[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
el negro es el peor para mi gusto encima, yo creo que lo dejo del todo entonces, esta última temporada me ha dado la misma impresión que la última de Dexter, todo hecho sobre la marcha a base de ocurrencias tontas, las peleas son muy especialmente cutres, predecibles y simples... a otra cosa mariposa
Bueno, también queda el loco ése que empezó en la temporada anterior, pero de los de siempre lo que digo. Por si tenéis curiosidad hay alguna imagen:
Spoiler: Mostrar
eraser-head escribió:se echa de menos a Nathan y su subnormalidad profunda, quien me lo iba a decir, que si fuera alguien al que tengo al lado de verdad diariamente le habría dado de hostias ya.
Misfits sin Nathan pierde toda la gracia,se necesita la imagen que tan bien retrataba de capullo integral, payaso,pajillero y provocador que al final lo hacía un personaje entrañable

La tía estaba buenísima. Qué es de ella?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No suelo escribir por aquí, pero como abrir post no tendría mucho sentido ya que no va a tener casi seguidores, pues aquí lo escribo.
Soy muuuy fan de South Park de siempre. La retomaron hace nada después del parón de verano. Acabo de ver el episodio de esta semana, "Raising the Bar", y es una auténtica grandiosidad: Honey Boo Boo + Randy Newman + James Cameron + Michel Obama. He muerto por risión.
Tendrán peores o mejores episodios, pero siguen siendo unos cabrones brutales, y nunca han sido infieles al espíritu de la serie. Estando ya en la decimosexta temporada, a mí me parece todo un logro.
Soy muuuy fan de South Park de siempre. La retomaron hace nada después del parón de verano. Acabo de ver el episodio de esta semana, "Raising the Bar", y es una auténtica grandiosidad: Honey Boo Boo + Randy Newman + James Cameron + Michel Obama. He muerto por risión.
Tendrán peores o mejores episodios, pero siguen siendo unos cabrones brutales, y nunca han sido infieles al espíritu de la serie. Estando ya en la decimosexta temporada, a mí me parece todo un logro.
-GeR- escribió:Soy muuuy fan de South Park de siempre. La retomaron hace nada después del parón de verano. Acabo de ver el episodio de esta semana, "Raising the Bar", y es una auténtica grandiosidad: Honey Boo Boo + Randy Newman + James Cameron + Michel Obama. He muerto por risión.
Síí, el segundo episodio fue mejor que el primero. Aunque lo de James Cameron no lo llegué a entender muy bien. Me lo vi en versión original sin subtítulos y no me quedó claro qué iba a buscar al fondo del mar y qué encontró allí. Desconozco sus últimas películas.
zegers escribió:-GeR- escribió:Soy muuuy fan de South Park de siempre. La retomaron hace nada después del parón de verano. Acabo de ver el episodio de esta semana, "Raising the Bar", y es una auténtica grandiosidad: Honey Boo Boo + Randy Newman + James Cameron + Michel Obama. He muerto por risión.
Síí, el segundo episodio fue mejor que el primero. Aunque lo de James Cameron no lo llegué a entender muy bien. Me lo vi en versión original sin subtítulos y no me quedó claro qué iba a buscar al fondo del mar y qué encontró allí. Desconozco sus últimas películas.
Se va a explorar el mar para encontrar el "listón de la moralidad", que la televisión estadounidense ha bajado hasta límites insospechables, siendo el último hito el show "Here comes Honey Boo Boo" que lo ha hecho descender todavía más si cabe. Cuando logra encontrar ese listón de la moralidad en las profundidades tiene la contienda con Randy Newman, que se niega a que sea alzado porque si no nadie compraría su música (hépiko).
El rollo es bastante parodia, porque James Cameron ha realizado recientemente un documental acuático en una cápsula de ese estilo, y ahora lo quiere sacar en 3D. Y por lo visto su carácter y frases no distan demasiado de cómo está planteado el personaje, con esas frases de héroe rollo "James Cameron does not do what James Cameron does for James Cameron, James Cameron does what James Cameron does because he is... James Cameron". Vamos, que por lo visto al tío no le falta vanidad.
El final del episodio además es bastante cabrón, porque James Cameron dice algo así como "Bien, ahora que he alzado de nuevo el listón, por fin puedo ponerme manos a la obra y hacer... Avatar 2".
Sabiendo todo eso gana muchísimo más el episodio y eso que solo con la parte de Cartman ya me había partido bastante.
zegers escribió:Sabiendo todo eso gana muchísimo más el episodio y eso que solo con la parte de Cartman ya me había partido bastante.
Joder, es que este capítulo ha tenido frases míticas para parar un tren. Yo no podía parar de reír cuando la niña de los cojones con el transplante ya hecho dice "MY HEART IS SWEETER THAN BACON!!"
De todas formas, a mí me pasa eso con muchos capítulos: tienes que estar muy al día de la actualidad estadounidense o si no no pillas la mitad de los gags. En la web que tienen montada (http://www.southparkstudios.com) yo me parto con la sección faqs, porque son preguntas ultrafreaks que le sacan punta a todo, y resulta que hasta detalles insignificantes o que parece que no tienen ningún sentido son referencias a algo.
A mi la tercera temporada de Misfits me siguió encantando. Rudy es un personajazo que en mi opinión nada tiene que envidiar a Nathan, y había capítulos cojonudos. El de los nazis, sin ir más lejos, me pareció una ideaca.
Lo que no recordaba es que no fuera a volver la choni, ¿por qué no va a seguir?
Lo que no recordaba es que no fuera a volver la choni, ¿por qué no va a seguir?
Pepsirules escribió:Lo que no recordaba es que no fuera a volver la choni, ¿por qué no va a seguir?
Por un movidote fuera de la serie. En la vida real es incluso más chunga y ya es difícil

http://tierradecinefagos.com/2012/05/04 ... e-misfits/
Además también leí que ella le decía al taxista que si es que no sabía quién era ella, como si fuera alguien importante

Joder, las vueltas que da la vida
En otro orden de cosas, esta tarde me he acabado la primera temporada de Breaking Bad y joder, qué seriote. A ver si el resto de temporadas siguen siendo igual de buenas...

En otro orden de cosas, esta tarde me he acabado la primera temporada de Breaking Bad y joder, qué seriote. A ver si el resto de temporadas siguen siendo igual de buenas...
Pepsirules escribió:Joder, las vueltas que da la vida![]()
Son mejores! Es un in crescendo.
Moderno escribió:Pepsirules escribió:Joder, las vueltas que da la vida![]()
Son mejores! Es un in crescendo.
+ un millón
Yo por mi parte me he puesto por fin de lleno con Six Feet Under que ya tocaba. A ratos me parece un pelin lenta, pero ya me va enganchando poco a poco.
roots escribió:Yo por mi parte me he puesto por fin de lleno con Six Feet Under que ya tocaba. A ratos me parece un pelin lenta, pero ya me va enganchando poco a poco.
Ésa es la mejor del mundo y de la historia, no la dejes aunque a veces te aburra, al final habrá merecido mucho la pena y vendrás a contárnoslo y a convencer a los demás de que la vean. Y si te llega de verdad, también empezarás a divagar sobre la vida como si hubieras visto la luz.