[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Está muy bien la nueva de los Rolling que han puesto en la página inicial

Dustbox - Blooming Harvest
Mi grupo favorito de J-punk. Temas rapidos, temas lentos, pero todos con esas melodias que se pegan como un jodido chicle, estribillos melodicos memorables y esa voz que sinceramente, me encanta.
Este es un discazo, pero el siguiente que voy a ponerme, aun es superior

Si, me encantan, pasa algo!

Nuevo cacharro de estos hijos de Led Zeppelin. Tiene más chicha que el anterior, "Pressure & Time", pero le falta más explosividad, ser más directo. No esta mal.

Le debo más escuchas, pero como siempre, estos tios cumplen con creces.

Disco de metalcore bastante etretendillo, aunque cuando meten voces melodicas

Mgla - Groza

Hacía mucho que no me ponía algo de Black, así que he decidido solventarlo con una buena dosis de Mgla. Después de escuchar With Hearts Toward None de este año (el cual me ha agradado bastante), es hora de retomar su anterior disco que escuché por primera vez hará años y que también me dejó buen sabor de boca. Me gusta más cómo suena la batería aquí que en su nuevo disco, eso sí, sobre todo por el doble bombo, suena mucho más natural.

Hacía mucho que no me ponía algo de Black, así que he decidido solventarlo con una buena dosis de Mgla. Después de escuchar With Hearts Toward None de este año (el cual me ha agradado bastante), es hora de retomar su anterior disco que escuché por primera vez hará años y que también me dejó buen sabor de boca. Me gusta más cómo suena la batería aquí que en su nuevo disco, eso sí, sobre todo por el doble bombo, suena mucho más natural.
Empty Handed - Perspectives

Grupo de Modern Hardcore, ya sabeis, estilo Defeater, More Than Life, The Cold Harbour..etc, con sus gritos, guitarras melodicas y tupatupa cuanto toca.
Tienen dos eps mas ademas de este, y no estan nada mal. Influye que a mi este rollo me encanta, pero vamos, cumple con creces

Grupo de Modern Hardcore, ya sabeis, estilo Defeater, More Than Life, The Cold Harbour..etc, con sus gritos, guitarras melodicas y tupatupa cuanto toca.
Tienen dos eps mas ademas de este, y no estan nada mal. Influye que a mi este rollo me encanta, pero vamos, cumple con creces
Moderno escribió:Está muy bien la nueva de los Rolling que han puesto en la página inicial![]()
mola! ya eran horas que los abuelos se pusieran a sacar nuevos temas ahora tengo hasta ganas de verles en su gira de 50 aniversario