[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Bueno, pues el secreto a voces ya está desvelado: el Kaiser se retira por segunda (y esperemos que última) vez.
Bien por el Kaiser...aunque no se ha retirado como debería, pero bueno, él sabrá.
A ver el baile que hay.
Y en Japón espero que Alonso saque algo muy positivo
A ver el baile que hay.
Y en Japón espero que Alonso saque algo muy positivo
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no entro a opinar si debió volver o no, ni si se retira como debe ser.
Como aficionado joven a la F1 que soy he crecido con la dinastía de este señor, viendo como se cocía el mito junto a Brawn y Todt en Maranello y, aunque estos años en Mercedes no hayan sido todo lo buenos que debería, he disfrutado solamente con ver su nombre en las listas los fines de semana de Gran Premio.
Es posible que no lo veamos pilotar más en competición porque ha cerrado la puerta al DTM y no creo que se vaya a correr WTCC, NASCAR o Cart; así que cuando acabe esta temporada se irá casi con toda seguridad de las pistas un grande, un tipo sin el que desde hace tiempo sería imposible imaginar la historia de la F1.
Como aficionado joven a la F1 que soy he crecido con la dinastía de este señor, viendo como se cocía el mito junto a Brawn y Todt en Maranello y, aunque estos años en Mercedes no hayan sido todo lo buenos que debería, he disfrutado solamente con ver su nombre en las listas los fines de semana de Gran Premio.
Es posible que no lo veamos pilotar más en competición porque ha cerrado la puerta al DTM y no creo que se vaya a correr WTCC, NASCAR o Cart; así que cuando acabe esta temporada se irá casi con toda seguridad de las pistas un grande, un tipo sin el que desde hace tiempo sería imposible imaginar la historia de la F1.
Todo lo peor ha ocurrido: fin de semana aciago para Alonso y ya solo tiene 4 puntos de ventaja con el Frigo Dedo ... si con 29 puntos era chungo con solo 4 es chunguísimo. Parece que los Red Bull han vuelto al nivel del año pasado y solo espero que no se saquen la chorra en las carreras que faltan.
Genial Massa 2º, cuanta falta le hacía, y muy bueno el podium de Kobayasi!!!!
Por cierto, soy yo o en Mclaren ya han empezado a pasar olímpicamente de Hamilton???
Genial Massa 2º, cuanta falta le hacía, y muy bueno el podium de Kobayasi!!!!
Por cierto, soy yo o en Mclaren ya han empezado a pasar olímpicamente de Hamilton???
Pues si, a mí también me olio a que lo de Hamilton este finde huele a que le quieren joder desde su "querido" equipo.
Manda cojones que para lo que queda de mundial Alonso vaya a necesitar que McLaren gane carreras y poles y evitar que frigodedo se de un paseo.
Eso si, este año el mundial está siendo la polla, las prediciones de ganadores duran una carrera. si me preguntan hace 10 días que quien creia que iba a ganar el mundial hubiese dicho FA o LH 50/50, y ahora es un SV 80% FA 20% (y eso por que quiero que gane Alonso).
Manda cojones que para lo que queda de mundial Alonso vaya a necesitar que McLaren gane carreras y poles y evitar que frigodedo se de un paseo.
Eso si, este año el mundial está siendo la polla, las prediciones de ganadores duran una carrera. si me preguntan hace 10 días que quien creia que iba a ganar el mundial hubiese dicho FA o LH 50/50, y ahora es un SV 80% FA 20% (y eso por que quiero que gane Alonso).
Lo bueno es que a Vettel ya se le ha visto el cartón, y se ha visto claramente que sin un coche 1 segundo más rápido que el resto no es ni mucho menos un extraterrestre ... anda que Vettel estaría donde Fernando con ese Ferrari ...
A Vettel hay que reconocerle sus meritos, a una vuelta yo creo que es el mejor, pero en carrera si no sale primero las pasa putas y sin coche no sabe sacar las decimas extra del piloto como Hamilton o Alonso si que saben hacer. Eso si, se le esta descubriendo el lado tramposete, entre el empujoncito fuera de pista a Alonso en Monza y lo de ponerse en medio este sabado en la Q3, cuando se están jugando el mundial, esta dejando claro que tipo de conductor es.
Ojala Alonso le meta el dedo indice por el culo en Interlagos.
Ojala Alonso le meta el dedo indice por el culo en Interlagos.
Lo que sí me parece bastante ridículo es hablar de un complot de Renault contra Ferrari para que no ganen, por eso de que los 2 abandonos de Alonso han sido por incidentes con un Lotus (calzan mismo motor que Red Bull).
Lo he leido y es de traca, la verdad es que la prensa española da mucha grima, no se que pelicula se montan en la cabeza (directamente ni he leido los articulos), pero si Grossjean jodió a Hamilton con el unico objetivo de saltar sobre alonso es el puto rey de las carambolas; y si me preguntan sobre Raikonen, para mi es Alonso el que deja sin espacio al finlandes y al pisar tierra le pega el trallazo el coche y provoca el pinchazo....
Para mi es que quieren cubrir las espaldas de Alonso, y que si por lo que sea Raikonen o Grossjean, en las proximas carreras, se cruzan en el camino de Alonso, directamente se aparten y no le peleen no vaya a ser que le jodan. Si no, no entiendo nada.
Para mi es que quieren cubrir las espaldas de Alonso, y que si por lo que sea Raikonen o Grossjean, en las proximas carreras, se cruzan en el camino de Alonso, directamente se aparten y no le peleen no vaya a ser que le jodan. Si no, no entiendo nada.
Son casualidades y nada más, para mi es más sospechoso que Hamilton no haya hecho ni el huevo con el Mclaren justo después de la noticia de su marcha ...
Tu ultimo comentario después de este fin de semana queda todavia más claro.
Muy negro se le ha puesto el mundial a Alonso, parece que Redbull ha encontrado el puntito al coche.
Muy negro se le ha puesto el mundial a Alonso, parece que Redbull ha encontrado el puntito al coche.
Hay opciones todavía...que se puede dar la vuelta a la tortilla y que acabe ganando ferrari.
Sorprendente lo de MAssa por cierto. Y Alonso no pudo hacer más que lo que hizo, ya se notaba que los otros iban como un tiro.
Sorprendente lo de MAssa por cierto. Y Alonso no pudo hacer más que lo que hizo, ya se notaba que los otros iban como un tiro.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo lo veo muy jodido, me da que Red Bull se va a sacar la chorra en todas las carreras que quedan. El puto Newey de los cojones lo ha vuelto a hacer.
Como no rompan en alguna carrera no veo a Fernando ganando el campeonato.
Como no rompan en alguna carrera no veo a Fernando ganando el campeonato.
La fiabilidad a estas alturas es más que manifiesta, así que romper...es un poco complicado. pero yo confío en que grosjean ayude a Alonso 

@Jasonmirandes @MetalCry
Ayer casi lo hizo, en el segundo cambio de ruedas Alonso y Webber ya habian cambiado y Grossjean a la entrada de la recta hizo un campo a traves.... si se llega a aostiar,eso es un coche de seguridad seguro y Vettel sin cambiar ruedas se hubiese ido a la mierda; de hecho inmediatamente le mandaron entrar por si las moscas.
De todas formas lo veo muy complicado, o Ferrari ariesga y mete en el coche algo o ya pueden decir adios al campeonato, porque el problema del alternador de renault yo creo que se puede dar por solucionado.
De todas formas lo veo muy complicado, o Ferrari ariesga y mete en el coche algo o ya pueden decir adios al campeonato, porque el problema del alternador de renault yo creo que se puede dar por solucionado.