Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

PRIMAVERA SOUND 2013

por Wasted » Lun Oct 08, 2012 1:53 pm

Imagen
Última edición por Wasted el Jue Ene 24, 2013 12:29 pm, editado 2 veces en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (empezamos con Blur)

por ImAN » Lun Oct 08, 2012 4:34 pm

Bien bien! Empezamos bien :D
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Oct 08, 2012 7:05 pm

joder, mas que suficiente ya!
Imagen
no avatar

Alfredo Rodríguez

Aprendiz

32

17 Abr, 2012

por Alfredo Rodríguez » Lun Oct 08, 2012 8:15 pm

El FESTIVAL, con mayúsculas, en España, seguido de cerca por el Azkena...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Oct 08, 2012 8:29 pm

Por lo que comenta Gabi en su twitter, si hoy hubiese desvelado todo lo que tienen entre manos, se agotaban los abonos. La cosa promete.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2012 9:27 pm

A ver si por lo menos se juntan en un mismo dia cuatro o cinco grupos que me interesen. Yo estuve un día este año y es una auténtica gozada de festival, la verdad.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 06, 2012 2:27 am

Dejo un comentario curioso que hizo el organizador del PS en el blog del festival. Sobre las complicaciones añadidas para contratar grupos debido a la subida del IVA.

Esta es una de las perlas que le dedica alguno de los mánagers o representantes o lo que sean. Sin cortarse.

Thank you for the formal offer. Last time we played the festival in 08′ we got €XXk.
I know the climate has changed in Spain but we still want to get a strong offer. The
band hasn’t been to Portugal for quite some time and there is a lot of interest.
Are you able to revisit your numbers and send me an increased offer? We would
really like to make this work.

http://primaverasound.wordpress.com/2012/10/14/nuestra-marca/

En otro comenta que las bebidas y comidas en los festis también suben el IVA al 21%.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 06, 2012 3:21 am

pero qué poca elegancia tiene el Gabi Ruiz este que todos los años mea fuera del tiesto... por muy jodido que esté el panorama no se puede echar una llorada así publicando conversaciones privadas, aunque mantenga el anonimato de los mánagers estas cosas no se deben hacer. es muy poco profesional, no sólo está mal hecho por decoro sino que además como tarde o temprano todo se sabe es posible que termine perjudicando al propio festival.

en resumen, el dramón de un tío que lleva un festival elitista que después de haber ganado cantidades ingentes de dinero está apelando a la solidaridad de sus compañeros del gremio... al mismo tiempo que airea trapos sucios.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 06, 2012 3:45 am

Empezando porque no tengo queja de este festival cuando he ido, la verdad es que el organizador, desde hace un tiempo, está dejando a su festival un poco mal con estas cosas. Es más que interesante leerlo, igual que otras veces en el foro ha comentado más de una negociación o ha pedido listas de propuestas que ha tomado en cuenta.

Pero vamos, en algunos momentos creo que sí se pasa de listo, y no sé si debe estar muy al tanto pero creo que es obvio que si su festival está así, debería imaginarse cómo están los pequeños.

Lo que más gracia me hace es lo de "seguramente tengamos mucho público porque nosotros siempre tenemos buenas asistencias, pero...".

Además que nunca me hartaré de decirlo: un festival de 150 euros deja de ser un festival para ser una estafa. No ves más del 20 o 30% de los grupos, porque es imposible básicamente.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Nov 06, 2012 3:54 am

@gigolo976 Eso ya depende de cada uno. Pero yo subo la apuesta. Si no te gusta el cartel del #PS13 es que no respiras por los pulmones.

El lunes en Apolo todos a lucir moña en el concierto de Twin Shadow. Jodidos Jipsters!

Etcétera.

Esto es su twitter personal y ahí ya no me puedo meter tanto, pero lo del blog (en nombre del festival, por supuesto) me parece excesivo sí.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Nov 06, 2012 3:58 am

hollow_life escribió:Empezando porque no tengo queja de este festival cuando he ido, la verdad es que el organizador, desde hace un tiempo, está dejando a su festival un poco mal con estas cosas. Es más que interesante leerlo, igual que otras veces en el foro ha comentado más de una negociación o ha pedido listas de propuestas que ha tomado en cuenta.

Pero vamos, en algunos momentos creo que sí se pasa de listo, y no sé si debe estar muy al tanto pero creo que es obvio que si su festival está así, debería imaginarse cómo están los pequeños.

Lo que más gracia me hace es lo de "seguramente tengamos mucho público porque nosotros siempre tenemos buenas asistencias, pero...".

Además que nunca me hartaré de decirlo: un festival de 150 euros deja de ser un festival para ser una estafa. No ves más del 20 o 30% de los grupos, porque es imposible básicamente.

exactamente, yo nunca me pude permitir el capricho de ir al PS. seguramente está montado de la leche pero es lo que tu dices, por ese precio...

además leyéndole da la sensación que las cosas únicamente están jodidas desde que subieron el IVA cultural hace unos meses, pero cuando entre 2008 y 2011 se fueron a la calle 3 millones de personas en este país eso no afectaba a los números del festival... la realidad es que a ellos poco les importó que la mitad de la gente joven se quedara sin trabajo durante ese periodo de tiempo porque siguieron subiendo el precio de las entradas. como se suele decir, "acordarse de Santa Bárbara sólo cuando truena"...
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Nov 06, 2012 3:58 pm

Parece que también confirmarán Daft Punk :D
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 07, 2012 3:50 am

ImAN escribió:Parece que también confirmarán Daft Punk :D

Hijos de la gran puta...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Nov 07, 2012 12:38 pm

los matooooooo
Escucha:
ImagenImagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 08, 2012 8:18 am

joder si meten a daft punk lo bordan ya!
la vez que pincharon, bueno pincharon, pusieron sus discos, fue la bomba!
Imagen
Siguiente