[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)
Qué tal estuvieron Cohen?
Refused
Viernes, 05 de Octubre de 2012
Apertura de puertas: 20:00
eso segun la web de la riviera
Abren a las 7 y empiezan a las 19.30. 30' los teloneros con 20' de cambio y 70 minutos Refused.
ImAN escribió:Abren a las 7 y empiezan a las 19.30. 30' los teloneros con 20' de cambio y 70 minutos Refused.
vamos como lo que puse antes, ok
CAN I SCREAAAAAM?!!!!
YEEEAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!

YEEEAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!

Hola, es aquí donde se odia a la gente?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Qué desastre. Con lo bien que estuvieron en el primavera, 26 euros tirados.
Pues sí, me duele decirlo pero no han estado muy bien. En buena parte por culpa de la Riviera (es una estafa de sala en serio, basta de montar alli conciertos), sonaba muy regulero sobre todo al principio. Ellos han estado más que correctos, pero con el hype que tenéis montado por aquí, yo ya me imaginaba que esto iba a ser un vendaval y el Dennis un super frontman que no iba a caber en el escenario...pero no. Tocan muy bien, lo dan todo, pero nada que no haya visto antes. Eso sí, los temas...son todo temazos.
En general le ha faltado buen sonido, que seguro hubiera hecho que ellos y el público se lo pasaran mejor...
En general le ha faltado buen sonido, que seguro hubiera hecho que ellos y el público se lo pasaran mejor...
Sobre todo, ha faltado volumen. Yo a la altura de las columnas mantenía conversaciones a tono normal. Se me olvidaron los tapones y he tenido menos pitidos que cuando los uso.
LlaneroSolitario escribió:Sobre todo, ha faltado volumen. Yo a la altura de las columnas mantenía conversaciones a tono normal. Se me olvidaron los tapones y he tenido menos pitidos que cuando los uso.
Es una tónica ultimamente en muchos sitios, con Justice pasó lo mismo en el dcode, igual se han puesto más pijos con las limitaciones...nuestros oidos lo agraderán pero no se vive ni parecido un concierto.
Breyten escribió:Tocan muy bien, lo dan todo, pero nada que no haya visto antes. Eso sí, los temas...son todo temazos.
Es una puta banda de hardcore, qué esperabais?
yo creo que debo estar cegado por las ganas que tenía de verles pero me ha parecido un conciertón!! si que de volumen estaba algo bajo pero, para ser la riviera y a lo que nos tiene acostumbrados, no sonó tan mal...eso sí, si tienes un set de 70 min. en vez de soltarte los discursitos de turno, que ya no tienen ningún sentido, te tocas 2 temas más y todos contentos.
PD: detalle en el bombo de David: '15M Toma la plaza' xD
PD: detalle en el bombo de David: '15M Toma la plaza' xD
Vaya puretas estaís hechos algunos! A mi me ha parecido un conciertazo muy serio. El sonido creo que ha sido de los mejores que he visto en La Riviera. Los tios han estado a tope. Reconozco que no me ha impactado tanto como cuando les vi en el Primavera Sound en mayo, pero aún así lo he vivido incluso más.
Los discursos no veo que cortasen mucho el rollo, son parones para respirar, afinar las guitarras... está bien. "New Noise" ha sido un locurón.
Los discursos no veo que cortasen mucho el rollo, son parones para respirar, afinar las guitarras... está bien. "New Noise" ha sido un locurón.
basterd escribió:PD: detalle en el bombo de David: '15M Toma la plaza' xD
En Barcelona ponía "Sant Celoni" que es el pueblo de los de Moksha, donde pasa bastante tiempo XD