Sub-pop escribió:Ana Pastor (la periodista, por supuesto) ha sido contratada por la CNN:
http://www.elplural.com/2012/09/11/ana- ... trevistas/
y esto que tiene de raro?
Sub-pop escribió:Ana Pastor (la periodista, por supuesto) ha sido contratada por la CNN:
http://www.elplural.com/2012/09/11/ana- ... trevistas/
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Sub-pop escribió:Ana Pastor (la periodista, por supuesto) ha sido contratada por la CNN:
http://www.elplural.com/2012/09/11/ana- ... trevistas/
y esto que tiene de raro?
Un restaurante de bufé libre de Brighton, en Inglaterra, ha vetado el acceso de por vida a dos clientes habituales muy glotones, según recoge la BBC.
El dueño del local, Peter Westgate, admite que les llamó "cerdos" y les dijo que no quería volver a verlos nunca más, pero asegura que el problema no es la ingente cantidad de comida que engullen por sólo 12 libras, sino sus modales: "Son como tiburones que cierran sus ojos cuando comen, se lanzan al bufé y amontonan en sus platos todo lo que hay. (...). Ensucian el bufé, empujan y apartan gente de la barbacoa. Es triste, ya que se puede comer lo que se quiera durante cinco horas y media, no hay ningún problema ni hay que darse prisa".
George Dalmon y Andy Miles, por su parte, aseguran que llevaban dos años acudiendo al local dos veces al mes y están indignados por su expulsión y veto. "Estábamos comiendo el [quinto y] último bol de comida cuando vino el dueño y nos dijo que nunca regresáramos, que éramos repugnantes, que estábamos devorando su local y que no éramos más que unos cerdos asquerosos", asegura Damon.
roots escribió:Alguna vez que he ido a un wok han caido 5 platos o cerca, y los hay que comen más...
ionpa escribió:“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 20810.html
No siento para nada el sentido que la frase tiene y no es el sentido que yo le quise dar [...] Lo siento mucho. Lamento profundamente lo que ha ocurrido
Moderno escribió:No creo que sea un caso de que los echan por comer mucho, porque puedes comer lo que te dé la gana. La cosa está en que eran unos animales a los que había que sacar de casa con correa: se lanzan al bufé y amontonan en sus platos todo lo que hay. (...). Ensucian el bufé, empujan y apartan gente de la barbacoa.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados