Leviathan escribió:El disco ha mejorado algo con un par de nuevas escuchas. No está mal pero yo no espero ésto de los Muse que conocí con el Origin of Symmetry y Absolution. Han perdido bastante personalidad (por no decir casi toda) y lo que más jode es que creo que son capaces de hacerlo bastante mejor. No pido que vuelvan a sus comienzos y me hagan segundas partes de lo anterior, quiero una evolución en condiciones porque lo que yo escucho en este nuevo disco parece más un recopilatorio de plagios que el nuevo álbum de una banda que se suponía que tenía un mínimo de personalidad. Parece como si ahora que han conseguido la fama mundial se la sude todo y te hagan discos con la ley del mínimo esfuerzo.....total, 'nos estamos forrando', pensarán ellos![]()
Pues yo tengo una visión más romántica del asunto, será que soy un poco de la vieja escuela pero no creo que un grupo que ha hecho una música tan original y con una carga motivacional tan grande se haya dado por vencido, son gente que le encanta la música, Matt tiene incluso tradición en su familia, no se, no me parece un tio que porque esté forrado se rinda, creo que es coherente y lo que ha hecho no es rendirse, sino intentar reinventar Muse, con más o menos éxito.