[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.
Pues en la última que se ha filtrado dice algo asi como que no fueron capaces de hacerle una ocasión al Barça hasta el minuto 80 con toda la gente que habia venido de Bilbao...
no se, el Barça no te deja mucho más.
no se, el Barça no te deja mucho más.
El año pasado al Barça apenas se le hacían ocasiones y este año lleva ya 7 goles encajados en Liga
Pues eso, era el año pasado.
Pee-Wee escribió:Es que en las finales les vi demasiado apagados, en teoría debían haber dado mucha más guerra, no había tanta diferencia entre el Athletic y el Atlético, hombre con el Barça es otra cosa pero vaya, que en San Mamés quedaron 1-1 y jugaron de poder a poder.
Fue 2-2. Herrera-Llorente y Cesc-Messi. ¡Vaya partidazo aquel! Creo que toda la alegría con la que jugaron las eliminatorias de Europa League y un buen puñado de partidos en Liga desapareció en los dos partidos claves de la temporada. Por lo menos me quedo con el partido de Old Trafford.
Pee-Wee escribió:Es que en las finales les vi demasiado apagados, en teoría debían haber dado mucha más guerra, no había tanta diferencia entre el Athletic y el Atlético, hombre con el Barça es otra cosa pero vaya, que en San Mamés quedaron 1-1 y jugaron de poder a poder.
Es esto.
Hicieron un temporadón, pero en las finales dieron pena. Es un fracaso tener medio perdidas dos finales para el minuto 15 de partido.
Enormes las dos últimas palabras del artículo

Aborrezco estos parones en plena temporada.
Intentaré ver la Holanda de Van Gaal, por simple curiosidad de ver el papel de las jóvenes promesas holandesas en la Oranje.
Intentaré ver la Holanda de Van Gaal, por simple curiosidad de ver el papel de las jóvenes promesas holandesas en la Oranje.
Dicen que no está yendo nada mal
Julen "Desmayos" Lopetegui se disfraza de Captain Obvius para decir:
"Lo ideal es marcar y que no te marquen"
Me recuerda a aquel entrenador que dijo "Si ganas es mejor, si pierdes es peor"
"Lo ideal es marcar y que no te marquen"
Me recuerda a aquel entrenador que dijo "Si ganas es mejor, si pierdes es peor"
Bueno bueno, Deportes Cuatro rectifica varias semanas después su "error" en la traducción de una entrevista realizada por la CNN a Mourinho, en la cual el portugués dijo que si algún día volvía a la Premier le gustaría que Ferguson siguiese entrenando al ManU, que lo consideraba el boss de los entrenadores, etc etc. Dichas declaraciones fueron manipuladas por los Manolos, poniendo de boca de Mou la siguiente afirmación: "Algún día entrenaré al ManU". Hoy, por fin, han puesto el vídeo de dicha parte de la entrevista al COMPLETO, demostrándose lo ruin de la manipulación. Han rectificado, sí, pero en ningún momento han pedido perdón ni a Mourinho ni a los madridistas. Para mí se pueden ir a hacer puñetas.
Pero ¿acaso ofendería que hubiese dicho eso? Es de muy ingenuo pensar que va a terminar su carrera en el Madrid. Vamos, digo yo. No entiendo lo de pedir perdón.
De todos modos, en la línea del brillante periodismo deportivo del país, el otro día flipé con el "artículo" de los peinados de Cristiano
De todos modos, en la línea del brillante periodismo deportivo del país, el otro día flipé con el "artículo" de los peinados de Cristiano

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration