Bandas y grupos foráneos.

Swans - The Seer (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Swans - The Seer (2012)

por LlaneroSolitario » Dom Oct 07, 2012 8:16 pm

-GeR- escribió:Lo del anuncio de gira me ha dejado un poco paticueto: ¿en el Matadero? Espero que sea al aire libre, aunque lo dudo mucho si en Sevilla es en el Teatro Central. Lo más seguro es que aquí sea en las Naves del Español, que suenan a cacofonía. Es el espacio teatral con peor acústica de todo Madrid, así que no sé cómo será el asunto...

Es en la Nave de Terneras. Qué sabes de ella.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 07, 2012 9:10 pm

Pues no caigo en cuál es, la verdad, y en la web no viene el mapa del sitio. Yo creo que debe de ser una nave que usan para conciertos, como el último Youfest, pero nunca he estado ahí. Como vivo a 2 minutos andando, mañana bajo y lo pregunto.

Por cierto, que anoche de vuelta a casa me puse el disco y fue mágico.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 07, 2012 9:18 pm

Yo supongo que los del Primavera harán lo posible por que suene bien. Tienen fama de currárselo y es de los pocos festivales que no te tratan como ganado.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 08, 2012 8:17 pm

Pues creo que son naves nuevas, acabo de leer que no es en la Nave de la Música, que es donde se celebró el youfest.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 08, 2012 9:11 pm

A ver, vengo de preguntarlo y... ¿seguro que es en la Nave de Terneras? Según me ha dicho la chica de información, la Nave de Terneras no forma parte de la institución del Matadero. Sí forma parte del conjunto de edificios de lo que es el antiguo matadero, pero de la actual institución está desvinculado.

En la Nave de Terneras se encuentra lo que se denomina la Casa del Reloj, en la que se hacen los empadronamientos de la zona y que también funciona como un pequeño centro cultural (pero rollo barrio, muy chiquitín todo). Vamos, ahí es donde fui a empadronarme cuando me cambié de vivienda, y no tiene mucha pinta de albergar conciertos. Que a lo mejor me equivoco y luego resulta que hay una sala por dentro del edificio que es la megahostia, pero así de entrada no lo parece...

De todas formas, justo hoy paseando he visto que hay un auditorio en el que nunca me había fijado. No es que vaya todos los días al Matadero, pero sí de tanto en tanto y nunca había caído, así que supongo que no tendrá demasiado tiempo... ¿puede que sea ese recinto?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 08, 2012 9:22 pm

-GeR- escribió:A ver, vengo de preguntarlo y... ¿seguro que es en la Nave de Terneras? Según me ha dicho la chica de información, la Nave de Terneras no forma parte de la institución del Matadero. Sí forma parte del conjunto de edificios de lo que es el antiguo matadero, pero de la actual institución está desvinculado.

En la Nave de Terneras se encuentra lo que se denomina la Casa del Reloj, en la que se hacen los empadronamientos de la zona y que también funciona como un pequeño centro cultural (pero rollo barrio, muy chiquitín todo). Vamos, ahí es donde fui a empadronarme cuando me cambié de vivienda, y no tiene mucha pinta de albergar conciertos. Que a lo mejor me equivoco y luego resulta que hay una sala por dentro del edificio que es la megahostia, pero así de entrada no lo parece...

De todas formas, justo hoy paseando he visto que hay un auditorio en el que nunca me había fijado. No es que vaya todos los días al Matadero, pero sí de tanto en tanto y nunca había caído, así que supongo que no tendrá demasiado tiempo... ¿puede que sea ese recinto?

Seguro, mira:

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 08, 2012 9:39 pm

Hum, pues vaya... mañana me acerco de nuevo a preguntar, pero o bien la de información se ha equivocado, o bien han cambiado algún recinto de nombre recientemente, o bien está mal la promo del festival, pero lo que está claro es que algo no cuadra. O bien resulta que la Casa del Reloj sí que tiene un espacio chulo dentro, quién sabe.

Pongo una foto que le acabo de echar al programa de este mes, donde está el mapa del sitio, para que veas que la susodicha Nave de Terneras no aparece por ninguna parte.
Imagen

De hecho, si la chica de información me ha dicho la verdad y la Nave de Terneras es donde se alberga la Casa del Reloj, en el mismo mapa puedes ver que está fuera de lo que es el recinto del Matadero (en el mapita, abajo a la derecha del todo).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 09, 2012 12:07 am

He mandado a alguien a preguntar mañana, que van a ver teatro allí. A ver si saben algo.

Por cierto, este tema no desentonaría mucho a día de hoy:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 09, 2012 12:14 am

Joder, meter a Swans con Antonia Font, a quien carajo se le ha ocurrido eso?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 09, 2012 3:36 am

Curiosamente, es el único tema que en directo no suena tan bestia, aunque quizá sea porque no suena demasiado bien.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Oct 09, 2012 10:51 pm

this is the one old song we play in the set. the rest is new, unrecorded material and a few songs from the seer

Ya se puso el vídeo, pero es que es erección brutal a cada visionado. Gozo supremo. El concierto estará plagado de temas nuevos. Joder. Gira sabe.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 09, 2012 11:01 pm

Ger, es la que dices detrás de la casa del reloj, hay un escenario (creo que cubierto) bastante grande. Donde bailan los abuelos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 10, 2012 9:46 pm

Pues a Jarboe no se la ve muy contenta:

It's not Swans, it's the Michael Gira Band, and when you realise that you're going to be fine.

It was agony to not be expressing that myself as part of the ensemble. It was ultimately the hardest thing I've ever done in my life. I endured it - I had seen Michael earlier that afternoon, I had taken him to a cafe and we talked, and after the show I went backstage and we talked some more. And he told me, 'I know you want to be part of this, but this is a new thing.' I question his logic in that, because he's using several old members of the line-up! [laughs] And I also question if it's a new thing using the old name.

http://thequietus.com/articles/10290-su ... -interview
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Oct 11, 2012 10:46 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a Jarboe no se la ve muy contenta:

It's not Swans, it's the Michael Gira Band, and when you realise that you're going to be fine.

It was agony to not be expressing that myself as part of the ensemble. It was ultimately the hardest thing I've ever done in my life. I endured it - I had seen Michael earlier that afternoon, I had taken him to a cafe and we talked, and after the show I went backstage and we talked some more. And he told me, 'I know you want to be part of this, but this is a new thing.' I question his logic in that, because he's using several old members of the line-up! [laughs] And I also question if it's a new thing using the old name.

http://thequietus.com/articles/10290-su ... -interview

Creo que en la pescadería los pez polla están de oferta. Jarboe, ya sabes. Y que aproveche.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 11, 2012 10:45 pm

LlaneroSolitario escribió:Ger, es la que dices detrás de la casa del reloj, hay un escenario (creo que cubierto) bastante grande. Donde bailan los abuelos.

Coñe, pues justo ayer al salir a correr pasé por delante y pensé "¿qué no será esta nave?". Pues preguntaré a ver si me dejan pasar y ver el espacio, que en el Matadero suelen ser enrollados para estas cosas... aunque como a nivel oficial creo que no forma parte de la institución (como decía por ahí arriba), quizá no me dejan.

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues a Jarboe no se la ve muy contenta:
párrafo de jarboe

Creo que en la pescadería los pez polla están de oferta. Jarboe, ya sabes. Y que aproveche.

Joder Jolo, ¿te has leído la entrevista? A mí me parece que está muy justa y honesta. Simplemente, le preguntan y ella responde. De hecho, no creo que deje a Gira en una mala posición tampoco, ni cuenta nada que nadie se pudiera imaginar...
AnteriorSiguiente