[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Hace tiempo q me pasaron una página con un resumen del disco hecho con gifs que me partió el ojal y ahora he caído que no me suena haberla visto por aquí, buenísimo:
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Muse drummer Dom Howard says the band's new stage set will feature an LED pyramid, dancing aliens and kung-fu.
The band begin a UK tour in Glasgow on 24 October.
When asked about the rocker's ambitions he said: "Playing Wembley Stadium never gets boring."
He was speaking to Radio 1 Newsbeat's music reporter Greg Cochrane.
Muse's sixth album The 2nd Law is out now.
----------------------
A ver que vemos en Madrid...
The band begin a UK tour in Glasgow on 24 October.
When asked about the rocker's ambitions he said: "Playing Wembley Stadium never gets boring."
He was speaking to Radio 1 Newsbeat's music reporter Greg Cochrane.
Muse's sixth album The 2nd Law is out now.
----------------------
A ver que vemos en Madrid...
Hace tiempo que este grupo me la pela bastante, concretamente desde que les vi en directo en 2009 y me quité la espinita.El anterior disco me pareció un truñolo, y este no lo pienso ni escuchar, les he llegado a coger muchísima tirria. Pero una cosa tengo que decir.... Panic Station es de los temas de Muse que más me mola.
jajajajaja brutal

Making of the 2nd Law:
Para mí, el disco ha sido una evolución lógica, que le pueda gustar mas o menos a la gente, como ha dicho el propio matt, se la ..., a mi el disco me parece algo normalico, eso sí, con un temazo como es "Panic Station" y otras dos que son "Animals" y "Supremacy" que son bien-notable.
No quita que haya sido una evolución que me esperaba, que se veía venir, añadiendo que es un grupo que no se estanca, es muy experimental, de ahí que hayan cambiado tanto, se cansan rápido de un modelo u otro de música.
Para mí y aunque sea cara b, es un ejemplo de que alcanzaron casi la perfección con esta canción y ahora están tocando otros palos, que les queda mucho por dominar, les ha pasado algo como a Dredg.
http://www.youtube.com/watch?v=OUi6mmLz1CQ
No quita que haya sido una evolución que me esperaba, que se veía venir, añadiendo que es un grupo que no se estanca, es muy experimental, de ahí que hayan cambiado tanto, se cansan rápido de un modelo u otro de música.
Para mí y aunque sea cara b, es un ejemplo de que alcanzaron casi la perfección con esta canción y ahora están tocando otros palos, que les queda mucho por dominar, les ha pasado algo como a Dredg.
La evolución es "lógica" ateniéndose a lo que venían haciendo, pero eso no quita para que les haga falta que alguien les encauce un poquito...
Le tengo que dar muchas mas escuchas pero creo que Animals va a ser mi favorita.
Para el siguiente quiero diez o doce iguales.
Para el siguiente quiero diez o doce iguales.
ostia le voy a dar una escucha al caras b de muse porque debe ser el ultimo disco que me falte por escuchar con verdadero interes, me gusta la de hyper chondriac que es como un porro
¡viva el vino!
Lo he catado bastante hasta el tema Animals y que quereis que os diga, no me parece tan malo como lo pintan. Lo que si es verdad es que el grupo cada vez peca mas de poca personalidad... Queen del siglo XXI joder y cada vez son más de radiofórmulas....
Supremacy me mola bastante, Madness es más pastelosa, Panic Station tampoco me desagrada, Survival me da un subidón tremendo (ideal para los Juegos sin duda), Follow Me es una mariconá y encima con Dubstep de ese y Animals lo mejor.
A ver si lo cato de pe a pa..... de lejos puede que sea el peor disco de Muse pero no me parece la decepción del año por lo que llevo escuchado, ni mucho menos y más leyendo críticas que lo tachan de bochornoso para arriba
.
Supremacy me mola bastante, Madness es más pastelosa, Panic Station tampoco me desagrada, Survival me da un subidón tremendo (ideal para los Juegos sin duda), Follow Me es una mariconá y encima con Dubstep de ese y Animals lo mejor.
A ver si lo cato de pe a pa..... de lejos puede que sea el peor disco de Muse pero no me parece la decepción del año por lo que llevo escuchado, ni mucho menos y más leyendo críticas que lo tachan de bochornoso para arriba

Última edición por Puppets el Lun Oct 08, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo me lo puse en Spotify el sábado cuando volví de ver a The Darkness y Lady Gaga y me quedé dormida así que tendré que escucharlo bien en otro momento...
madre mia, ya estais con la excusa de la evolucion, que no coño, que se les han acabado las ideas y intentan camuflarlo con canciones amuermantespsychow escribió:Para mí, el disco ha sido una evolución lógica, que le pueda gustar mas o menos a la gente, como ha dicho el propio matt, se la ..., a mi el disco me parece algo normalico, eso sí, con un temazo como es "Panic Station" y otras dos que son "Animals" y "Supremacy" que son bien-notable.
Pues en este caso desgraciadamente me da que si no siguen haciendo discos como los primeros es porque ellos no quieren, por que creo que serian capaces. Igual algún dia vuelven, aunque no me importaría que nuevamente evolucionaran porque eso significaria que dejen de lado el último disco, total ya los doy por medio perdidos.
El disco ha mejorado algo con un par de nuevas escuchas. No está mal pero yo no espero ésto de los Muse que conocí con el Origin of Symmetry y Absolution. Han perdido bastante personalidad (por no decir casi toda) y lo que más jode es que creo que son capaces de hacerlo bastante mejor. No pido que vuelvan a sus comienzos y me hagan segundas partes de lo anterior, quiero una evolución en condiciones porque lo que yo escucho en este nuevo disco parece más un recopilatorio de plagios que el nuevo álbum de una banda que se suponía que tenía un mínimo de personalidad. Parece como si ahora que han conseguido la fama mundial se la sude todo y te hagan discos con la ley del mínimo esfuerzo.....total, 'nos estamos forrando', pensarán ellos 

Leviathan escribió:El disco ha mejorado algo con un par de nuevas escuchas. No está mal pero yo no espero ésto de los Muse que conocí con el Origin of Symmetry y Absolution. Han perdido bastante personalidad (por no decir casi toda) y lo que más jode es que creo que son capaces de hacerlo bastante mejor. No pido que vuelvan a sus comienzos y me hagan segundas partes de lo anterior, quiero una evolución en condiciones porque lo que yo escucho en este nuevo disco parece más un recopilatorio de plagios que el nuevo álbum de una banda que se suponía que tenía un mínimo de personalidad. Parece como si ahora que han conseguido la fama mundial se la sude todo y te hagan discos con la ley del mínimo esfuerzo.....total, 'nos estamos forrando', pensarán ellos
He aqui lo que se dice un tio con cabeza