[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)
Obviamente Limp Bizkit no son lo que fueron para el gran público pero dentro de las bandas de metal siguen estando en buena posición en cuanto a números, por eso hoy mismo siguen en activo. Yo lo veo más como algo personal de Lethal, ha de ser un personaje.
los líos de faldas de Fred los tienen más que explotados
pues segun de theboiler, Lethal se incorpora hoy al estudio con los demas miembros para la grabación del nuevo disco
Dan_Gore escribió:Estos drogadictos son impredecibles.
No creo que las drogas tengan mucho que ver en esto. Las dos partes están haciendo el imbécil.
die234 escribió:No dice que haya vuelto no? parece que se disculpa por toda la mierda que ha echado encima. Que es sospechoso y suena a marketing pues tambien
Se ha puesto un avatar de LB y Borland le manda besos vía Tuiter.

como diria asterix, estan locos, o como digo yo, estamos
¡viva el vino!
Parece ser que se acaba de filtrar el vídeo de Lightz, pero a toda hostia lo han quitado, tanto en YouTube como en Vimeo. A ver si alguien lo vuelve a colgar.
@freddurst Fred Durst Hace 11 minutos
“@Lbman1ac: @freddurst Lightz is Just Simply AWESOME!” thank you, but it is NOT our first single/video. It was leaked prematurely.
Rápido que lo van a borrar!
Va a resultar que es un temazo, que si que si, comercial a tope y no tiene nada que ver pero a mi me ha molao.
Eyeless escribió:Va a resultar que es un temazo, que si que si, comercial a tope y no tiene nada que ver pero a mi me ha molao.
Ya somos 2.

Una canción o dos de este estilo a lo largo del disco siempre mola.
Por cierto, sí que parece que están preparando otro vídeo para sacar antes que éste:
@freddurst Fred Durst Hace 2 minutos
Are you okay with this?? Hard work on the video set today. Time for a little coolin off. https://pbs.twimg.com/media/A6KVt0eCAAAfgnN.jpg
Pues tengo que decir que al final sí me ha gustado, tiene su solo de guitarra y todo 

El link de YouTube parece que ya no funciona, aquí todavía sigue el vídeo:
http://vk.com/video_ext.php?oid=2027972 ... 70482&hd=1
http://vk.com/video_ext.php?oid=2027972 ... 70482&hd=1
Cuando Wes desaparece el grupo se convierte en una mierda. La canción es una mierda, el autotune es una mierda. Y el video, si es el imaginario de Wes, pero no me jodas, canta a Die Antwoord por todos lados ostia.
Los 15 segundos de Wes, son la vida.
Los 15 segundos de Wes, son la vida.
pero que cojones es esta puta mierda? gracias Wes por darnos unos segundos y al Otto por ser un gran batera aunque aqui no hace mucho, el resto desde los raps del egocentrico hasta la chorrada que hace el bajista, ... que les den por el culo por hacer un tema de mierda a la altura de Linkin Park
Teneis razón, no tiene nada que ver con Limp Bizkit, pero coincido con Eyeless, es una pasada. Además, me da que no todo el disco será asi, pero conseguirán cazar fans con esto.
Eso si, acordaos de lo que os digo, después de este disco los LB se separan o se va Wes otra vez. No creo que al guitarra le molen estas cosas.
Eso si, acordaos de lo que os digo, después de este disco los LB se separan o se va Wes otra vez. No creo que al guitarra le molen estas cosas.