Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

psychow

Rockero de garaje

54

9 May, 2011

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por psychow » Mar Oct 09, 2012 11:21 am

Leviathan escribió:El disco ha mejorado algo con un par de nuevas escuchas. No está mal pero yo no espero ésto de los Muse que conocí con el Origin of Symmetry y Absolution. Han perdido bastante personalidad (por no decir casi toda) y lo que más jode es que creo que son capaces de hacerlo bastante mejor. No pido que vuelvan a sus comienzos y me hagan segundas partes de lo anterior, quiero una evolución en condiciones porque lo que yo escucho en este nuevo disco parece más un recopilatorio de plagios que el nuevo álbum de una banda que se suponía que tenía un mínimo de personalidad. Parece como si ahora que han conseguido la fama mundial se la sude todo y te hagan discos con la ley del mínimo esfuerzo.....total, 'nos estamos forrando', pensarán ellos :oops:

Pues yo tengo una visión más romántica del asunto, será que soy un poco de la vieja escuela pero no creo que un grupo que ha hecho una música tan original y con una carga motivacional tan grande se haya dado por vencido, son gente que le encanta la música, Matt tiene incluso tradición en su familia, no se, no me parece un tio que porque esté forrado se rinda, creo que es coherente y lo que ha hecho no es rendirse, sino intentar reinventar Muse, con más o menos éxito.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 09, 2012 12:14 pm

Pepsirules escribió:Making of the 2nd Law:

Me gustan más las cosas viendo cómo se hacen. Se ve mejor el trabajo y las diferentes partes.
Imagen

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Mar Oct 09, 2012 12:58 pm

He aqui mi humilde opinion sobre el disco, es lo peor que han hecho pero sigue teniendo calidad y temazos. Algun dia volveran a sacar un discazo que volvera a poner la gente a sus pies, estoy convencido

http://wp.me/p2J2mi-2S

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 09, 2012 11:08 pm

Bueno, ya está... después de varias escuchas del disco al completo debo decir que si, es el peor con diferencia, pero no lo veo una debacle, hecatombe o desastre como mucha gente dice.

Para empezar creo que tiene temas bastante buenos. Animals me parece un tema que desde ya, bajo mi punto de vista, debería ser un fijo de sus bolos. TEMACO. Luego esta Survival que tiene un áurea de "grandeza", "motivación" tremendo. Para mi son los dos TEMAS del disco.

Luego hay alguna cosa destacable, Supremacy no me parece mal tema, es perfecto para abrir el disco o Panic Station que tiene sus cosillas también.

Lo demás si que es bastante paupérrimo. Falta de originalidad y sobre todo personalidad, es que joder, metes en una coctelera a Queen, Bowie, U2, el Skrillex ese y salen estos Muse. Con el Black Holes y sobre todo el Resistance ya se les veía algo el plumero con dejes de U2 o Queen pero es que esto ya es.... :roll: .

Para mi, sin ningún tipo de dudas, el gran pecado que puede tener este disco es la falta de personalidad tremenda de la mayoría de los temas. Eso me da mucho más miedo que la incursión absoluta que puedan tener en el mundo "radiofórmulas".

En definitiva pues bueno... un poco de decepción si, pero siguen haciendo buenos temas y en el futuro espero que nos puedan dar mucho más de lo que creo que pueden dar.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 10, 2012 12:09 am

yo ya no entro en que el disco sea mejor o peor, pero lo que no entiendo en absoluto es qué síntomas veis para esperar algo realmente bueno de ellos en el futuro, al margen de la fe religiosa, quiero decir. Porque si de algo hay indicios es de justamente lo contrario

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Oct 10, 2012 12:23 am

meneillos escribió:yo ya no entro en que el disco sea mejor o peor, pero lo que no entiendo en absoluto es qué síntomas veis para esperar algo realmente bueno de ellos en el futuro, al margen de la fe religiosa, quiero decir. Porque si de algo hay indicios es de justamente lo contrario

=D>
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Mié Oct 10, 2012 11:28 am

El día que a Muse no le vaya bien comercialmente seguramente volverán a inspirarse en lo que hacían en sus tres primeros discos. Ahora su supuesta innovación les reporta muchos beneficios económicos (se agotaron en poco tiempo las entradas del concierto del día 20 en el Palacio de los Deportes, The 2nd Law es el disco más vendido de Reino Unido esta semana...).

Hasta que no bajen las ventas de sus discos no dejarán de sacar mierda, eso seguro. El tito Matt sabe que es lo que le gusta a la muchachada borreguil actual.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 10, 2012 1:21 pm

Coincido totalmente con Puppets.

La primera parte del disco es mejor que la segunda y bastante.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Oct 17, 2012 9:49 am

Pues ya ha empezado la gira:

Y aquí el muy posible setlist que veremos en Madrid:

The 2nd Law: Unsustainable
(Live debut)
Supremacy
Interlude
Hysteria
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam
Explorers
(Live debut)
Falling Down
(Piano version; first time live since 2000)
Host
(First half)
Time Is Running Out
Liquid State
(Live debut)
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
New Born
Encore:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Survival
Starlight
Knights of Cydonia
(Man With A Harmonica intro)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 17, 2012 8:24 pm

Uff, flojo, muy flojo ese setlist.

Menos mal que yo los vi en la gira del Absolution. Menudo conciertazo.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Oct 17, 2012 10:46 pm

Liquid State
(Live debut)
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires

Esto seguido es apología del terrorismo.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Oct 17, 2012 10:48 pm

chelin escribió:Liquid State
(Live debut)
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires

Esto seguido es apología del terrorismo.

Jajaja, totalmente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 17, 2012 10:49 pm

:lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 17, 2012 10:58 pm

Hostia puta, han quitado Stockolm Syndrome del Set-List. Ya solo por eso merecen la más dolorosa de las muertes. Y nada de Bliss, Citizen Erased, Butterflies & Hurricanes, del Showbiz ponen ¿Falling Down? (WTF? teniendo a mano, Sunburn, Muscle Museum, Showbiz, Uno, Unintended, Sober...)... Joder, macho.

EDIT: que coño digo... de los tres primeros discos solo han dejado CINCO canciones. Putaquelosparióhostiaya!
No existe nada más creativo que la maldad.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Oct 17, 2012 11:02 pm

SH-Cellsius escribió:Hostia puta, han quitado Stockolm Syndrome del Set-List. Ya solo por eso merecen la más dolorosa de las muertes. Y nada de Bliss, Citizen Erased, Butterflies & Hurricanes, del Showbiz ponen ¿Falling Down? (WTF? teniendo a mano, Sunburn, Muscle Museum, Showbiz, Uno, Unintended, Sober...)... Joder, macho.

Stockolm Syndrome es demasiado metalera. Qué quieres, ¿que algún crepusculito se esnuque? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente