¿qué os parece?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
ni he leído ningún comic de dredd ni he visto la peli de stallone, pero aquí va el trailer de la nueva:
¿qué os parece?
¿qué os parece?
Pues que no tiene mala pinta, aunque esperaba que se hubieran currado muchísimo más la ciudad y la ambientación. Los comics de Dredd, pues bueno, hay cómics muy buenos y otros no tanto, no está mal pero tampoco me apasiona.
Confirmadas este fin de semana en la Comic Con las próximas películas de Marvel Studios.
- Iron Man 3 se estrena en mayo de 2013, con el Mandarín como villano entre otras cosas.
- Thor: The Dark World, estreno noviembre de 2013
- Captain America: The Winter Soldier, estreno en abril de 2014
- Guardians of the Galaxy, estreno agosto de 2014.
- Ant-Man, todavía sin fecha de estreno pero ya confirmada
Además, ya se sabe que Josh Trank (Chronicle) dirigirá el reboot de Fantastic Four.
A todo eso, sumemosle las ya confirmadas The Wolverine (2013), The Amazing Spiderman 2 (2014) y X-Men: First Class 2 (2014).
- Iron Man 3 se estrena en mayo de 2013, con el Mandarín como villano entre otras cosas.
- Thor: The Dark World, estreno noviembre de 2013
- Captain America: The Winter Soldier, estreno en abril de 2014
- Guardians of the Galaxy, estreno agosto de 2014.
- Ant-Man, todavía sin fecha de estreno pero ya confirmada
Además, ya se sabe que Josh Trank (Chronicle) dirigirá el reboot de Fantastic Four.
A todo eso, sumemosle las ya confirmadas The Wolverine (2013), The Amazing Spiderman 2 (2014) y X-Men: First Class 2 (2014).
Respecto a The Amazing Spiderman, pues no está nada mal.
Me parece un buen comienzo para la nueva saga, más o menos al nivel de la primera de Raimi.
Creo que la película funciona en su conjunto, es dinámica y se pasa volando.
El principal problema es tener que cargar con el lastre del origen, algo que siempre perjudica a estas películas de inicio de personaje por el handicap de tener que hacer dos películas en una, la del origen y la trama de la película en sí en este caso con el Lagarto.
Parece ser que los productores recortaron bastante metraje en el resultado final, hecho que para mí la ha perjudicado porque hay algunos hilos que quedan un tanto cortados y que no acaban de tener el suficiente desarrollo, especialmente por lo que respecta a algunos personajes.
Espero que en la versión DVD añadan los recortes.
Pero como comienzo ya digo que está francamente bien y estoy seguro que la segunda, ya sin el lastre del origen, será mucho mejor.
Me parece un buen comienzo para la nueva saga, más o menos al nivel de la primera de Raimi.
Creo que la película funciona en su conjunto, es dinámica y se pasa volando.
El principal problema es tener que cargar con el lastre del origen, algo que siempre perjudica a estas películas de inicio de personaje por el handicap de tener que hacer dos películas en una, la del origen y la trama de la película en sí en este caso con el Lagarto.
Parece ser que los productores recortaron bastante metraje en el resultado final, hecho que para mí la ha perjudicado porque hay algunos hilos que quedan un tanto cortados y que no acaban de tener el suficiente desarrollo, especialmente por lo que respecta a algunos personajes.
Espero que en la versión DVD añadan los recortes.
Pero como comienzo ya digo que está francamente bien y estoy seguro que la segunda, ya sin el lastre del origen, será mucho mejor.
Corey8 escribió:Aprovecho el reavivamiento del post para poner el trailer de la serie de Green Arrow, que no pinta ser la ostia, pero mal tampoco pinta:
Ví ayer el piloto y me gustó bastante.
Poco que ver con el rollo del personaje en Smallville y más en plan TDK nolanesco pero sin tanta cagada seguida de guión (aparte del hecho de que el pavo haya aprendido kárate e informática en una isla, pero supongo que eso lo explicarán, ya que creo haber leído que habría bastantes flashbacks a lo largo de la serie y al principio se ve en la playa la máscara de Deathstroke, que supongo que le enseñaría algo o aprendió a luchar peleando contra él hasta matarlo o yo qué sé).
La pena es que palme el personaje interpretado por este megapivón (es al principio, aparece apenas unos segundos, no es muy spóiler ni importante, de hecho sale palmando en el tráiler de arriba):
Spoiler: Mostrar
Última edición por leon el Jue Oct 11, 2012 5:31 pm, editado 2 veces en total
Lo de que se va a parecer poco a Smallville me deja más tranquilo, porque una de las cosas que me echaba más para atrás era precisamente eso, que se pareciera. Sobre todo teniendo en cuenta que el piloto lo dirigía el mismo que dirigió el piloto de Smallville.
La cadena es la misma, la CW, famosa por hacer series "juveniles" con guaperas de ambos sexos, y mucha ñoñería (The OC, Vampire Diaries, Gossip Girl, la nueva de Sensación de Vivir o la propia Smallville que pecaba mucho de intentar ser demasiado teen y ñoña, por no decir que mala en general
), pero ya digo que el tono está más orientado al rollo TDK y por lo que he leído en varias entrevistas ésa era la intención de los productores (que algunos son los mismos de SV, pero decidieron cambiar el rollo con la nueva serie y por eso esto no es un spin off con el mismo actor y el mismo tono que el del GA de SV).
Obviamente tiene algunas de las cosas propias de la cadena (prota guaperas cuadrao, aunque lo hace bien a mi entender y no se parece mucho al Justin Nosequé de SV, hay beautiful people everywhere, también rollos de amoríos, etc), pero se nota que intentan darle un toque más serio y realista, y espero que no acabe degenerando tanto como SV, que ya empezó sin ser ninguna maravilla pero que si la ví hasta el final fue más que nada por puro frikismo y por las pivas que sacaban de vez en cuando (incluídas algunas protas como Lana o Lois), pero de momento ésta pinta bastante mejor.

Obviamente tiene algunas de las cosas propias de la cadena (prota guaperas cuadrao, aunque lo hace bien a mi entender y no se parece mucho al Justin Nosequé de SV, hay beautiful people everywhere, también rollos de amoríos, etc), pero se nota que intentan darle un toque más serio y realista, y espero que no acabe degenerando tanto como SV, que ya empezó sin ser ninguna maravilla pero que si la ví hasta el final fue más que nada por puro frikismo y por las pivas que sacaban de vez en cuando (incluídas algunas protas como Lana o Lois), pero de momento ésta pinta bastante mejor.
Me acabo de ver el tráiler de arriba, yo el que ví fue el primero de hace tiempo, más corto, no el "extended", no lo veáis porque básicamente te ponen todo el piloto.
Y para dar una idea de la diferencia con el anterior GA de SV, en esta serie el pavo mata a quien haga falta, nada de chorradas en plan "matar no es una opción".
En una entrevista que leí, un productor dijo que resultaba un poco chorra que el pavo fuese arquero y que no matase a nadie con sus flechas, de hecho a uno directamente le parte el cuello en el piloto sólo para que no revele su identidad.
Al menos no es tan hipócrita como el Batman de Nolan que dice que no mata a nadie pero luego "no salva" a Ra's y se carga a la hija a cañonazos.
Pero eso sí, salva al Joker tras haber éste matado a su supuesto gran amor. 

Y para dar una idea de la diferencia con el anterior GA de SV, en esta serie el pavo mata a quien haga falta, nada de chorradas en plan "matar no es una opción".

En una entrevista que leí, un productor dijo que resultaba un poco chorra que el pavo fuese arquero y que no matase a nadie con sus flechas, de hecho a uno directamente le parte el cuello en el piloto sólo para que no revele su identidad.

leon escribió:Al menos no es tan hipócrita como el Batman de Nolan que dice que no mata a nadie pero luego "no salva" a Ra's y se carga a la hija a cañonazos.Pero eso sí, salva al Joker tras haber éste matado a su supuesto gran amor.
Si no nombras al hombre murciélago en tus posts....

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:leon escribió:Al menos no es tan hipócrita como el Batman de Nolan que dice que no mata a nadie pero luego "no salva" a Ra's y se carga a la hija a cañonazos.Pero eso sí, salva al Joker tras haber éste matado a su supuesto gran amor.
Si no nombras al hombre murciélago en tus posts....
Lo nombro porque los mismos productores han hablado de la inspiración de las pelis de Nolan y porque es descarado.

Y de los seis mil y pico mensajes que he escrito en este foro, creo que sólo he nombrado a Batman en el hilo de sus pelis, en éste de superhéroes y en el de la serie de "Person Of Interest" que fue creada por el guionista de las pelis de Nolan, sus hermano, que también habló de las semejanzas de su serie con las pelis de Batman que él escribió, y en cada artículo o review publicado/a en internet sobre la serie se habló de dichas semejanzas sin que yo viese a nadie quejarse en ninguna parte ecepto aquí, algo que demostré en su momento y por lo que algunos montásteis un pitoste el quince por una simple coña en el título del post, lo cual veo que te sigue molestando cuando tres siglos después sigues pidiendo que cambien el nombre del post y ahora te quejas de que nombre a Batman en el post de los superhéroes por una serie de un superhéroe de la misma casa que está claramente inspirada en el tono de las pelis de Nolan (no creo que me hayas visto decir lo mismo sobre Smallville, o Game Of Thrones, o Mad Men, o Breaking Bad, o Dexter o cualquiera de las otras mil series y pelis que suelo ver).

Spoiler: Mostrar
No sé inglés.
Por cierto, acabo de ver el piloto de Arrow. Se parece mogollón a Batman. Hay hasta una batcueva!!!
Ni a mí me interesan tus quejas chorras sobre mis mensajes, pero bien que las pones.