya dicho en otra parte. beeeeeeerrrr la borregada metalera.

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Jue Oct 04, 2012 9:04 pm

Yo paso ya del tema. Esto es predicar en el desierto.

Adeu.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 04, 2012 9:07 pm

Nunushka escribió:Sinceramente creo que estas tirando el trabajo de unos buenos musicos por la puta cara. Tu y otros cuantos. Me da pena que esto sea asi. Gente que disfruta del metal pero que no ayuda en nada a que la cosa vaya, y fluya.

Este tipo de criticas, estos prejuicios, estos "saberes sabiondisimos", estas catedras musicales que os montais como si fuerais entendedidos de la ostia es una cagada de mosca que eclosiona en gusanos.

STOP! Ya vale!

Ve a descargar lo que pilles, o lo que te haya dicho tu colega que es wwwooo cojonudo tio, y luego repite lo que te haya dicho en otra parte. beeeeeeerrrr la borregada metalera.

Edito: por octava vez, opinaré para bien o para mal del disco cuando lo escuche. Lo tuyo es bastante serio, haztelo mirar.

Y sobre lo de la escena estatal y esas cosillas de las que hablas, darte un garbeo por esta sección de nacionales del foro a ver si la apoyo o no. Ah no! que apoyar la escena solo es comprarte el Makinal!! Tú quedate con ellos, no sea que te abras un poco y te topes con la borregada metalera.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 04, 2012 9:14 pm

Nunushka escribió:Sinceramente creo que estas tirando el trabajo de unos buenos musicos por la puta cara. Tu y otros cuantos.

Creo que te han dicho treinta mil veces que no han hablado mal del disco en ningún momento, pero tú erre que erre, sigue a lo tuyo, que pareces un disco rayado.

Nunushka escribió: Me da pena que esto sea asi. Gente que disfruta del metal pero que no ayuda en nada a que la cosa vaya, y fluya.

Tú que cojones sabes lo que hacen/hacemos para que el metal "fluya" o "vaya"? Me vas a decir si apoyo suficientemente la escena? Será que nos conoces tantísimo que te crees con derecho a opinar :roll:

Si apoyar la escena es cantarle las alabanzas a un grupo de los 90 que está en horas bajas (pero claramente además: Su anterior disco fue mediocre, la asistencia a sus conciertos ha bajado muchísimo y el nuevo disco ha levantado 0 expectación), creo que tú y yo no hablamos el mismo lenguaje. Espero que apoyes debidamente a todos los grupos nuevos que van saliendo y que se lo merecen, como hacemos muchos. Pero igual es que son grupos de colegas que son una mierda y claro, no tenemos objetividad...

Nunushka escribió:Este tipo de criticas, estos prejuicios, estos "saberes sabiondisimos", estas catedras musicales que os montais como si fuerais entendedidos de la ostia es una cagada de mosca que eclosiona en gusanos.

Mayor cátedra que decir que el disco es la ostia y punto, no veo por aquí. Estoy seguro que si lo escucho y digo que es una mierda, con conocimiento de causa, vas a decir que no tengo ni putísima idea, porque se lo han currado la ostia y ¡joder!, ¡han metido 17 putas canciones! No tengo nada que hacer contra ese argumento de peso, es imposible rebatir algo tan jodidamente lógico.

Nunushka escribió:Ve a descargar lo que pilles, o lo que te haya dicho tu colega que es wwwooo cojonudo tio, y luego repite lo que te haya dicho en otra parte. beeeeeeerrrr la borregada metalera.

Beeeeee eeeh troncaaaaa as bisto tu lo ke mola el diskazo de los katulu? Pues no esta toda la peñusca diciendo ke no le mola ni ostias no te jode, no tienen ni puta idea chacho, se kreen ke lo saven todo y no dan livertaz de opinion. Eh tu!!!!!11 ke dices ke es una mierda el disco de los katulú???? te meto un meco ke te reviento, payaso!!!

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

por gonshow » Vie Oct 05, 2012 9:47 am

qué pesada. si no le gusta el disco le vas a obligar a qué diga lo contrario y que está entusiasmado con el lanzamiento del próximo?
ImagenImagen

Bateria_Teksuo

Rockero de garaje

79

30 Nov, 2006

Turón (Asturias)

por Bateria_Teksuo » Vie Oct 05, 2012 11:34 am

Pues voy a pegarle una escucha por Spotify... :fear:

(No me está gustando nada como suena... Y después de escuchar el solo de "1000 reflejos de una presencia" apunto acabo de estar de quitarlo).

(Después del solo de "Huella en la rocka" lo acabo de parar y no crea que escuche más la verdad...)

Mi opinión : Que machaquen la producción de las voces para la próxima (Si es que hay), y que mejoren el sonido del producto final (Al menos un grupo como ellos creo que no debería sonar así).
Última edición por Bateria_Teksuo el Vie Oct 05, 2012 11:58 am, editado 1 vez en total
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Oct 05, 2012 11:53 am

alguien puede ripear el disco y colgarlo en algun "lado oscuro"?
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Sab Oct 06, 2012 12:24 am

Madre mía que este paisano salga aquí diciendo eso de Ktulu ...

Acabo de oír el disco en spotify, y saco varias cosas en conclusión.
Pero la más importante para mí, es que una banda de la talla de Ktulu con un disco en pleno 2012 y los medios que hay y suene así ...

Están intentando hacer algo que hace 15 años sería la bomba tanto en sonido como musicalmente, pero no veo evolución en ningún lado y lo que veo son, temas que ya le he oído mil veces antes, con la diferencia que los antiguos le daban mil vueltas a estos.

Mi opinión

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Lun Oct 08, 2012 3:31 pm

Hombre yo si compro un disco de Ktulu quiero que suena a Ktulu, y seguramente es lo que la banda ha pretendido, y aunque no estoy contigo en cuanto a que son temas que has podido oir mil veces, o que hace 15 años si y tal, criticas como la tuya me parecen correctas. Se escucha el disco y se opina.

Luego de fondo yo planteaba a debate de la critica gratuita y malintencionada que encima quiere parecer como que no es echar mierda, osea el cinismo en estado puro, o la critica con morro como la del bateria de Teksuo, que tienen un unico disco en el mercado a la espera de sacar el siguiente (que no se sabe si saldra o no?, que pueden tener la puta mala suerte de que la discografica no se lo curre ya sea en produccion, o en promo, o sencillamente que no pite nada al publico, y se permite el lujo de tirar por tierra el trabajo de otros. No estoy abogando por el coorporativismo, pero que... nos viene bien ir quitando competencia de enmedio. Hay poco mercado para tanta banda, verdad Teksuo?

Al gallito que ha salido repartiendo bacalao que le conteste su prima la gorda. Solo espero que no sea el letrista de su banda de rap metal porque de flow va criminal.

Deu
AnteriorSiguiente