Nunushka escribió:debate de la critica gratuita y malintencionada
Nunushka, en el mismo mensaje escribió:espero que no sea el letrista de su banda de rap metal porque de flow va criminal
Nunushka escribió:debate de la critica gratuita y malintencionada
Nunushka, en el mismo mensaje escribió:espero que no sea el letrista de su banda de rap metal porque de flow va criminal
Nunushka escribió:Luego de fondo yo planteaba a debate de la critica gratuita y malintencionada que encima quiere parecer como que no es echar mierda, osea el cinismo en estado puro, o la critica con morro como la del bateria de Teksuo, que tienen un unico disco en el mercado a la espera de sacar el siguiente (que no se sabe si saldra o no?, que pueden tener la puta mala suerte de que la discografica no se lo curre ya sea en produccion, o en promo, o sencillamente que no pite nada al publico, y se permite el lujo de tirar por tierra el trabajo de otros. No estoy abogando por el coorporativismo, pero que... nos viene bien ir quitando competencia de enmedio. Hay poco mercado para tanta banda, verdad Teksuo?
roots escribió:Los demás grupos dan igual, si no os comprais el Makinal es que no apoyais la escena, coño!
roots escribió:Los demás grupos dan igual, si no os comprais el Makinal es que no apoyais la escena, coño!
Nunushka escribió:Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, a que redundar mas? Para que me hagan parodias de noseque diez y siete ostias, como si yo fuera por la vida amenazando, o me tachen de patetica diciendo que soy un chiste, o que soy la prima de alguien... Si sois todos autoridades en la materia![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados