[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre]
mis discos de Neurosis preferidos van desde el A Sun That Never Set hacia adelante,asi que no puedo estar mas impaciente...
pesimo escribió:mis discos de Neurosis preferidos van desde el A Sun That Never Set hacia adelante,asi que no puedo estar mas impaciente...
No hagas llorar al niño Jesús.
ya te digo..disco del año!!
LlaneroSolitario escribió:pesimo escribió:mis discos de Neurosis preferidos van desde el A Sun That Never Set hacia adelante,asi que no puedo estar mas impaciente...
No hagas llorar al niño Jesús.
Yo le entiendo.
A sun that never sets me sigue impresionando más que el resto de su discografía, y con diferencia. Pero si es un disco poderoso, es gracias a sus obras más tribales. Creo que ahí está la clave de este disco. Oír tantos silencios y quietud en Neurosis, después de dos discos en los que la sección rítmica es simplemente atronadora, impresiona. Pese a que en el EP Sovereign ya nos dejaron entrever por donde irían los tiros, el efecto sorpresa se mantiene.Es increíble como combinan majestuosidad con la sensación agónica de estar escuchando a un animal muriendo. Siempre digo que un golpe de caja de Jason Roeder en ASTNS es más auténtico que muchas discografías de supuestos adalides del underground.
The eye of every storm, en cambio, es tan intimista que a veces da vergüenza escucharlo. Y entendedme bien: no siempre se tiene el cuerpo para confesiones sónicas de ese calibre. Muchas veces, me cuesta conectar con la música. Si algo no me gusta de Given to the rising, es que resuelve de una manera "muy directa" toda esa atmósfera intimista, cosechada tan hábilmente en los dos discos anteriores. Es como una herencia mal digerida. Con todo, fueron coherentes y crearon obras maestras de la dinámica musical más post-rock (construcciones, crescendos y cénits), como Distill, Origin y At the end of the road.
Creo, a tenor de lo leído y escuchado de este HFID, que este disco sí va a digerir mejor en conjunto las obras más lentas y ambientales de Neurosis. Para decirlo claramente: es el disco que se hubieran marcado si hubieran dejado pasar más de tres años entre TEOES y GTTR.
totalmente de acuerdo chocholoco...los putos amos
Ya esta disponible!
A mi no me gustan mucho la verdad, pero por avisar no me pasa nada

Hachazo escribió:Ya esta disponible!
A mí como mínimo me has provocado un miniinfarto, si te sirve de consuelo. De todas formas, ¿dónde lo has visto? He repasado todos los grandes sitios (filestube, rusia, etc) y no lo veo...
Yo tampoco lo he visto y en WHAT CD no está, que es donde e suelen filtrar las cosas.
Los principales escribientes del post estáis todos privadeados.
Gracias Ger. Es 320 kbps de los buenos y parece completamente auténtico.
Sí sí, es bueno. Lo único los segundos finales de los temas, alguno me ha parecido un corte un poco abrupto, y no sé si será así o es cosa del ripeo.
Me acerco al final del disco, y está bastante tranquilita la cosa por lo general. Yo insisto en que no me recuerda al "The eye", ese ambientillo de melancolía aquí no está en ninguna parte, a mí me suena más a transcendencia, no sé si por el uso de tonos mayores o qué.
Pd: las gracias a Hachazo, que ha sido el que inició la cadena.
Me acerco al final del disco, y está bastante tranquilita la cosa por lo general. Yo insisto en que no me recuerda al "The eye", ese ambientillo de melancolía aquí no está en ninguna parte, a mí me suena más a transcendencia, no sé si por el uso de tonos mayores o qué.
Pd: las gracias a Hachazo, que ha sido el que inició la cadena.
Re: Neurosis - Honor Found in Decay [26 octubre] [FILTRADO]
Así que ya está en la Madre Rusia???
Pee-Wee escribió:Así que ya está en la Madre Rusia???
Ooops, hablando contigo de las carreras y se me olvidó incluirte en los mps.
No, en rusia no está, está aquí:
http://www21.zippyshare.com/v/73386422/file.html
Yeah!!
Cuanto menos se parezca al Eye mejor para mí, la verdad.