[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Tenia ganas de escuchar algo de estos monstruos.
Qué épica esta última!
Muy buen tema de Coldplay, cuando se podían escuchar en el "A Rush Of Blood To The Head".
Nuevo grupo del guitarrista de "Tony Danza" Josh Travis y el cantante de "Sky Eats Airplane" y "Of Mice & Men" Jerry Roush.
Sería algo así como metalcore técnico con algo de groove y melodías. Su primer álbum "The Royal Thousand" no está nada mal.
Nuevo grupo del guitarrista de "Tony Danza" Josh Travis y el cantante de "Sky Eats Airplane" y "Of Mice & Men" Jerry Roush.
Sería algo así como metalcore técnico con algo de groove y melodías. Su primer álbum "The Royal Thousand" no está nada mal.
DONT BELIEVE THE HYPE
me fumo un porrico y me elevo
¡viva el vino!
Que rule ese porro Chrisfehn
Voy a poner un tema del último álbum de los Tony Danza, que me parece un pepino importante.
Se que el nombre puede echar para atrás a la gente pero han hecho un trabajo impresionante, de lo mejor del género y superando el ya notable III.

Voy a poner un tema del último álbum de los Tony Danza, que me parece un pepino importante.
Se que el nombre puede echar para atrás a la gente pero han hecho un trabajo impresionante, de lo mejor del género y superando el ya notable III.
DONT BELIEVE THE HYPE
cerditocomix escribió:A los Fugazi no les termino de pillar el punto y mira que lo he intentado.
Mírate la película, Instrument. Yo hasta que la vi igual, no me enganchaban, y llevo una semana viciadísimo.
Yo también "necesité" Instrument para adentrarme y disfrutar como un enano su discografía.
Eran unos jefazos en lo suyo, estés o no de acuerdo con sus ideales.
Eran unos jefazos en lo suyo, estés o no de acuerdo con sus ideales.
DONT BELIEVE THE HYPE
Gracias por la recomendación Llanero, le daré un tiento y te comento.
Fugazi dioses.
Bueno, nuevo tema de los bloody, colaboración con una tia que no se quien es. La canción un poquito mariquita para lo que me esperaba de ellos, pero la verdad es que aun así está chulísima, joder tengo ganas de que se dejen de singles y hagan disco, o mejor aun, verlos en directo en formato death crew.
Bueno, nuevo tema de los bloody, colaboración con una tia que no se quien es. La canción un poquito mariquita para lo que me esperaba de ellos, pero la verdad es que aun así está chulísima, joder tengo ganas de que se dejen de singles y hagan disco, o mejor aun, verlos en directo en formato death crew.
Enganchado a este genio.
DONT BELIEVE THE HYPE