Nuestra escena, nuestra música.

KTULU - Makinal (11 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)

por meneillos » Lun Oct 08, 2012 3:44 pm

Nunushka escribió:debate de la critica gratuita y malintencionada

Nunushka, en el mismo mensaje escribió:espero que no sea el letrista de su banda de rap metal porque de flow va criminal

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 3:50 pm

Deja a la chica, debe ser la prima de alguno del grupo o algo, porque tela.

Lleva todo el hilo diciendo que es injusto criticar el disco sin haberlo escuchado, cuando aún nadie lo ha criticado sin escucharlo. De chiste.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Oct 08, 2012 4:40 pm

Bueeno... despues de escuchar el disco bastantes veces, mi opinion es:

La direccion que pretende tomar el grupo es clara, Pre-Confrontacion Post-Orden genetico. Errores y aciertos. Aciertos que los temas esten desarrollados y tengan una misma linea en la composicion y duracion, meter samples (aunque siguen sin ser notorios) y definir la trayectoria de esta "rencarnacion" de Ktulu, y los destellos que recuerdan a Ktulu 99. Errores: La produccion en la voz, o estilo de cantar de Willy, no se le entiende un carajo y la voz no se depega de la base sonora, ocurriendo lo mismo con las guitarras, no suenan nada limpias, haciendo que la musica suene como una cataplasma y los temas suenen todos identicos.

Mi critica constructiva seria esta: Willy, canta como lo hacias en Ktulu 99, confrontacion o 2078" porque ahi se entendia y las voces tenian tu sello y personalidad, ahora parece que canta un gato apunto de ser espachurrado. Las guitarras deberian de ser mas "simples" o menos "caña por doquier" y dejando entrever y oir los samples, los cuales deberian de tener mas presencia. Ktulu es conocido por ser un grupo Industrial mas que trash.

La produccion de Orden genetico de hace casi 20 años no deberia de sonar mejor que una actual, y menos grabandolo en estudio!!! Y los grupos normalmente hacen mal en mirar atras para "reinventarse", deberian evolucionar en su sonido en vez de "vamos a hacer lo que haciamos en..." autoplagio por norma general...no mola. La tendencia de Ktulu despues de Confrontacion, Ktulu 99 y 2078 prometia ser 8O. Pero el sonido parece que se ha quedado en el camino.

Bateria_Teksuo

Rockero de garaje

79

30 Nov, 2006

Turón (Asturias)

por Bateria_Teksuo » Lun Oct 08, 2012 8:30 pm

Nunushka escribió:Luego de fondo yo planteaba a debate de la critica gratuita y malintencionada que encima quiere parecer como que no es echar mierda, osea el cinismo en estado puro, o la critica con morro como la del bateria de Teksuo, que tienen un unico disco en el mercado a la espera de sacar el siguiente (que no se sabe si saldra o no?, que pueden tener la puta mala suerte de que la discografica no se lo curre ya sea en produccion, o en promo, o sencillamente que no pite nada al publico, y se permite el lujo de tirar por tierra el trabajo de otros. No estoy abogando por el coorporativismo, pero que... nos viene bien ir quitando competencia de enmedio. Hay poco mercado para tanta banda, verdad Teksuo?

Por alusiones :

1.- "Thrênos" va a salir, y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido haciendolo TODO nosotros (Y cuando digo todo es TODO, asique de la producción tranquila que no nos quejaremos, y si no un menda se llevará la ostia).

2.- Si lo que quieres insinuar cinicamente con "la critica con morro como la del bateria de Teksuo, que tienen un unico disco en el mercado a la espera de sacar el siguiente" es que tengo poca experiencia como para hablar, te recomendaría informarte mejor sobre mis aficiones y relaciones laborales con la música. :wink:

3.- Si crees que Ktulu compite en el mismo mercado que nosotros (En cuanto a estilo OJO), es que no tienes ni puta idea a la hora de comparar un grupo con otro... Porque no tenemos nada que ver unos con otros.

4.- Al primero que sorprende el resultado del disco de Ktulu es a mi. Me explico : Los llevo escuchando desde el Orden Genético, y fui de los que les jodió en el alma la escisión que dio luz a Freak XXI. Pero a día de hoy, no entiendo como un grupo como ellos, que no son mancos con los instrumentos precisamente, permitan que el resultado final sea el que es. Yo no hubiese dejado mezclar los temas como están, ni mucho menos los solos como dije.

Asique de cinismo NADA. El disco me suena fatal, para lo que puede ofrecer el grupo y punto final. Si ellos han decidido que salga así, pues les deseo toda la suerte oye, menudo problema voy a tener yo según esta la venta de discos (Por si no eres consciente de como está la cosa, claro).
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 08, 2012 10:08 pm

Los demás grupos dan igual, si no os comprais el Makinal es que no apoyais la escena, coño!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bateria_Teksuo

Rockero de garaje

79

30 Nov, 2006

Turón (Asturias)

por Bateria_Teksuo » Lun Oct 08, 2012 10:10 pm

roots escribió:Los demás grupos dan igual, si no os comprais el Makinal es que no apoyais la escena, coño!

Que coño, si total con fans tan acérrimos, como se van a preocupar de como suene... Se comprará todas las copías esta chica, por lo menos!!!

Eso si, muy raro que ya haya pasado por aqui, y no haya contestado... Que mal :cry:
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 08, 2012 10:14 pm

roots escribió:Los demás grupos dan igual, si no os comprais el Makinal es que no apoyais la escena, coño!

Cuidadito lo que dices del Makinal, que te suelto 17 ostias.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 11:05 pm

Pues nada, me lo escuchare esta noche en el Spoti, habrá que apoyar la escena, no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Oct 08, 2012 11:26 pm

Yo era y soy mas de Freak XXI, ojala volvieran. ya podiamos hacer una peticion formal...

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Lun Oct 08, 2012 11:44 pm

La mejor banda española de Metal industrial... KTULU!!

Imagen

Nunushka

Aprendiz

43

4 Oct, 2012

por Nunushka » Mar Oct 09, 2012 12:06 am

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, a que redundar mas? Para que me hagan parodias de noseque diez y siete ostias, como si yo fuera por la vida amenazando, o me tachen de patetica diciendo que soy un chiste, o que soy la prima de alguien... Si sois todos autoridades en la materia =D>

...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 09, 2012 12:17 am

Nunushka escribió:Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, a que redundar mas? Para que me hagan parodias de noseque diez y siete ostias, como si yo fuera por la vida amenazando, o me tachen de patetica diciendo que soy un chiste, o que soy la prima de alguien... Si sois todos autoridades en la materia =D>

...

Venga, buen viaje, que ya está bien de rebuznar, si.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 09, 2012 12:23 am

Si no os gusta Ktulu no os gusta la musica!!!
Todo gira y vuelve.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 09, 2012 12:37 am

Ei pues voy por la quinta canción y no me está desagradando en absoluto ... quizá me había hecho tan pocas ilusiones que me está sorprendiendo positivamente. Evidentemente no soporta una comparación con sus discos más míticos pero que coño, me está pareciendo digno.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 09, 2012 12:59 am

Yo que entro para ver como es el nuevo disco :mrgreen: . Voy a buscarlo por ahi y mañana le pego una escucha.
Imagen
AnteriorSiguiente